Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 3ra Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Este no es ningun post solo quiero que me den un post donde este la 3ra temporada los primero capitulos si esta toda completa mejor pero en español, no me importa si latino o castellano se los agradeceria mucho y que tengan buena calidad. Gracias
The Walking Dead 3ra Temporada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 543 Favoritos: 0
9 Comentarios The Walking Dead 3ra Temporada
Amigo sin Ofender esto es Identi lo que significa que aca no hay lugar para el crap si queres hacer crap anda a otras pajinas , y si queres buscar las temporadas de the walking dead para eso esta el buscador de identi  
@arnesek lo he estado buscando y las que estan ya tienen los links caidos aqui descarge la primera y la segunda temporada pero no encuentro la tercera   solo quiero un post donde este y ya
para esto esta el buscador  
coincido con los que dicen que para eso esta el buscador, aunque no somos muy duchos para esto de la compu (no a todos se nos da) jejeje aunque mas de uno como yo entre aqui al leer para descargar.  
crap man, crap man  tututututurrrruuuuuuuuuuuu
Hay muchisimas comunidades donde hacer tus pedidos de post, hasta yo tengo una. Pero no puedes postear haciendo un pedido. Entre todos tratamos de hacer un mejor Identi y compartir los materiales. Debes de adecuarte a las reglas claras.

Saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!