Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama: Hacia La Verde Inmensidad [Dvd Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Futurama: Hacia La Verde Inmensidad

Director: Dwayne Carey-Hill
Reparto: Animation

Año: 2009
Duración: 89 minutos.
Genero: Comedia
País: EE. UU
Idioma: Español Latino
Formato : DVD 5 Iso
Peso de Arch. : 3.88 GB, 7 parte de 512 MB y 1 de 392 MB cmprimido en winrar
Uploader/ Pass : damian_kn

¡Todas las otras galaxies se pondrán verdes de envidia! En esta extravagante y completamente nueva aventura de FUTURAMA, la humanidad se encuentra al borde de una maravillosa nueva Era Verde. Sin embargo, las viejas fuerzas obscuras, tres años más antiguas que el mismo tiempo, han vuelto para desatar la destrucción. Aún más impactante: Bender está enamorado de una robot casada y Leela huye de la ley; ¡De la ley de Zapp Brannigan! Fry es la última esperanza del universo... así es que si perteneces a este universo, deberías comenzar a pensar en irte a algún lado. ¿Será éste el fin absoluto de la tripulación del Planet Express? ¡Di que no, pedazo de carne! ¡Ahí vamos, al Lejano y Salvaje Verde!

Pass : damian_kn

Si queres mas Aportes por mega te invito

FIN
Futurama: Hacia La Verde Inmensidad [Dvd Full]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2667 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Futurama: Hacia La Verde Inmensidad [Dvd Full]
+10 primero por que me gusta cuando el trabajo es propio osea lo subistes tu  y segundo por que me gustan los Dvd Full
@Bori_4ever Gracias por valorar el esfuerzo  
Cita Damian_Kn: Mostrar
Se te olvido poner el idioma  
opino lo mismo que @Bori_4ever por el esfuerzo de que es tu propia subida y que los dvd full son lo maximo +10
Excelente aporte , como siempre    , Saludos!  
Gracias amigo    subiras tambien la serie??
@marcos17 lamentablemente no la tengo en dvd full, pero si algun dia la consigo seguro que si, saludos gracias por pasarse  
Esta no la tengo, gracias es un muy buen aporte  
gracias de nuevo  
muchas gracias amigo, pero tengo un problema con la parte 3 al momento de descomprimir lo descargue 2 beses e intente reparar el rar
si alguien mas tiene el mismo problema lo podr?
@Mc_epyon @xuky @megaguarro Gracias por pasarse y comentar  
@maldito320 yo ya prob?
Cita Damian_Kn: Mostrar
excelente aporte amigo van mis 10 primeros puntos y segui subiendo dvd full
Men la parte 3 no sirve a mi tambi?
bajdo, gracias
Gran aporte mi amigo exitos!  
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir en dvdfull camarada!
Me baje las tres peliculas de Futurama de tus aportes, muchisimas gracias por compartir en DVDFull. Saludos!  
Jaja quise decir 4 peliculas
Gracias bro...pero no tendras esta: Futurama: Into the Wild Green Yonder en blu ray full o blu ray rip... 1980x1080 o 1080x720 desde ya agradecido por tus aportes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!