Traduccion 100% español Bioshock Infinite

Traduccion 100% español Bioshock Infinite

Seguramente a muchas personas les paso que descargaron este juego y estaba en ingles e intentaron traducirlo y no pudieron. Bueno yo lo solucione con este traductor me funciono perfecto espero que a ustedes tambien les funcione.

Instrucciones:Al instalar les pedira que eligan ubicacion deben elegir la carpeta que contiene las carpetas Binaries,DLC,Engine etc y listo.

Enlaces De Descarga
.[/font][/size]
Traduccion 100% español Bioshock Infinite
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 23749 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Traduccion 100% español Bioshock Infinite
funciona perfecto!!super graciass!!!
Funciona perfecto, muchas gracias, ya me estaba bajando el juego de nuevo  
Muchas gracias  
Excelente, funciona OK
Muchas gracias funciono de 10
@neokay @Playersote @fortyno4 @patorey28 @andramelek @nelson01 @Hectormane Que bueno que les funciono ahora si a disfrutarlo en espa?
Te mereces un beso , pero mejor te doy las gracias por que no puedo dar puntos
Gracias +10   te daria puntos si tuviera
exccelente man!!!
graxxx....
oye amigo @Deathking Me podrias decir cual version del juego instalaste ael repack o la full? gracias bro por la traduccion me la llevo
mmuy bueno tus merecidos +10  
@bonguero @leangodoy @Redskull @tertuliano @jimmyok100 @Urbanorush gracias por pasarse y espero que disfruten el game en espa?
Que bueno que alguien siempre se tome la molestia de subir la traduccion por separado. Gracias por el aporte
@Deathking  gracias por la respuesta amigo , ojala me sirva el repack k me estoy bajando  
Pregunta, son todas las voces o solo los subtitulos? porque me gustaria jugarlo en ingles con subs espa?
@Morten son voces y subtitulos amigo
Amigo, muchas gracias por la traducci?
Hola amigos tengo un problema, desde que instale la traduccion en espa?
@Rampagewil ensaya poniendole el crack de nuevo
@Rampagewil me paso el mismo problema si ves en la pagina de skidrow hay 2 crack ami me funciono el segundo que viene alli suerte
Gracias amigos lo que suced?
funciono perfecto
@Compiler @saulon17  Gracias  

@Rampagewil  que bueno que lo solucionaste amigo es lo malo aveces pasa que te descargas un juego y al final no funcione Disfrutalo  
Funciona de 10. Muchisimas gracias!!!!!
hola amigo, disculpa, pero esta traduccion sirve para la version de black box, es que me quiero bajar esa (por el peso ya que mi internet es muy lento) pero no lo quiero jugar en ingles

PD: si no sirve, podrias decirme donde conseguirla
Muchas gracias. Funciona perfecto
@crismiloeldj amigo no te mentire la verdad no se si funcione con esa version es un juego nuevo y las traducciones no siempre funcionan bien a la primera, la verison black box es todavia mas reciente pero no creo que tarde mucho en que alguien saque una traduccion
Cita Deathking: Mostrar

hhhuuummmm...   ok, gracias de todos modos, te dejo +10 por la respuesta
Excelenteee es justo lo que buscaba   Pero tengo un problema... no con tu traduccion   y te queria pedir si por favor me podrias pasar el contenido de la carpeta Win32 (Esta dentro de Binaries) esq necesito un par de dll de ahi... podrias???   comprimido no deberia superar los 10 mb   Realmente quiero jugarlo  
@3th9we amigo yo tambien tuve un problema mi disco duro murio   por ahora estoy usando un disco duro de 40gb   si logro encender mi otro disco el dia de hoy con gusto subo la carpeta
gran aporte viejo!! en serio me salvaste de bajarme una version repack!!!!!!!
gracias, funciono perfecto
Muchas gracias capo +10  
me funcionaba bien en ingl?
no puedo ver los enlaces de descarga
@juandeker debe ser el bloqueador de publicidad me pasaba en chrome ya respondi tarde pero igual la info te sirve
no funcionan el link puedes subirlo de nuevo porfavor :3
@thebryro ya no tengo esa traduccion y creo que a estas fechas ya no sera facil encontrarla intentare buscarla pero si no la encuentro creo que se eliminara mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!