Software Babylon (El mejor traductor de Idiomas)

Este es el mejor y el más completo traductor de términos y frases multi-idiomas. Con sólo hacer click sobre una palabra, aparecerán las traducciones del término en los principales idiomas. 

También es muy útil como diccionario temático; el clásico diccionario que te dice que una manzana es una fruta dulce de color rojo y de sabor dulce. 

Entonces, viene con diccionarios traductores, de términos y de aplicación gramatical en castellano, inglés, alemán y francés. Además tiene lector fonológico y prosódico de palabras....básicamente te dice como se pronuncia un término. Completito pues; qué más querés papa!

Sin contraseñas ni ninguna otra estupidez.

Trae Crack y 6 diccionarios integrados

Esta versión de Babylon sirve para cualquier computadora

=============================================

Importante: Seguir las instrucciones que hay en el txt adentro del rar

==================================================

CAVERNA DEL ABANDONWARE
SOFTWARE Y JUEGOS PARA COMPUTADORAS DE POCOS RECURSOS

CAVERNA DEL ABANDONWARE

SOFTWARE Y JUEGOS PARA COMPUTADORAS DE POCOS RECURSOS

UNETE A LA COMUNIDAD DE IDENTI "CAVERNA DEL ABANDONWARE"

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1086

MUERTE AL COPYRIGHT Y A SUS MEZQUINOS ESBIRROS
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2469 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Software Babylon (El mejor traductor de Idiomas)
Yo utilice este software hace un tiempo atras. Necesita coneccion permanente para que funciones?
Saludos!!!
jajajjajaja en verdad pense que era fake pero es en serio tu post no te preocupes yo lo rescato  
ahh si es offline entonces lo voy a probar...porque yo habia probado el mismo q han comentado aqui y ese es una basura....voy a ver q tal me va con este  
@Platonto te doy 10 por que me gusto tu nick, oye dejando aparte lo de el babylon ?
gracias parcero necesitaba un buen traductor aunque tengo otras versiones probare esta, veo que se confirma que es offline pues en linea en una lata.
Creo que todos esos comentarios sobre abandonware, que es sin internet, que no alenta el ssitema, que ponerlo atras del fireware, todas serian utiles recomendaciones si las encontaramos puestas en la informacion del post. por poco y no lo descargo por la mala reputacion que tiene este traductor al estar mamando internet y todos los demas detalles, lo voy a probar, si es como dices, sera muy bueno, gracias y gracias por no poner contrase?
Ojala me ayude. Me gusta porque es diccionario explicativo (la manzana es un fruto rojo), Traductor (manzana-apple) espero que traduzca oraciones y no palabras solas. Ademas de que te indica en "sonido" como se pronuncia.
no  sabes si traduce libros de pdf??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!