He-man and The master Of Universe (1983)

He-man and The master Of Universe (1983)

He-man and The Master of Universe conocida en España como He-Man y los Masters del Universo y en Latinoamérica como He-Man y los Amos del Universo es una fantástica y sensacional serie de animación de origen estadounidense producida por Filmation llevando los personajes de la linea Master of Universe creado por la empresa de juguetes Mattel. La serie fue dirigida por Gwen Wetzler y Hal Sutherland, con la producción de Lou Scheimer, quien formaba tambien parte del reparto original de voces junto a John Erwin, Linda Gary, Alan Oppenheimer y Erika Scheimer. La Primera Temporada corresponde al año 1983, con un total de 65 capítulos.

Filmation ha sido una cantera inagotable de series animadas, principalmente, y mucho le debemos importantes horas de ocio durante nuestra niñez / adolescencia / adultez al haber asistido a series como Las Nuevas Aventuras de Superman (1966 / 1967), The Superman / Aquaman Hour of Adventures (1967 / 1968), Lassie's Rescue Rangers (1973 / 1974), Shazam! (1974), The Ghost Busters (1975), Tarzán y Los Super 7 (1978), Las Nuevas Aventuras de Flash Gordon (1979 / 1981), Super Raton (1979) y Blackstar (1981), solo por mencionar las primeras que me vienen a la mente.

Y ha sido uno de sus creativos, fundadores y productores, Lou Scheimer, quien tiene mucho que ver para que esta serie con los héroes y villanos de Eternia, sea considerado no solo una de las 3 series mas famosas de los 80' (junto a ALF y V) y un fenómeno de culto. Mucho le debemos para que en algun momento de la vida levantáramos imaginariamente nuestra espada y gritando: Por el poder de Grayskull!!!!

Adam, El Principe de Eternia, hijo del Rey Randor y la Reina, de origen terrícola  Marlena, detrás de la apariencia de un ocioso y tímido heredero del trono, posee una identidad secreta que hace su aparición, cada vez que este levanta su espada en alto y grita Por el poder de Grayskull! convirtiéndose él en un musculoso y valiente adalid de la justicia llamado He-man. Al mismo tiempo su mascota, un tigre de comportamiento cobarde, llamado Cringer, es convertido en Batlle Cat, un poderoso y valiente felino, compañero de hazañas y aventuras.

He-man es el Heroe de Eternia. La naturaleza de su existencia y de su poder emana del poderoso Castillo Grayskull de la cual es su campeón y defensor. La hechicera Sorceress, quien habita el castillo, le ha encomendado la defensa del mismo y de Eternia, de las malvadas fuerzas que lidera Skeletor, un oscuro villano que intenta dominar el trono y los secretos del místico Grayskull. Junto a sus amigos He-man derrotara las fuerzas del mal.

Formato: MP4
Capitulos: 65 / 65

Tamaño: 40.00 / 50.00 mb
Idioma: E. latino
Resolución: 640 / 480 aprox.

Enlaces De Descarga

He-man and The Master of Universe conocida en España como He-Man y los Masters del Universo y en Latinoamérica como He-Man y los Amos del Universo es una fantástica y sensacional serie de animación de origen estadounidense producida por Filmation llevando los personajes de la linea Master of Universe creado por la empresa de juguetes Mattel. La serie fue dirigida por Gwen Wetzler y Hal Sutherland, con la producción de Lou Scheimer, quien formaba tambien parte del reparto original de voces junto a John Erwin, Linda Gary, Alan Oppenheimer y Erika Scheimer. La Segunda Temporada corresponde al año 1984, con un total de 65 capítulos, normalmente presentados como el capitulo 66 al 130.

Ya lo dijimos, Filmation ha sido una cantera inagotable de series animadas, principalmente, y mucho le debemos importantes horas de ocio durante nuestra niñez / adolescencia / adultez al haber asistido a series que han formado parte no solo de nuestro ocio y divertimento, sino componente de nuestra propia identidad cultural. Es el identificatorio de una década, de un modo de hacer y ver TV, propia y diferente de los 80', tomando ese estilo como un sello.

Y no exageramos al afirmar que entre ALFV Invasión Extraterrestre y He-Man residen las series de mayor audiencia y fama de aquellos días. Tanto es así, que no solo ha sido el  personaje insignia de una productora que tiene un extenso, orgulloso y talentoso curriculum que exhibir, sobre todo en el campo de la animación, sino que ademas ostenta el hecho de que el personaje ha reincido varias veces en este formato, consecuencia de la fama obtenida a partir de la serie original.

