Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Strikers 1945 psp sin hack (6.60,39 y 35) 4shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Originalmente lanzado en las máquinas recreativas NeoGeo hace 10 años, Strikers 1945 Plus es un juego de disparos de desplazamiento vertical estándar, pero competente. Ahora bien, ha hecho su camino a la PSP como un juego descargable. Ahora, unos 10 años más tarde, en nuestra PSP Strikers 1945 Plus sigue siendo extremadamente difícil, pero lo que ofrece es un desafío, acción de ritmo rápido, en lugar de gráficos exuberantes y un argumento complejo.

TRES: 777

FORMATO:EBOOT  l 217MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l INGLES    l 6.60,35 y 39 l

Enlaces De Descarga

Strikers 1945 psp sin hack (6.60,39 y 35) 4shared
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 757 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Strikers 1945 psp sin hack (6.60,39 y 35) 4shared
gracias salaguin, te renovaste algo  
+5 soy pobre de puntos  
@DiegoAQP  Le falto la de informacion crap es el mejor banner hasta ahora
@DiegoAQP  gracias x dejarme a nana   : vale mas
@salaguin porq nunca mas pusiste "crap q traen de tari.,nga"? que buen tag  
@DiegoAQP  POR QUE YO ANDO AHI CUANDO ERA UNA CHINGONERIA UH QUE TIEMPOS   AHORA NO SI QUIERO REIRME VOY AYA RECO  DE LOS TROLLS Y SUS COMENTARIOS  
Dos preguntas:

1) ?
@Davhun17  
1ra respuesta no se quienes sean las unicas que conozco son 2en1
2da respuesta si es mi pagina todos me abandonaron solo quedo yo y el blog aun vive  pero esta en el abandono saludos gracias x pasar y puntear este post
@salaguin jaja Ok. Si, yo igual conozco a 2en1 xDDDD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!