MEGAPOST! Return To Castle Wolfenstein [Juego PC]

Return To Castle Wolfenstein
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 658 MB

Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador. El 12 de agosto de 2010 el código fuente, tanto single como multiplayer, fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".

Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las SS. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

Requerimientos Minimos 

Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
 Disco duro: 800 MB
T. Grafica: 16 MB

Requerimientos Recomendados

Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: Gforce 4/Radeon 64 MB

¡¡PRONTO VIDEO DE DESMOSTRACION!!

MEGAPOST! Return To Castle Wolfenstein [Juego PC]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3516 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios MEGAPOST! Return To Castle Wolfenstein [Juego PC]
gracias es un exelente juego yo lo pase como 5 veces @Platonto valora el esfuerzo de los demas hacer un post no es sencillo y subir las cosas se hace por compartir no por dinero
Cita bladi3d: Mostrar
Muy bueno yo tambien los pase varias veces, tu un ante y un despues a partir de este juego en mi vida gamer.
ES UN CLASICO HAY GENTE COMO YO QUE AMA LAS CONSOLAS COMO DREAMCAST Y LOS JUEGOS ANTIGOS COMO FINAL FANTASY Y ESTE TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LO SUBI  PARA ALGUIEN QUE NO LO HAYA JUGADO Y NO QUIERO VER MAS PELOTUDECES EN MI POST OK
Que pedazo de juego. Si habre viciado con ?
Cita andres_sal: Mostrar
megapost?donde?Jajaja esto es un simple y comun post pero es un gran aporte me lo llevo porque se me rompio el cd este me lo complete hace muchos a?
Me cagaba de miedo cuando jugaba este juegaso en mis tiempos, y enverdad que era un excelente juego lo estaba buscando hasta que hiciste este hermoso post. Muchisimas Gracias!!!!!
todo un clasico buen pos
HackerSpya agradezco tu subida, nazis & magia negra, un soundtrack del demonio, excelente historia, por cierto funciona en Windows 7 64BITS.
un poco sencillo de graficos,pero un juego que te consume hasta las entra?
Amigo no tenes el 2009??
+10 como prometi
2da guerra mundial los nazis introduci?
Buen juego y post+5
Este fue el primer juego de ordenador y en general que jugue en toda mi vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!