Bad Boys (1995) 720p Dual (Lat, Ing)

Bad Boys (1995) 720p Dual (Lat, Ing)

Saludos amigos de identi, yo me encargue de ponerle el audio latino, que la disfruten, espero les guste.

SINOPSIS

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.

REPARTO
Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tcheky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Nestor Serrano, Kevin Corrigan

FICHA TÉCNICA
Género: Acción, Comedia, Policíaco
Año: 1995
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 631 Mb
Duración: 1:58:51
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AAC Inglés
Subtitulos: Latino

DESCARGA 4SHARED

Enlaces De Descarga

zitrob_identi

GRACIAS POR TU VISITA!!
Bad Boys (1995) 720p Dual (Lat, Ing)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2124 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bad Boys (1995) 720p Dual (Lat, Ing)
Buen aporte!!!  
esta peli es muy buena   gracias  
gracias amigooo !    se ve que tiene buena reputacion !    gracias   os probare ! XD  
@sawadypap @rocker86 @LOVELESS DE NADA....para eso estamos para aportar!!
Gracias, bajando...
Amigo disculpame la molestia que posibilidad habria de que que alzaras a mega o pucloker gracias!! con 4shared no me deja descargar
@ttkopateco tenes que crearte una cuenta en 4shared para poder descargar, si usas un gestor como mipony o jdownloader tenes que entrar a la parte de opciones - servidores - 4shared y rellenar los campos con el usuario y password con los que te registrastes en la web del dicho 4shared.com
+10 Gracias la estaba buscando
buenisimo!! muchisimas gracias amigo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!