Serie Documental - América Indomable 720p Dual

Hola amigos hoy les traigo una serie documental excelente y aun mejor con audio dual latino y castellano (España), yo mismo inserte y sincronice el audio (latino) por lo que esta versión es única en la web,  espero que lo disfruten  y comenten hasta la próxima.

América Indomable - Cadenas Montañosas

Con impresionantes imágenes en alta definición, este documental le propone un viaje épico y a la vez íntimo por las montañas del continente americano. Durante más de quince mil kilómetros, una serie de cadenas montañosas se extiende por América desde Alaska pasando por las Rocosas y terminando con los Andes. Estas montañas están muy cerca de nosotros pero casi no las conocemos. Todavía son regiones silvestres con criaturas que usted nunca vio.

Información del archivo

1 Archivo Comprimido de 321 MB
Duración: 44:52 Minutos
Resolución: 1280 x 720
Idioma:Dual- Español Latino y Castellano(España)
Formato: MKV
Servidor: Putlocker

Links propios cualquier problema háganmelo saber

América Idomable - Costas

Con impresionantes imágenes en alta definición, este documental le propone un viaje épico y a la vez íntimo por las costas de América, que se encuentran entre las más diversas e impactantes del mundo.
Tallada por tres grandes océanos, la línea costera de América se extiende más de ciento sesenta mil kilómetros casi de polo a polo, siendo el continente americano la única masa terrestre continua que abarca prácticamente todas las latitudes.

Información del archivo

1 Archivo Comprimido de 319 MB
Partido en 2 partes 1 de 200 MB y 1 de 119 MB
Duración: 44:33 Minutos

América Indomable - Desiertos

Con impresionantes imágenes en alta definición, este documental le propone un viaje épico y a la vez íntimo por los desiertos de América. Todo en el desierto está a merced del agua. Secos e inhóspitos, los desiertos están entre las regiones más extremas y duras del mundo. El viento y el agua esculpen estas tierras sedientas y las convierten en monumentos naturales, únicos y espectaculares. Pero si los miramos más de cerca, los desiertos presentan un mundo secreto de intrigas, con historias sorprendentes de supervivencia y perseverancia, e imágenes que usted nunca vio. Todos los desiertos de América tienen algo, un tesoro oculto para aquellos que saben dónde encontrarlo y cómo usarlo.

Información del archivo

1 Archivo Comprimido de 322 MB
Duración: 44:59 Minutos

América Idomable - Bosques

Con impresionantes imágenes en alta definición, este documental le propone un viaje épico y a la vez íntimo por las selvas y bosques de América. Con la mayor amplitud de latitudes del mundo, el continente americano tiene la mayor variedad de bosques del mundo, desde la selva húmeda tropical del Amazonas hasta el bosque boreal del extremo norte. Pueden parecer paraísos, pero vivir en estas regiones boscosas americanas es la máxima prueba de supervivencia, ya que sus habitantes están expuestos a brutales extremos estacionales que incluyen inundaciones, frío e incendios. Los bosques que tenemos cerca son mundos secretos con criaturas tanto familiares como extrañas que hacen cosas extraordinarias para poder sobrevivir. Estas son escenas dramáticas de animales emblemáticos de América como no se han visto nunca.

Información del archivo

1 Archivo Comprimido de 331 MB
Partido en 2 partes 1 de 200 MB y 1 de 121 MB
Duración: 44:57 Minutos

identi/skin327
Serie Documental - América Indomable 720p Dual
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3074 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Serie Documental - América Indomable 720p Dual
Muy buen post amigo +5
+10 excelente aporte sigue asi con estos aportes de 720p
Muy bueno amigo + 10
tremendo post hermano te podes conseguir paraisos terrenales pero en audio latino   telo agradeceria mucho desde ya te dejo 10 puntos
Muy buen aporte!!! Gracias!!  
+10
Excelente, much?
Gracias bajando algunos
muy buen aporte gracias men
@skin327 Ok gacias y saludos.
amigo desde chile yo soy un amante de los documentales gran aporte te daria puntos si tuviera gracias, voy a ver si descargo ma?
Para Quienes No Saben, El Password Es: identi/skin327 , Olvidaste Poner La Palabra Password Amigo, Igual Gracias Por El Aporte.
Genial aporte man
Gracias, bajando...
Gracias esta de lujo,ahora un pedido jejej sera que tu tienes un documental que llevo buscando hace un tiempo ya ,salio en vhs pero era muy bueno es de martin stuff y se llama grandes escapes animales,de ser asi ocualquiera que lo tenga lo agradeceria hay te dejo 10 por tu esfuerzo
excelente aporte amigo, descargando  
un buen aporte bro se agradece!!!!
me llevo esta tambien!!!! mil gracias   +10
Excelente aporte.
hola disculpa y como se supone que debo reproducirlos? como unirlos?? esa informacion se les escapo ... tendre que adivinar
@erickson68  usa 7zip para descomprimir  
si loco jaja ya lo se , me gusta muchos los documentales , ojala subas mas... solo que se me complico ya que uso gestor para put y gestor para mega y aveces se me complica jaja un saludo!
Excelente documental, lo estaba buscando pero los enlaces de Putlocker est?
Exelente post pero porfavor amigo resuve los links de putloker caidosr sin ellos no puedo completar los 2 documentales que me faltan
HOLA me preguntaba si hab?
muy buenos gracias
hola amigo, los links de Costas y Bosques estan caidos!. Puedo resubirlos o pasar otros link porfavor ?? Gracias!
@gerardho07 Links Resubidos amigo cualquier cosa  no dudes en avisarme y disfruta de estos excelentes documentales.
@skin327 Excelente amigo! Muchas gracias!.. Sabes ando buscando el documental de Los ?
Gracias bajando amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!