Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 98 PE Build 1998 RTM Español [MEGA][ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 98 Primera Edición Build 1998 RTM Español [MEGA][ISO][Difícil de Conseguir]
Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) fue un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.
La primera edición de Windows 98 fue designada por los números de versión internos 4.10.1998, o 4.10.1998A si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. Windows 98 Segunda Edición está designado por los números de versión internos 4.10.2222A ó 4.10.2222B si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. El sucesor de Windows 98 es Windows Me.
OJO: ESTA ES LA VERSION PE (PRIMERA EDICIÓN) QUE ES LA BUILD 1998 Y QUE SALIO PRIMERO ANTES DEL SE (SEGUNDA EDICIÓN) QUE MUCHOS UTILIZARON, ESTA EDICIÓN ES LA VERDADERA QUE SALIO EN 1998, LO QUE LA HACE DIFICIL DE CONSEGUIR Y AUN MAS EN ESPAÑOL, DISFRUTENLO!!!

Datos Tecnicos
Formato: ISO (No es Booteable, necesita de Win 3.1/95 para poderse Instalar)
Peso: 100 MB
Año: 1998
Idioma: ESPAÑOL!!!
Serial: DTXM2-YVDH9-JHYV2-MPCJH-CCRFH

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 99.7 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Video Tutorial de como Instalarlo:

OJO: RECUERDEN INSTALARLO BAJO WIN 3.1/95

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!  

Windows 98 PE Build 1998 RTM Español [MEGA][ISO]

Peliculas en Latino - Series en latino
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6961 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Windows 98 PE Build 1998 RTM Español [MEGA][ISO]
Buenos recuerdos con mi P-II   ...Gran aporte nunca esta de mas para jugar un poco y saber de donde venimos  
Cita Platonto: Mostrar
mi primer compu tenia este sistema operativo    que recuerdos.
Cita steampunk: Mostrar

Cita alekspit: Mostrar

Cita et1999: Mostrar
@lsfer010  Esta muy bueno tu Post, solo subo S. Operativos , Te felicito cuando me bajen Puntos Regreso a dejarte
@lsfer010 me equivoque, no era +100, si fuera, se los doy xD, son +10
Que recuerdo :3 gracias! SAludos!
Cita zarenga: Mostrar

Cita et1999: Mostrar

Cita markosfc: Mostrar
como lo instalo desde cero
aaaaaaaaaa mira que chidisimo windows 98 pense que ya no existia jejejeje imajinate instalarselo a una alienware jejejeje no lo agarrra jajajaja pero me servira para compus dinosaurios grasias  +10
Cita kenwey: Mostrar
Gracias  

Cita fergzzhd: Mostrar
Sigue el video tutorial, por algo no lo hice al pedo  
saludos, gracias por sus aportes pero este en especial el link esta caido, es posible q por favor lo suba nuevamente, thks por su tiempo
Cita tolk: Mostrar
Links Actualizados  
y la contrase?
Podrias resubirlo de nuevo cuando tengas un tiempo please? los links estan caidos   Gracias  
Cita prosp_1: Mostrar
okay amigo aver si ma?
Cita sawadypap: Mostrar
Jejej Muchas Gracias  

Cita prosp_1: Mostrar
Links Resubidos  
Gracias por resubirlos, Descargando  
amigo lindo aporteeee!!!!
se lo puede hacer booteable de algun modo  ...jejee
Cita Userivan: Mostrar
No amigo asi vino sin bootear
Gracias!!! por el aporte.
Te comento desde Windows 98 Second Edition con Internet Explorer 5 instalado en Virtual PC 2007 que funciona excelente  
Es Booteable ???
Cita Xian: Mostrar
tienes que instalarlo bajo WIN 3.1 o WIN 95, por lo que no es booteable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!