Dante's Inferno An Animated Epic

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Partes: 2
Genero: Animación, Terror, Animación para adultos
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Año: 2010
Formato: Mp4
Peso: 260MB aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06

______________________________________________________________________________________________________________¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! 

Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a 
la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. 
“Dante´s Inferno” te llevará a un viaje angustioso por el infierno, 
en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios 
y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz 
de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego 
del mismo nombre.
______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks” Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.

Tambien para los que usen facebook aca les dejo estas paginas que recien abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Dante's Inferno An Animated Epic
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2369 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dante's Inferno An Animated Epic
Es muy buena la peli.. LA RECOMIENDO  
Lastima que tu aporte est?
@BDJMarcelo Gracias amigo, y no se, siempre me ha gustado idioma original y con subs!
buen post nunca vi esta serie lo vere ahora gracias  
@MfAnimes gracias amigo, saludos!
@ArminVan06 tienes toda la razon, y gracias por comentar amigo! Saludos!
muy buena animacion .
@oscarmar Gracias por pasar saludos!
esta pelicula la habia descargado hace un tiempo atras pero no tengo idea donde la guarde   te dejo los 10 que te faltan para subir  
Gracias @Seba_767 ! y si yo la encontre en un disco que ni me acordaba que tenia xD
@creep16 gracias a ti amigo!
Me encanta esta pelicula ademas esta con el idioma original y con sub y eso hase que me guste mas muchas gracias un gran saludo !!!
@ARSHER Muchas Gracias amigo!!
muy buena la peli!!!  me paso esperando la segunda parte.  B-)
@Drake27 Seee a seguir esperando muchas gracias amigo!
@loco_gui gracias por pasar  
muchas gracias  
@JoshDeVal gracias a ti amigo  
Hermano, mil gracias  
@BetoCZ Gracias a ti amigo!
GRACIAS POR EL APORTE
gran aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!