South Park Temporada 16 720p MKV Dual Audio

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
South Park Temporada 16 720p MKV Dual Audio

Hola amigos, esta vez les traigo la Decimosexta Temporada de Sout Park completa y en Ingles y Español Latino en HD, la subí a Mega disfrútenla:

01. Reverse Cowgirl
02. Cash For Gold
03. Faith Hilling
04. Jewpacabra
05. Butterballs
06. I Should Have Never Gone Ziplining
07. Cartman Finds Love
08. Sarcastaball
09. Raising The Bar
10. InSecurity
11. Going Native
12. A Nightmare in FaceTime
13. Scausse For Aplausse
14. Obama Wins!

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x720p | IDIOMA: INGLES - ESPAÑOL LATINO | SUBTITULOS: SI | DURACIÓN: 22 MIN POR EPISODIO | TAMAÑO: 120 MB POR EPISODIO | COMPRIMIDO: 7z

LINKS PROPIOS CUALQUIER EVENTUALIDAD AVISEN...

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE...

01. Reverse Cowgirl

Luego de que la mamá de Clyde le haya dicho en reiteradas ocasiones que bajara la tapa del baño, ella sufre un accidente a causa de esto y se desata un debato en el pueblo debido a las exageradas medidas de seguridad para que no vuelva a suceder lo que la mamá de Clyde. 

02. Cash For Gold

Luego de que el abuelo de Stan le regala una corbata de oro, Cartman descubre el negocio del oro y de como estafar a personas ignorantes en este tipo de negocios, en especial ancianos.

03. Faith Hilling

Los chicos de South Park conocen los peligros de los memes.  

04. Jewpacabra

Cartman inventa la leyenda de un monstruo llamado Jupacabra que ataca solo en la mañana de pascua de resurrección, lo que lo hace experimentar una epifanía.

05. Butterballs

Butters está siendo intimidado por su abuela, y Stan realiza un video en contra del bullying. 

06. I Should Have Never Gone Ziplining

Los chicos deciden ir a hacer tirolesa pero no resulta como ellos pensaban.

07. Cartman Finds Love

Una nueva chica llega a la escuela y Cartman hará lo que sea para que forme una relación con Token, debido a que es negra, incluso crear una falsa relación con Kyle. 

08. Sarcastaball

Randy crea accidentalmente un nuevo deporte que consiste en la bondad. Butters les muestra a todos la fuente de su bondad, su relleno cremoso. 

09. Raising The Bar

Cartman se aprovecha de su condicion de obeso y Token crea un programa de él para competir contra el de Honey Boo Boo. Mientras James Cameron intenta subir los niveles de la sociedad e intentar cambiarla. 

10. InSecurity

Randy piensa que su mujer lo engaña con un tipo de la mensajería por estar pidiendo muchas cosas en Amazon, lo que causa una paranoia en los habitantes de South Park. 

11. Going Native

Butters no aguanta más y desata su ira con sus amigos.

12. A Nightmare in FaceTime

Randy compra un Blockbuster, pero luego se dará cuenta que fue un error ya que nadie arrienda películas y las prefiere ver en internet. Mientras el grupo de chicos se disfraza de Los Vengadores, pero no está completo el grupo ya que Stan se debe mete en problemas. 

13. Scausse For Aplausse

Después que se descubre que Jesús hizo todos sus milagros cuando estaba drogado, todos comienzan a quitarse sus pulseras de ¿Qué haría Jesús?.... menos Stan.

14. Obama Wins!

Cartman se ve involucrado en las elecciones... pero, ¿Que tiene que ver que haya ganado Obama con los derechos de Star Wars y el general Tso? Son solo preguntas que Morgan Freeman puede responder en este final de temporada. 

sin pass

South Park Temporada 16 720p MKV Dual Audio
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8290 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios South Park Temporada 16 720p MKV Dual Audio
Hoye amigo no tendras los capitulos anteriores ?
pura vida mae, +10
@bcryptos maestro puedes subir las temporadas 15.14.13
subelo por favor en HD MKK DUAL  
Gracias como siempre  
Diaaaaaaaablos man te la rifaste demasiado cabron acabo de eliminar todos esos mismos capitulos que tenia en mi pc en .MP4 en comparacion eran una porqueria eres mi idolo de ahora en adelante y mi dios si publicas mas capitulos en esta misma calidad y si te consigues las ultimas temporadas de los simpson igual me cae te ago santo i solo por este aporte acabo de registrame y te doy las gracias compa      
A mi tambien me da error de contrase?
@geodiego Y descomprimes con esa versi?
@geodiego porque solo ustedes dos se han quejado y tengo amigos que ya lo bajaron y desoprimieron sin problemas
Yo descomprimi sin problemas usando el 7zip ultima versi?
@bcryptos instale la version 9.30 que esta en la pagina y use esa contrase?
@geodiego mmmm no se a que se deba si te esperas a ma?
Cita bcryptos: Mostrar
muy buen post
exelente aporte   pinche 10 y con la mano izquierda
Amigo no tendras por ahi la temporada 14 que puedas compartir
siii por favor desde la 14 y si la tienes en dual y HD muchisimo mejor gracias por esta temporada amigo
Muchas gracias  
@geodiego Ahora los links estan sin comprimir, disfruten...  
sos groso bcryptos sabelo  muchas gracias  
Gracias, maestro...
cual es el pas?? "sin pass"   tengo la ultima version de 7zip y no puedo descomprimir por favor amigo una ayuda
@maurilp Los resubi sin comprimir amigo no critiques mi post si no lees bien, estan en mkv sin comprimir.  
no critico amigo disculpa pero yo los descargue y estan  comprimidos por eso t pido el pass si no no te molestaria
@maurilp "thedarkside" Sin comillas
muchas gracias campe?
Gracias amigo pero lo vuelvo a descargar me marca error y error   gracias por el aporte estare esperando que subas mas tgemporadas
excelente! gracias por el aporte
Muy buen aporte.Les recomiendo reproducirlo con el bsplayer,achicar los subtitulos al minimo y cambiar el color de los mismos a negro.Saludos
Gracias men +10
AMIGO YA LOS LINKS NO SIRVEN...ME DICE.. URL NO VALIDA,,Ojala los puedas arreglar
Compaa.. Los Links "1 y 2" ... Caidos .. Ayudaa..
WOW, muchas gracias  
exelente!!!!!!!!!!!!
Gracias, me faltaba un cap por descargar.  
excelente aporte ?
muchas gracias man +10
tienes mas temporadas de south park con esta calidad dual?
excelente serie gracias,
Gracias por el aporte!
Aportazo gracias colega
amigo los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!