MrPunkskap
"Series clasicas :P"

Kenan y Kel: Buena Hamburguesa [Latino|DvdRip|PL]

Nickelodeon nos trae a Kenan y Kel,dos individuos demencialmente divertidos,dispuestos a servirles un menu a base de carcajadas. Dexter (Kenan Thompson) tiene un accidente automovilistico. Para poder pagar la deuda contraída por la reparación del coche, tendrá que entrar a trabajar en un restaurante de comida rápida llamado Good Burger donde conoce a Ed (Kel Mitchell).Todo comienza cuando una poderosa cadena de restaurantes,Mondo Burger,abre una hamburgueseria de “”alta tecnologia”" justo delante de la minúscula Good Burger;los carcajeantes esfuerzos de Ed y Dexter por salvar su negocio y detener a Mondo Burger,son mucho más de lo que nadie pueda imaginar.Co-protagonizada por Simbad y con intervenciones especiales de Shaquille O”neall,Gerge Clinton y muchas otras figuras populares... Good Burger es la comedia perfecta para incarle el diente.

Kenan y Kel: Buena Hamburguesa| Calidad:  DvdRIP | Formato: Avi| Peso: 773 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia  | Año: ? | Resolucion:  720×400 | Audio: .mp3 | Duracion:  01:35:18 min  aproximadamente |

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

Kenan y Kel: Buena Hamburguesa [Latino|DvdRip|PL]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3430 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kenan y Kel: Buena Hamburguesa [Latino|DvdRip|PL]
eran tan estúpidos , pero divertidos buen post  
hola tienes la serie??
Cita BRYAN198: Mostrar
Ya subi la temporada 1, en estos dias subo la 2 buscalo en mis aportes
muchas gracias ,muy completo el post bajando...
me quedo con drake y josh nunca vi esta series no digo que sea mala ho algo nunca la vi jejejeje pero prefiero drake y josh,icarly y victorous bueno post,sin ofender no  
Gracias , la vi hace tiempo en television y que bueno encontrarla .
el mejor post la estube buscando por años
mira quiero informarte que solo te dejare puntos xq me encanto tu post en especial x ariana grande...
descargando para la coleccion mil gracias saludosssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!