Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 1 y 2 [720p] dual Ing/lat (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sherlock Holmes 1

Sinopsis:
Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

Título Original: Sherlock Holmes
Año: 2009
Duración: 2h 08mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles

Sub: Español separados
Pesos: 3.76 Gb

Enlaces De Descarga

Sherlock Holmes 2

Sinopsis:
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense

Título Original: Sherlock Holmes game of shadows
Año: 2011
Duración: 2h 09mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles

Sub: Español separados
Pesos: 1.52 Gb

Enlaces De Descarga

No te olvides comentar!!

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Sherlock Holmes 1 y 2 [720p] dual Ing/lat (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19622 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sherlock Holmes 1 y 2 [720p] dual Ing/lat (MEGA)
oye soy nuevo en esto pero de que forma meto los subtitulos cuando son separados
Cita hector1989: Mostrar

primero crea una carpeta y luego dentro de esa carpeta ingresa la pelicula y los subtitulos con el mismo nombre
por ejemplo la peli se llama sherlok y los subtitulos sherlok.srt y luego reproduce el video y te saldran los sub..    
Cita hector1989: Mostrar
descargate el VLC que te pone los subs automaticamente
graias amigo tya tnia ganas de ver eestas pelis
Hola amigo, de antemano te digo gracias y muy buen aporte, solo te hago una sugerencia. Checa el 3er link de la primera pelicula porque se detiene y no deja descargarse. Esto lo hace exactamente al 38% de descarga. Por favor has lo que puedas. Saludos
@kongsang graicas por comentar y los puntines!!!
@pollo85 @obidancba de nada disfruten nomas!!
@rolyyon87 la descargue normal asi que debe ser problemas con tu descarga!!! a mi me pasaba eso en un comienzo con mega hasta que actualice el chrome, ahora igual lo descargue lo mas tranqui con el jdownloade2r!!
si yo lo dscargue igual y no te da ningun problema
@pollo85 listo gracias por confirmar!!!
Muchas gracias man, me sigui?
Gracias, es una buena peli como para a?
el primer link esta caido no llo podrias subir de nuevo por favor
@mcsinner DE NADA GRACIAS POR COMENTAR!!!
@aaallleeex LO PROVE ESTA FUNCIONANDO BIEN!!!
si despues de un rato ya me funciono gracias por verficarlo
hey gracias por el aporte super cool
Muchas gracias,  
excelentes aportes, te llevas +10
gracias me llevo la 2
Toboch:
Oye el enlace de la parte 2 de Serlock 1 no esta disponible, crees que podrias proporcinarnoslo de nuevo por favor.
Mil gracias  
muchas gracias amigo, excelente aporte y muy buenas peliculas
gracias por el aporte, pero no lo tomes a mal, voy a visitar tus otros post no a "vicitar"  
gracias por el aporte...
Excelente aporte... se ve y se escucha de maravilla ! ! !, recien la acabo de terminar de ver y me encanto el final, me parecio excelente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!