Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El guerrero rojo (red sonja) HDRip Dual esp-ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)

AÑO:             1985

DURACIÓN:      89 min.

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:        Richar Fleischer

GUIÓN:             Clive Exton & George MacDonald Fraser

MÚSICA:           Ennio Morricone

FOTOGRAFÍA:    Giuseppe Rotunno

REPARTO:        Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul Smith, Ronald Lacey, Pat Roach, Ernie Reyes Jr.

PRODUCTORA:   1985: Premios Razzie: Peor nueva estrella (Nielsen). Nominada a peor actriz y actriz sec.

GÉNERO:          Aventuras. Acción. Fantástico | Espada y brujería. Cómic. Marvel Comics. Spin-off

Servidores:  4shared.com
Uploader:    sdcaza
Idioma:       Dual: español (neutro/castellano) - ingles
Subtítulos:   Español e ingles (aparte)
Calidad:      HDRip (fuente)
Codec:       xvid
Peso:         Aprox. 1.53 GB
Formato:   Avi
Resolución: 720x304p
Audio:        El 1: AC3 48.000 Hz stereo 448kbps
                         El 2: AC3 48.000 Hz stereo 6ch 448kbps
Duración:   1:28:52

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twitter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte Re añadido el dia 27-03-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Para descargar necesitan ingresar con cuenta gratuita o identificarse por su facebook o twitter

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

El guerrero rojo (red sonja) HDRip Dual esp-ing
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4100 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios El guerrero rojo (red sonja) HDRip Dual esp-ing
@Platonto No escribas en mayusculas ya que significas que estas gritando y se ve mal. Por otra parte si lo queres mas facil podes buscarla en otro lado o comprarte la peli  
PD. si esta muy quemada brigitte XD
Saludos
@Platonto PD.2 Esta de mas decirlo, pero igual lo digo, que si hago lo que me decis SI me jodo, cuando me borren todo y cuando no acredite nada.
Saludos
@Platonto Se ve mal como algo antiestetico y es molesto, a eso me refiero con gritar.
@Platonto Pero eso no se ve mal, a menos que quieras empezar una campa?
Hola amigo la pelicula esta en latino a la vez q ingl?
Hola @bonanott Gracias por la visita. Respecto a la peli no es de lo mejor del genero pero esta por encima de la media, y el protagonista es la chica pues Shwarzenneger hace un papel mas secundario. La peli tiene el idioma ingles y espa?
@steampunk Gracias por el cumplido amigo  
Saludos
gracias por el aporte....diferente a los que visto por aqu?
@FertDrkw Gracias por tus palabras amigo, gracias por la visita y por tus puntos.
Saludos
Gracias por la pel?
Muy Buen Aporte sdcaza, Ese usuario steampunk  siempre comenta de la misma forma XD , Despues paso con puntos , Saludos!  
@reformau Es agradable saber que le gusta, gracias por expresar tu gratitud  
@fernandoma Gracias por tus palabras amigo, nos vemos  
PD. Se habra quedado sin teclado, parece disco rayado XD
Gracias.... por tu ... Movie.... sdcaza_B_ ....  
Pero un detalle ..... no esta en Latino .... esta en castellano ....
pero se te agradece.... nomas corrige ese detalle  del idioma.....
Hasta luego........y........ I'll be back ...!!! ...  
@libraoctub Gracias por el aviso y tus palabras compa  
Saludos
Hay alguna forma de que puedas subir kramer contra kramer en dvdrip latino y cartas a iris en dvdrip latino? contesta por favor gracias
@bonanott Dejame revisar y te aviso ma?
ah buenisimo si tenes capturadora de tv ma?
@bonanott Tampoco la vi (no soy de ver mucho estas pelis) y la capturadora de tv es un sue?
esta pali me gusta, agradesco... que post tan gariboleado, c?
@godclone_1 Es un gusto compartir de manera bien presentable mientras puedo estimado compa?
@bonanott Consegui la de kramer vs kramer en HD ingles hace tiempo pero no me di la tarea a subtitularlo ahora me pongo a buscarle los subtitulos y la subi luego  
Saludos  
Kramer vs Kramer ya la consegu?
Hola podrias subir  la pel?
Hola amigo necesito ayuda baje una peli de 21 partes y me tira error en la parte 12 me dice que el vol?
@bonanott Si el user que subio la peli le dejo "registro de recuperacion" a los archivos RAR podes reparar la parte que esta da?
Hola amigo gracias por la ayuda. todav?
gracias descargando?
@adrizener Es un gusto compa, gracias por la visita
Saludos
cual es la contrase?
@adrizener fijate que esta abajo de la imagen que dice "contrase?
amigo no se supone el nombre es conan el barbaro de 1982 ???
Hola @chars5555 gracias por la visita compa. Esta peli no es la que buscas y la verdad no la tengo pero si se la tuviera es seguro que la subo y la veo
Saludos
son exelentes tus aportes... seria un sue?
Podria alguien resubir la parte 1 ???
QUE LO REMIL PARIOOOOOOOOO TODOS LOS PUTOS ENLACES CAIDOS PARAQ USAS ESE SERVIDOR DE MIERDA VOLVELA A SUBI NO SEAS RATA.
PARECE QUE SOLO LA PARTE UNA ESTA CAIDA . hace seis meses que te pidieron que la resubas QUE CARAJOS HACES QUE NO LA RESUBIS NO SEAS TAN ACA .
@alhomme gracias por la visita compa  

@ciscoit baja un cambio man, el server me salvo varias veces de encontrar cosas , no tengo que responder algo tan obvio si no resubo algo cuando me lo piden solo una ves. Si los links estan caidos ahi que denunciar el post cuando no te responden incluyendome a mi o a quien sea asi me entero mejor que tengo que reponer si quiero o puedo y que no.

@3dgeminis @ciscoit en la semana lo subo, por ahora dejo el post en reciclaje.

Saludos a todos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!