Adam, El Principe de Eternia, hijo del Rey Randor y la Reina, de origen terrícola  Marlena, detrás de la apariencia de un ocioso y tímido heredero del trono, posee una identidad secreta que hace su aparición, cada vez que este levanta su espada en alto y grita Por el poder de Grayskull! convirtiéndose él en un musculoso y valiente adalid de la justicia llamado He-man. Al mismo tiempo su mascota, un tigre de comportamiento cobarde, llamado Cringer, es convertido en Batlle Cat, un poderoso y valiente felino, compañero de hazañas y aventuras.

He-man es el Heroe de Eternia. La naturaleza de su existencia y de su poder emana del poderoso Castillo Grayskull de la cual es su campeón y defensor. La hechicera Sorceress, quien habita el castillo, le ha encomendado la defensa del mismo y de Eternia, de las malvadas fuerzas que lidera Skeletor, un oscuro villano que intenta dominar el trono y los secretos del místico Grayskull. Junto a sus amigos He-man derrotara las fuerzas del mal.

Formato: MP4
Capitulos: 65 / 65 (66 al 130)

Tamaño: 40.00 / 50.00 mb
Idioma: E. latino
Resolución: 640 / 480 aprox.

Enlaces De Descarga

VISITA MIS OTROS POST HACIENDO CLICK:

The Punisher: Los films (1989 / 2012)
SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB: Especial Exorcismos

SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB: Originales Vs. Remakes

SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB: Saga El Regreso de los Muertos Vivientes

SUPERMAN: Saga Christopher Reeve

SERIE: La Hormiga y El Oso Hormiguero

He-man and The master Of Universe (1983)
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3508 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios He-man and The master Of Universe (1983)
wow tremendo aporte, ?
@cvillar2 Shera + sus peliculas junto a He-Man las estoy bajando
amigo tendras de casualidad la serie de superman en animacion si la tienes subela porfa, y gracias por HE-MAN
wow estare pendiente amiga... muchas gracias
Cita silvitaya: Mostrar
la serie animada la mas resiente ke hubo eran tres temporadas ke recuerdo fue transmitida entre 1996 y 2000  porfa si la tienes suvela , gracias
de pronto tendras she-ra la princesa del poder completa en latino ??? saludos
magnifico aporte que recuerdos jajaja   muchas gracias
+10 gracias buena serie  
@silvitaya disculpa amigo no has respondido mi pregunta de pronto tendras she-ra la princesa del poder la 2da temporada en audio latino, a parte te envie un mail y no he tenido respuesta ojala me puedas contestar saludos y gracias
@gininflash cito el hilo de mas arriba:

y correo? a donde?
Excelente aporte +10
?
Gracias amiga por postear esta excelente serie me encanta esa mezcla de espada y hechiceria con ciencia ficcion que tiene He-Man telo agradesco.
tremendo material!!!! gracias por compartirlo!!!! saludos  
hola @silvitaya tienes she-ra en audio latino si la tienes por favor responde y 1 parte de He-man o sea los primeros 65 donde estan
@itachi77
Se debe mirar bien el post. Leerlo. No solo atender las imagenes. Esta dividido en 2 partes. 1?
excelente post amiga, una pregunta: tienes la serie de He-man, pero la ultima version que sali?
@PEGASOKOGA y con una gran historia argumental. Si la tengo..algun dia la subire..luego de todo lo que esta haciendo fila para que le suba
uy que bueno, pero porfa, cuando llegue ese dia podrias subirla por MEGA?, ya que con Putlocker tengo mucho problema y no me deja descargar nada. Por eso es que esta serie que esta ahora no la podre bajar. Porfa. y esperando ese dia. Gracias.  
gracias sta genial poder verla de nuevo y mas en sta calidad
Hola silvitaya mientras no pida capcha no hay problema es como tu dices, es poner a descargar y olvidarse, Saludos
muchas gracias amiga por el aporte y aqui esperare la de she-ra y lo demas y de casualidad no tendras las siguientes series la de spider-man la que siguio despues de los 90's k fue una donde viaja al espacio y una de el mismo de los 80's y una serie que se llama martin mistery caricatua francesa que daban por fox kids antes de que cambiara a otro nombre por lo pronto esas 3 haber que razon me puedes dar  
She-ra la tengo parcialmente..el spiderman que emitio MTV no la tengo y la 3?
@silvitaya Hola ya te iba a preguntar por She-ra, jejeje sigo pendiente. Un abrazo y gracias
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
puede ser o algunos estan en portugues ?? q  pena

Me la llevo. Gracias gracias gracias gracias
ttttttttnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente serie la de he-man me hizo recordar mi ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!