Los Pequeños Fockers - 2010 [Dvdrip latino] (4S)

Hola a todos! Les traigo una gran peli de comedia que se estrenó en el 2010: Los pequeños Fockers

Es un dvdrip en formato .AVI y espero que la peli sea de su agrado. La contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas y se las dejo en 1 solo link de 4shared para su comodidad.

La subida es de mi autoría al igual que las capturas y la imagen de los datos técnicos. Espero que les guste la película. 

LOS PEQUEÑOS FOCKERS (LITTLE FOCKERS) - 2010

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ?entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro).

Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.
Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?

Género: Comedia

Idioma: Español latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 692 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado 

Los Pequeños Fockers - 2010 [Dvdrip latino] (4S)
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2588 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Pequeños Fockers - 2010 [Dvdrip latino] (4S)
no lo tenes en otro lugar 4share no me funca en jdownloader
no la he visto pero la primera fue muy buena
@lucho_159 Tenes que tener cuenta para descargar en 4shared y agregar tu cuenta al Jdownloader, en esta p?
viejo mucha gracias ,,,,,,,es muy buena esta la pelicula ,,,,,,no tengo puntos pero te dejo mis agradecimientos ,,,,,muchas gracias por compartir ,,,, 4 shared el mejor servidor ,,,,,,,,,,,,,.-
Cita djmak: Mostrar
jeje asi es, me alegro que te haya gustado  
Buen aporte amigo. Se ve entretenida, me recuerda a las anteriores pelis que hicieron estos dos grosos.Gracias por compartir  
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
jeje gracias master! estoy preparando un post con otras 3 peliculas cl?
descargando, Gracias, 4shared y Mega lo mejor....... a mi me funciona muy bien con Mipony
Cita newsigna: Mostrar
gracias man, genio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!