The Walking Dead Survival Instinct l Esp l MEGA

The Walking Dead Survival Instinct l PC l + Crack l MEGA

SINOPSIS

The Walking Dead: Survival Instinct es un juego de acción y supervivencia en primera persona que recrea el horror real y espectacular del éxito televisivo de AMC The Walking Dead. En el juego controlarás a Daryl Dixon, el misterioso superviviente armado con ballesta interpretado por la estrella televisiva Norman Reedus, junto a su autoritario hermano Merle, doblado por Michael Rooker.

REQUISITOS

OS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8
Processor:[email protected][email protected]
Memory:2 GB RAM
Graphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:DirectX® 9.0C or later

Link Juego 4.46 GB

Descargar

Link Crack

Descargar

ATENCION:

Para poner los menus del juego y los subtitulos en español hay que hacer lo siguiente:

Cuando descargues todo ,descomprimir el rar , luego la imagen iso la montas en una unidad virtual, instalas el juego ,
copias lo que contiene la carpeta del crack en donde se ha instalado el juego por defecto y reemplazas todo.

Despues tienes que abrir la imagen iso con el winrar por ejemplo para ver lo que hay, y veras otra carpeta de crack. Pues bien, copias todo lo que hay dentro de esa carpeta en donde se ha instalado el juego y lo reemplazas tambien.

Luego donde se ha instalado el juego hay un archivo que se llama "steam_rld.ini" , lo tienes que abrir (con el notepad por ejemplo) y editarlo y modificar la linea : Language=english por Language=spanish , guardar cambios y ya esta.

-----> Los links no son mios yo solo Comparto <------
The Walking Dead Survival Instinct l Esp l MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8833 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Walking Dead Survival Instinct l Esp l MEGA
muy bueno,1 linck 4 gb si se?
si tienes los demas subelos porfa
ya me lo pase el juego es corto, repetitivo con  pocas opciones nada innovador en nada gr?
yo jugue dead island, si juego a esto me aburro ???  
dead island es basura pero esto es basura x 2
prefiero la pel?
Loco no es sobre este post, pero queria agradecerte por enviarme la serie em mensaje y como no puedo responder xD muchas gracias men  
gracias, en la noche lo descargo  
um disculpa me baje el juego, pero los rar tienen contrase?
baje el juego, lo instale, copie lo de la carpeta crack y cuando quiero copiar la otra carpeta crack (la que esta en la iso) me dice que es un trioyano el archivo es "steam_api.dll" y no me deja copiar no como administrado. El juego anda pero esta en ingles. POdrian ayudarme gracias
Cita germanzi: Mostrar
y ya prober poner Language=spanish y no pasa nada
Muchas gracias compadre, me sirvi?
Gente, la contrase?
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita descarga..: Mostrar
Cita F4LKH0N: Mostrar
Gracias Men  buen aporte a instalarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!