Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ichi The Killer | 2001 | 4S | 800MB | BRRip | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Otra vez volviendo con otro gran film de Miike. Una historia fenomenal, adaptado muy bien del manga (creo yo, ya que no me lo he visto, pero pareciese genial) Sin nada mas... Sumamente recomendado  

Título: Ichi The Killer
Genero: Acción, Thriller, Terror, Crimen

Director: Takashi Miike

País: Estados Unidos
Año: 2001
Idioma: Japones
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 2horas y 10min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 796 MB 
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! BRRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña .rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Ichi The Killer | 2001 | 4S | 800MB | BRRip | 720p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1524 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Ichi The Killer | 2001 | 4S | 800MB | BRRip | 720p
Interesante! no la vi la peli ni sabia de su existencia asi te que te dejo puntines
nadamas he visto el primer tomo del manga ... asi que no puedo opinar del todo, pero confiare en que dices que esta muy bien adaptado del manga aunque no lo hayas visto
@elcuanto jajajajaj lo creo, ya que me gusto mucho esta peli
Gracias hermano, te vuelas la barda en todas eh  
@1d3nt1sh1t Es lo que hay amigo... puede ser peor
@Lokillone Si, mi dvdrip que tengo se ve peor   encontr?
@Lokillone El de tu avatar eres tu ?
excelente... amigo tienes grandes aportes creo q t voy a seguir, ojal?
Vamos a ver, gracias  
Gracias hermano la he buscado en esta calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!