Skip Metro Suite v3.0

Skip Metro Suite v3.0

Skip Metro Suite v3.0

Skip Metro Suite es una pequeña pero útil herramienta con la cual es posible desactivar la interfaz Modern UI (Metro) de Windows 8 para navegar únicamente por el Escritorio. Esta aplicación es ideal para los usuarios de ordenadores convencionales, que tienen algunos inconvenientes para adaptarse al sistema táctil de Microsoft.
¿Qué pasará entonces con la Modern UI de Windows? La función que cumple Skip Metro Suite es desactivar temporalmente la interfaz Metro, una alternativa que podría revertirse en cualquier momento. En otras palabras, la Modern UI de Windows desaparecerá temporalmente hasta que el usuario lo disponga. Además de la interfaz Metro, Skip Metro Suite también nos permite desactivar animaciones y elementos del Escritorio.
Lista de cambios en esta nueva versión (3.0):
 Skip Metro Suite ahora es una aplicación portátil y no requiere instalación!
 Skip Metro Suite se reescribe. Esto debe resolver todas los problemas anteriores.
 Los ajustes se reescriben. Esto resuelve todos los problemas con ajustes corruptos/no funcionales.
 Ha sido añadido una nueva casilla de verificación que permitirá deshabilitar Skip Metro Suite. Esto es igual que ?desinstalar?.

Sistema Operativo: Windows 8
Idioma: Inglés
Versión: 3.0.0
Tamaño: 240 KB

Enlaces De Descarga

krustyth88

Skip Metro Suite v3.0
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1165 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Skip Metro Suite v3.0
gracias amigooo !   se ve  bueno !  os probare XD  
gracia amigo puede que me sirva en el futuro
@MCRK @LOVELESS excelente locos pues a mi me va de maravilla mas que el tactil no es para mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!