Peliculas de Inuyasha 4/4

Pelicula 1: Inuyasha: El amor a traves del tiempo

Titulo: El amor a través del tiempo
Fecha de Emision: 2001
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 282MB
Duracion: 60Minutos aprox.
Calidad: Muy Buena
Host: Mega

SInopsis
El grupo de Inuyasha debe derrotar a un malvado yokai chino llamado Menomaru que hacia años que había sido sellado por el padre de Inuyasha, Inu no Taisho. Una astilla de la Shikon no tama fue a parar a la tumba de Menomaru haciendo que este despertara y se librara del sello de Inu no Taisho, Menomaru quiere vengarse y no duda en engañar a Sango, Miroku y Kirara con sus hijas Ruri y Hari, a su vez manipula a Kagome para que ataque a Inuyasha... Inuyasha tendrá que luchar con todas sus fuerzas si quiere vencer a Menomaru ya que este ha hechizado el árbol del tiempo para conseguir ser el yokai mas fuerte que a existido.

VIDEO EN YOUTUBE

Pelicula 2: Inuyasha: El castillo de los sueños en el 
espejo

Titulo: El castillo de los sueños en el espejo
Fecha de Emision: 2002
Tamaño: 306MB
Duracion: 100Minutos aprox.
Host: 4Shared

Sinopsis: El momento más esperado al fin ha llegado: Inuyasha, Kagome y sus amigos libran la batalla definitiva contra su archienemigo Naraku y lo derrotan de una vez por todas. Tras su desaparición, Miroku queda libre de la maldición del vórtice, Sango recupera a su hermano perdido y el grupo acaba disolviéndose cuando todos reemprenden sus vidas por separado. Pero la aparición de la luna llena noche tras noche anuncia la llegada de una nueva amenaza: Kagura y Kanna han encontrado el espejo en el que se encuentra atrapada la Princesa Kaguya de la leyenda y conspiran con ella para sumir al mundo en una noche perpetua. Para llevar a cabo sus oscuros designios deberán reunir cinco reliquias sagradas, algunas de ellas en manos de nuestros héroes?
VIDEO EN YOUTUBE

Pelicula 03: Inuyasha: La espada conquistadora

Titulo: La espada conquistadora
Fecha de Emision: 2003
Tamaño: 280MB
Host: 4Shared

SinopsisAntiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

VIDEO EN YOUTUBE

Peilcula 4: Inuyasha: Fuego en la Isla Mistica

Titulo: Fuego en la isla mistica
Fecha de Emision: 2004
Tamaño: 276MB
Host: Mega

Sinopsis: Cuenta la leyenda que la misteriosa Isla Horai en la que humanos y demonios coexistieron antaño en paz aparece una vez cada 50 años. Atrapados por una maldición dentro de los confines de la isla, un grupo de medio demonios huérfanos vive bajo el terrible yugo de los Shitoshin. Cuando la más pequeña de ellos, Ai, logra escapar, reconoce a Inuyasha y le pide ayuda para liberar a sus hermanos. Al mismo tiempo, unas misteriosas marcas aparecen en las espaldas de Inuyasha y Sesshomaru, atrayéndolos inexorablemente a una cita con el destino en la Isla Horai, donde entablarán una fatídica batalla contra los Cuatro Dioses Guerreros. Pero Inuyasha no sólo tendrá que hacer frente a los Shitoshin, si no también a algo que él y Kikyo dejaron atrás hace 50 años?

VIDEO EN YOUTUBE

SIGUEME

Peliculas de Inuyasha 4/4
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4750 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Peliculas de Inuyasha 4/4
excelente aporte amigo!!!! muchas gracias!!!!  
te dejo un regalo!
http://i.minus.com/ipKGQzNU2crir.gif
SE VEN GENIALES AMIGOOOO !     gracias    
@F-A-C-U- hey muchisimas gracias amigo!!!"! te lo agradesco muxo por el regalo y los puntos!!!
@LOVELESS  de nada amigo ya sabesque estamos para compartir!!
@yulithop muy buen aporte amigo    
@Mettalero hey gracias amigo tambien te agradesco por pasar y comentar!  
el mejor anime que he visto en mi vida que buenos recuerdos...
yo tambien las estoy subiendo   pero buen aporte  
@xperia92 jejeje siii excelente anime que hasta mi mama y mi hermanita de 6 a?
@Seba_767 jejeje bueno suerte amigo!!   gracias por pasar y comentar y por los puntitos!!  
oie men parece q falta el ultimo link x q no lo encontre :/ saludos
@juan1300 hey gracias amigo por los puntos, comentar   y ya resolvi el imnconveniente de ultimo link ahi mis disculpas del caso!!   pero ya esta resuelto!  
  recien me percate de q estan en japones   no existen en latino o si ???
excelente, 10+,saludos
exelente buen post gracias por conpartir con nosotros  
buen aporte  
mmm... buen aporte pero no entiendo como estan los link no se si falten o que onda por solo se baja la mitad de cada pelicula  podrias aclararme
amigo algo le pasa a tus link no tienen el mismo peso q tu descripcion arreglalo i te dejo +10  
@juan1300 mmm pz no amigo no estan en latino desgraciadamente
@leonkon mmm pz no se ahi a mi me daba toda la pelicula cuando la vi!!
@piratacopion gracias por comentar y por los puntitos saludos
@creep16 jeje gracias a ti por pasar y comentar!!  
cual es es la clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!