Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Simpsons Game l psp lsin hack 6.60 l 4shared l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Se trata de un juego de aventuras con toques plataformeros muy al estilo de la saga Ratchet and Clanck, pero con la acción desarrollándose en la ciudad de Springfield, con los lugares más emblemáticos y los personajes más conocidos de la serie. Todos y cada uno de los lugares del juego son perfectamente reconocibles por cualquier fan.

TRES: 777

FORMATO:EBOOT  l 706MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l español    l 6.60,35 y 39 l

Enlaces De Descarga

The Simpsons Game l psp lsin hack 6.60 l 4shared l
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2497 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Simpsons Game l psp lsin hack 6.60 l 4shared l
Muy bien, saludos que estes bien amigo  
oiga , no se puede postear tanto crap en tan poco tiempo   ,Broma   ,  Excelente post Salaguin, Saludos!  
@he_roe  igualmente un saludo gracias por pasar y puntear este post  
@fernandoma  amigo un dia de estos posteo una peli  gracias x pasar y puntear este post saludos  

Te mando saludos y te dejo unos puntines y que clase de brujeria es esa de 777  
@pshyco xD una calavera con fuego azul  quien esta mas por la brujeria y los obscuro XD saludos gracias x pasarte y los puntos un saludo  
Que tengo que hacer para poderlo jugar en mi PS3? Tiene que ser un cd? dvd? copiar memoria?

Como lo juego?

gracias, en la espera
@ladicara  NO ES PARA PS3  saludos si tienes abajo de la 3.55 puedes ponerle custom firmware hace poso salio cfw para ps3  la 4.40 pero mejor me quedo con esa version 3.55  saludos
muy bueno  . reo que a este juego lo tengo para ps2
@salaguin  El 7 es mi numero preferido , que cosa no? mas tarde regreso a dejarte porque ando seco Chauuuuu
estaba buscando una imagen para dejarte, pero me dio flojera y me arrepenti  
@Antor  saludos gracias x los puntos de aya

@zarenga  gracias x pasar y comentar zarenga  creo que te estas auto preguntando xD
@rocker86  vale tu comentario , quiero mi mina xD,  gracias x puntear

te dejo varias para que escojas xD
Cita rocker86: Mostrar
todas
Cita rocker86: Mostrar
Me quedo con la chinita  
buen post men saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!