Contrato Para Matar (1990) 720p Dual (Lat, Ing)

Contrato Para Matar (1990) 720p Dual (Lat, Ing)

Amigos de identi, aquí les traigo otro aporte, esta pelicula creo que no la han posteado aqui en 720p, ojalá les guste.

SINOPSIS
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto.

REPARTO
Jean-Claude Van Damme, Cynthia Gibb, Robert Gillaume, George Dickerson, Art LaFleur, Patrick Kilpatrick, Joshua John Miller

FICHA TÉCNICA
Género: Acción, Artes marciales, Drama, Carcelario
Año: 1990
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 708 Mb
Duración: 1:29:03
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AAC Inglés
Subtítulos: Latino / Inglés

DESCARGA 4SHARED

Enlaces De Descarga

zitrob_identi

GRACIAS POR TU VISITA!!
Contrato Para Matar (1990) 720p Dual (Lat, Ing)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2722 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Contrato Para Matar (1990) 720p Dual (Lat, Ing)
buenas pelicula.......
tremenda pelicula compadre  
muy buena peli se me acabaron los puntos cuando tenga te dejo los puntos
gracias esta nadamas la tenia en dvdrip
yo la tengo en dvdfull y es un peliculon, y los fans de vandamme se habran dado cuenta que en la caratula de bluray en la parte de abajo pusieron una escena de lionheart jaja nose si habra sido a proposito o los que dise?
@baneador  asi es pibe esa parte de abajo de la caratula es de la pelicula leon peleador sin ley ... k reeepelotudos [email protected]  me gusto carnal tu aporte, sube mas pelis de jean claude  :cool:vandame
@copernico5 @baneador @angelmao79 @holibell @iori_loko GRACIAS POR PASAR!!!, y si tienen razon esa caratula la puse por que es la que se ve mejor, pero en la parte de abajo tiene una escena de leon peleador sin ley  
listo +10 saludos gracias por la pelicula  
@sharks119 Gracias a Ti...!!!!!
de las mejores 10 de van dame
Saludos, buena pelicula, ayudame con el link 1 que parece que tine una falla dice archivo no valido. Trata de arreglarlo.
Me imaginaba, bueno gracias !! si llegases a tener mas peliculas de JCVD en 720p subelas son de colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!