Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sliders [inglés con subt.][Dvdrip][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sliders (Salto al infinito)

Calidad: Dvdrip
Temporadas: 5
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Otros datos: ver sección imágenes
Servidor: Putlocker

Quinn Mallory, un genio de la física, trabajaba en la creación de una máquina capaz de abrir vórtices (agujeros) a otros mundos paralelos. Para ello crea un temporizador para traer y llevar objetos entre mundos. Este produce un fallo haciendo el agujero cada vez más grande, succionando a Quinn y a otros individuos que estaban cerca.

Al estar el temporizador dañado, "saltan" de mundo en mundo de forma aleatoria. Este tiene un cronómetro de cuenta atrás que indica el tiempo que pueden estar en cada universo, si no abren el portal en el momento de ponerse a cero el cronómetro no pueden abandonar ese mundo durante los próximos 29 años.

En cada mundo al que van deben adaptarse y sobrevivir hasta que algún día puedan volver a su mundo. Además deben hacer frente a los Kromagg, una raza humanoide que busca conquistar los mundos paralelos.

Quinn Mallory (Jerry O'Connell), un estudiante de física (catalogado como un genio) quería crear un aparato anti-gravitacional, pero accidentalmente creó una máquina capaz de transportar cosas a otros universos paralelos. 

Wade Wells (Sabrina Lloyd), trabajadora del Doppler Computer Store y mejor amiga de Quinn. Ella se deslizó con Quinn en el primer episodio. Ella y el profesor fueron a ver la segunda prueba del aparato de Quinn. 

Rembrandt Browm (Cleavant Derricks), cantante, iba a cantar el himno nacional a un estadio cuando el vórtice de Quinn se agranda y atrae a su auto al portal. 

Profesor Maximillian Arturo (John Rhys-Davies), profesor de física de Quinn. Se desliza junto a este último y Wade. 

Maggie Beckett (Kari Wührer), anteriormente soldado, se desliza con Quinn, Wade y Rembrandt  en busca del asesino de su esposo. Poco después su mundo es destruido por los púlsar.

Colin Mallory (Charlie O'Connell), hermano de Quinn, fue abandonado en otro mundo al igual que su hermano por sus padres, para defenderlos de la guerra con los kromaggs, pero jamás lo pudieron encontrar por que los dobles de sus padres de ese mundo habían muerto. 

Frente al despido por parte de la cadena de los 2 primeros Quinns se creó un nuevo personaje. Quinn Mallory (2) alias Mallory (Robert Floyd), es una mezcla del Quinn original con el Quinn de otra tierra. 

Fué fusionado por el Dr. Oberon Geiger (Peter Jurasik).

Dra. Diana Davis (Tembi Locke), ayudante del dr. Geiger, se desliza con Mallory, Rembrandt y Maggie al descubrir que Geiger había interferido con el deslizamiento de Quinn y Colin dejando a este último atorado en el espacio - tiempo, y usando a Quinn como conejillo de indias. 

Kromagg: Tienen una gran relevancia al finalizar la temporada 3. Son una raza humanoide que, en su mundo, evolucionaron junto con los humanos. Después de una guerra atroz entre ambas especies, los Kromagg huyen a otras dimensiones conquistándolas y haciendo rehenes a los humanos que tanto odian. Son una sociedad militarizada que tienen un pensamiento nazista.

-Rembrandt Browm (Cleavant Derricks) tiene un hermano gemelo que trabajó en varios capítulos en donde ambos hacían de Rembrandt.

-Jerry O'Connell (Quinn) escribió un episodio llamado "Narcotica", en donde todas las drogas eran legales. La historia fué rechazada, pero introducida en el comic de la serie. 

-El temporizador es un celular Motorola cellphone (MicroTAC).

- Este no tiene nada que ver con la serie pero me pareció curioso. El de la foto es el Profesor Maximillian Arturo (John Rhys-Davies) en la película El Señor de los anillos:

Sliders [inglés con subt.][Dvdrip][PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2931 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sliders [inglés con subt.][Dvdrip][PL]
Que grande!!! por fin alguien aparte de mi que se acuerda de esta gran serie    
Gracias esta serie nunca la vi completa solo algunos caps al azar...+10
eres mi nuevo dios....en serio..que serie tan buena y nunca la termine de ver..te daria 1000000 puntos si pudiera...te amooooooooooooooooooooooooooo
mi mujer me tiene los huevos al plato con que le consiga esta serie pero con audio latino... no la tenes por casualidad no?
Buen post, aunque me encantar?
@geodiego @georgen @Mr.Spock @lamoncha La verdad que es una serie muy buena de ciencia ficci?
@emigo66 No la tengo en latino pero si alguien la tiene... ?
@Akihiro puedes remotear los links a otros host como billionpuloads o 4shared (utilizando uptobox). Si alguien quiere postear la serie en otro host que lo haga de una.  
Excelente serie, Gracias por hacernos recordar los buenos tiempos  
Cita joseaq: Mostrar
soy novato, alguien me puede ense?
@cielos1980 @geodiego Gracias por sus comentarios y si es verdad que netflix lo tiene ver?
@psanmartin Debes hacerte un buen post (http://www.identi.li/index.php?topic=74251) para obtener puntos y ganar rangos (http://www.identi.li/index.php?topic=90355). Gracias por comentar y espero que disfrutes esta serie
Muy bueno, gracias por compartir  
Gracias buen pos   +10
@CaNeK De nada amigo gracias por los puntos  
no la tendras en audio latino seria un homerun
@FOXTROF Ya alguien lo est?
Temporada 1 borrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@3dgeminis tenes razon, parce que putlocker no existe porque me redirecciona a http://www.firedrive.com/ y sockshare no esta permitido subir en identi. Veo si lo subo a mega o cierro el post. Saludos
esta mal la categoria tenes que pasarla a series subtituladas
@joseaq de nada gracias a vos por tus series  
Excelente aporte. En lo personal no conoc?
Gracias, por el aporte, como hago para que el jdown me tome los links? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!