Estreno Quien paga la cuenta pelicula Hondureña

Hola amigos identiqueros hoy les traigo en estreno la pelicula, Quien paga la cuenta. Pelicula totalmente Hodureña para morirse de risa. Disfrutenla

Título Original: Quien paga la cuenta
 Año:  2013

Duración: 1:50 min.

País: Honduras

Calidad: dvdrip

Formato: Avi

Tamaño: 700 MB

Idioma: Español latino

Pagina oficial: http://www.guacamayafilms.com/quienpagalacuenta/

Enlaces De Descarga

Pass para los rars: subido por optimus para identi.li

Estreno Quien paga la cuenta pelicula Hondureña
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15951 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Estreno Quien paga la cuenta pelicula Hondureña
uy que peliculon te subis, gracias no pense verla por aqui!!  
No salen los links.podrias ponerlos al descubierto
Muy bueno, Me gusta ver peliculas de todos los paises.    
Hola se ve buena tu pelicula, pero no me deja bajar nada yo uso mipony y no me carga nada. ojala y no sea mucho pedir y pongas los links. muchas gracias
Se ve bastante buena la pelicula
+7
brooooo!! gracias, no tendras mas peliculas hondure?
hey bro gracias por compartirla pero no se carga el link cn mi pony podrias areglarl saludos desde S.P.S.
Podrias poner los links al descubierto, no quiero ser limosnero y con garrote,pero para que complicar con links ocultos y contrasenas si al final las publican.Garcias y salu2
hola Bro La peli esta buena y Me gustaria verla pero no Cargan los Links saludos desde San Manuel, Cortes Honduras
excelente pelicula hermano muy buena pero no cargan los link podias poner visibles los link por favor
Magnifico aporte te pasaste ...... lo malo que la descargo y pide contrase?
jajajajajaj ya le entendi a os pass   jajajajaja buen aporte!!!!!!
y la contrase?
a mi tampoco me da los links!!

Contra Bro. al menos di algo,por favor esperen,la cague o algo asi, el post se te llena de gente diciendo que la cosa esta no carga.solucion.
Cita romnuc: Mostrar

Cita GHOSTSIFU: Mostrar

Cita Danjes: Mostrar

Cita frank1974: Mostrar

Cita jdrr: Mostrar

Cita kami22: Mostrar

Cita luffy99: Mostrar
Cita kami22: Mostrar
hahahaha ahora si gracias!!  
la andaba buscando 10+
Gracias Probando yo Aviso
Cita optimus: Mostrar
bro el link 4 no se descomprime da un error
puchica que peliculon
ya dias la estaba esperando gracias y que vivan los catrachos
Bueno hoy la iba a comprar ya saben como, pero bueno que oportunidad esta, gracias saludos
muchas gracias por la pelicula no te puedo dar puntos porq no tengo soy de copan ruinas muchas gracias por la pelicula se agradece si te pudiera dar puntos te los daria todos si tenes mas peliculas hondure?
Cita Danjes: Mostrar

Cita Abdil: Mostrar
@optimus Woao, Gracias, esa tampoco la hab?
gracias optimus por compartir
Gracias por poner los links de otra forma, Soy de M?
Hey compatriota tendras por ahi la pelicula "Unos Pocos con Valor"
Ya la descargu?
jejejejj que buena pelicula si de casualida tendras otra pelicula hondure?
la parte de 2 me tira error cuando la descomprimo dice que el fichero puede estar malo o si no contrase?
Cita sosahn: Mostrar
si hermano talvez puedes conseguir mas como la que dice el bro, y otras como el xendra y toque de queda, es que en mi caso ni pagado puedo conseguirlas
Que excelente aporte brother! Jamas espere encontrarla aqui  
Amigo, como que la pel?
Conseguite toque de queda porfavor que nadie la sube
buen post amigo!!
el 5 tira error!!!
Tenes el DVD original, ripiala de nuevo, con handbrake y usa el codec h.264, con este obtenes mejor calidad en menos peso, mira comento de nuevo, porque baje la pelicula y tiene bastantes errores de encodeo y se desincroniza el audio a unos 20 minutos del final, y esto pasa cuando el video falla por 1 segundo en ciertos momentos de la pelicula, porfa re encodeala y volvela a subir, yo ya la vi y no quiero sincronizar el audio porque el video tiene sus errores, porfa y gracias por ser el primero en subirla
Excelente compatriota, me perdi de ir a verla al cine en seguida la descargo y puntitos para vos  
Hola!! hermano, viejo tengo una pregunta, la contrase?
Cita Doux91: Mostrar
LO VOY HACER
Cita esfer77: Mostrar
me dicen q tiene problemas con el audio en los ultimos 20 minutos esperen la volvere a ripiar my subir
Cita abdynet: Mostrar
@optimus Si se desincroniza el audio, pero creo que es porque el video se distorciona en ciertas partes de la pelicula, y mejor ripiala de nuevo como te dije con Handbrake, preferido a MKV con codec h.264 con ac3 dolby digital 2.0 que supongo que es el que tiene la pelicula, lo unico que no se cuanto te puede tomar, Donde encotrastes la Pelicula?, Comprastes el DVD original o Pirateado, no crees que podrias conseguir Toque de queda que y el Xhendra por mas que he buscado no he encontrado peliculas Hondure?
Cita abdynet: Mostrar
Puede que el DVD este malo, como lo ripias?, montas la imagen de la pelicula con el daemons tools o lo haces directamente desde el DVD?, donde comprastes el DVD?
Creo que saldr?
exelente pelicula, para llenar mas peliculas hondure?
Estuve probando la pelicula y el audio se va en ciertas partes
Cita ivandema: Mostrar
DISCULPEN LA PELICULA LA GRABARON MAL EN EL DVD Q TENGO, NO ES ORIGINAL
gracias amigo por la pelicula espero me funcione bien
muchisimas gracias no havia encontrado un lugar en espanol buno la verdad no havia buscado tengo varias cosas q compartir....muy buena pelicula y exelente calidad...dios nos cuide
hola amigo me gustaria saver talves por casualidad tu tienes "Unos Pocos Con Valor" es una pelicula Hondure?
Hey Gracias Por El Aporte Saludos
amigo talvz puedes conseguir la peli el xendra dicen que es muy buena y filmada en honduras!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!