Chevrolet Camaro Z/28 2014 , Bestial !

Hola Identikeros en el Post de hoy les Traigo el Review del Nuevo Chevrolet Camaro Z/28 Lo nuevo de Chevrolet Despues del Camaro ZL1 Y este Camro Revive Al Clasico y poderoso Z/28 , Bueno Espero que lo Disfruten  

El lanzamiento de la versión revisada del Camaro 2014 Chevrolet también marcó el regreso de la nomenclatura Z/28. El nombre Z/28 fue utilizado inicialmente en 1967 cuando una especial Camaro fue diseñado para competir en el Sports Car Club de Trans-Am de Estados Unidos 2 de clase. Ahora, para el año modelo 2014, la nomenclatura Z/28 se aplica a los más capaces y de mayor Camaro actualmente disponibles en el mercado.

El nuevo Camaro Z/28 no fue construido para competir en una serie determinada raza, pero que cuenta con pista de funciones basadas en. En comparación con el ZL1, es mucho más ligero y, a pesar de que no es más poderoso, es alrededor de tres segundos más rápido alrededor de la pista de pruebas de Chevy Camaro ZL1 que el. También, como un homenaje a la original Camaro Z/28, la nueva generación sólo se ofrece con una caja de cambios manual.

FICHA TECNICA 

Año: 2014
Motor: V8
Transmisión: Tremec TR6060 manual de
Caballos de fuerza @ RPM: 500 (Est.)
Torque @ RPM: 470 (Est.)
Desplazamiento: 7,0 L
0-60 Tiempo: 4 seg. (Est.)
Velocidad máxima: 180 mph (Est.)

AMIGOS ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL NUEVO CAMARO Z/28 Y EL POST SIGUANME SI QUIEREN Y SI NO NO TODO BIEN  

Chevrolet Camaro Z/28 2014 , Bestial !
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5101 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Chevrolet Camaro Z/28 2014 , Bestial !
no entiendo como puntuan esto..... de verdad cual es el aporte?????????
A ver capo,  ?
Cita ex1master: Mostrar
A la gente que les gusta los autos como yo y los que ven mis post de autos y reviews de autos nuevos les gusta Si a vos no te gustan mis Post no entres ni comentes  
@Farkler @ex1master

los link los buscas en google  
@arnesek ignorante??? tu eres el ignorante que dices que haces review de autos cunado en realidad son solo copy-paste desde la web eso es un review?? te puedo asegurar que con suerte has visto el vehiculo en fotos no siquiera conoces el camaro de hace dos a?
Cita Farkler: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Cita arnesek: Mostrar
@shaka33 jajaja " Mi nombre es copiar y pegar " LoooooooooooooooL
@arnesek Digamos que te creo que sabes TODO de autos, pero de lo que estoy seguro no sabes es de gram?
Me encantan los autos, para los que seguimos este tipo de auto y similares este un buen post, gracias por compartirlo..
me agradan mucho los autos no hagas caso de comentarios pendejos @arnesek recuerda no alimentar a los trols es lo mejor que se puede hacer
@arnesek no respondiste a la pregunta... pero bueno la gente como tu solo se defiende con descalificaciones ya que lo que hiciste fue un repost traducido de la pagina de topspeed ademas la frase "asi que" no hacique....
lastima
@Mesmerized @itachi77  Un par de Novatos hablando de Trolls ? Creo que lo he visto todo. El sitio se llama Identi, Tus DESCARGAS sin limites Genios.

@arnesek Tu post es malo, aceptalo, ademas tu actitud de tratar a los demas de estupidos no habla bien de vos.

En mi opini?
si @Farkler pero a donde voy no me gusta estar fastiando a los demas deja de estar jodiendo a los demas para mi no es un post crapero todos los post aun los de imagenes tienen su chiste que gente como ustedes @Farkler @ex1master @shaka33 @ex1master no sepa valorarlos es otra cosa eso solo desmotiva a los novatos ya dejen de estar chingando va para todos bola de troles
@itachi77 ?????? en serio?? de verdad???? ahora voy a pensarlo

@shaka33 @Farkler
@ex1master @Farkler

Que un clon "novato" me diga troll no se que decir  

Jajajaja lol, pasate por mi ultimo post. a ver que tal. XDD

Cita shaka33: Mostrar
buen post,no hagas casos a los comentarios negativos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!