maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Excelentes Peliculas con Ricardo Darin [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nueve Reinas (2000) DVD Rip

Información:

Título: Nueve reinas
Título original: Nueve reinas
Dirección: Fabián Bielinsky
País: Argentina
Año: 2000
Fecha de estreno: 24/08/2001
Duración: 114 min.
Género: Criminal, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Gastón Pauls, Ricardo Darín, Graciela Tenenbaum, María Mercedes Villagra, Gabriel Correa, Pochi Ducasse, Luis Armesto, Ernesto Arias, Amancay Espíndola, Isaac Fajm

Tamaño: 700 mb
Formato: .avi
Resolución: 576x320
Idioma: Castellano
Subtitulos: No.

La historia de "Nueve Reinas" comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. En esas 24 horas o un poco más, Juan y Marcos, sus protagonistas, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar "una en un millón". Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban por unos pocos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

El secreto de sos ojos (2009) HD 720p

Información:

TITULO: El secreto de sus ojos
 TITULO ORIGINAL: El secreto de sus ojos
 GENERO: Drama, Policial
 DIRECCION: Juan José Campanella
 GUION: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
 INTERPRETES: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago.
 MUSICA: Federico Jusid, Emilio Kauderer
 ORIGEN: Argentina (2009)
 DURACION: 126 Minutos
 CALIFICACION: 13 C/R

Tamaño: 671 mb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544

Benjamín ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Elefante Blanco (2012) DVD Rip

Información:

Título original: Elefante blanco
 Género: Drama
 País: Argentina
 Año: 2012
 Director: Pablo Trapero
 Guión: Pablo Trapero, Martín Mauregui, Alejandro Fadel, Santiago Mitre
 Reparto: Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman, Federico Benjamín Barga, Mauricio Minetti, Walter Jakob

Tamaño: 970 mb
Formato: .avi
Resolución: 720x310

Gerónimo (Jérémie Renier) es un hombre de 45 años devastado por un suceso trágico. Su amigo Julián (Ricardo Darín) intenta sacarlo a flote animándolo a participar en el proyecto de un poblado marginal de los alrededores de Buenos Aires. Los dos son sacerdotes católicos que decidieron dedicar su vida a los más pobres: Gerónimo en el Tercer Mundo y Julián en Argentina. Mientras trabajan en Villa Virgen, Gerónimo empieza a cuestionarse si la Iglesia es la institución adecuada para proteger a los más débiles. Julián, por su parte, decide que el mejor camino para cambiar las condiciones de vida de los necesitados es la política. El contrapunto lo representa Luciana (Gusmán), una abogada atea, que tiene una perspectiva distinta sobre las reformas sociales.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Contraseña

maidenero

3 Excelentes Peliculas con Ricardo Darin [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7260 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 3 Excelentes Peliculas con Ricardo Darin [MG]
Excelente post! Con todo respeto, preferiria que pusieras Leonera o Carancho en ves de Elefante blanco...
Saludos
@PequenoImo gracias, sisis yo tmb x ahi hubiese puesto Carancho pero no la tengo eje!! saludos.
@goohleeh tenes razon, ahora lo corrijo!
excelente falto carancho y el aura
@robb gracias, puse estas xq son las q tengo!
@Platonto Castellano Latino, es el idioma original si son argentinas!
darin es un genio....despues de franchella es mi actor favorito de la argentina (cad quien en su perfil) muchas gracias!!!!!!
Cita Platonto: Mostrar
@romalar777 gracias a vs x pasar, el mio es Francella jaja!! y dsp esta Darin, digamos que bueno son distintos.. saludos..
He visto las 3 pelis y las recomiendo a las 3, son todas estupendas. En nueve reinas y En el secreto de sus ojos se luci?
@Germlokura un saludo cordial a vs tmb, muy bueno lo que dijiste!  
@neo_2277 gracias amigo, suerte!!
Gracias amigo, me han recomendado mucho estas pelis. P?
@Farkler si yo tmb te las recomiendo, muy buenas.. gracias x los puntos  
muy buenas las pelis. me llevo 9 reinas. Si encontras Karancho o la tesis de Darin avisame porfa, gracias
@tongaseljo q bueno llevatela y gracas a vs x comentar. Dale dale t aviso  
Me llevo 9 Reinas!!!  
@Narker dale llevatela, gracias x pasar y x los puntos ..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!