Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King of Fighters XIII PC Full [MultiHost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

King of Fighters XIII

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan ?Los de la tierra lejana? (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.

En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte? Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

Plataforma: PC
Desarrollador: SNK Playmore
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Accion, Lucha
Peso: 1.30 GB
Idioma: Ingles - Japones
Tipo de Archivo: Setup

Requisitos:
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 (3)
* Procesador: Intel DualCore 2.0Ghz
* Monitor: 640×480 (VGA) o 1280×720 (HD 720p)
* Memoria Ram: 1GB DDR2
* Disco rigido: 2 Gb
* Tarjeta Grafica: ATI Radeon (X1600, x1300LE) o NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

Los controles:
1-Dondo instalan el juego buscan y ejecutan el archivo typex_config
2-Cuando se abra la ventana de MsDos presionen ?n? tres veses y luego ?enter? para empesar a configurar los botones.
3-Sigan las indicaciones del ?Paso 3? para saber que hase cada boton.
4-Listo los botones estan configurados y podran hacer diagonales

El Idioma:
1-Ejecuten el juego
2-Una vez dentro del juego presionen la tecla o boton menu que en la config te aparece como Boton P1 Service o si no configuraron los botones todabia, presionen la tecla ?P?.
3-Cuando vean el Menu van a ?Configuration?, ?System Setting?, ?Languaje? y cambian a ?English?.
4-Despues ponen ?Exit? hasta llegar al menu principal y van ?Exit and Save? haci se guardan los cambios.
4-b-Otra opcion si te interesa es en ?Configuration? y luego en ?Game Configuration? para cambiar dificultad, tiempo. numeros de rounds y las barras para hacer las especiales.
5-Unas vez guardado se reinicia el juego y listo ya esta en Ingles

Links Intercambiables

Cita: Mostrar

Contraseña De Todo: identi-thebagbois

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

King of Fighters XIII PC Full [MultiHost]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5586 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios King of Fighters XIII PC Full [MultiHost]
muy buen post trae desbloeado al billy y al saiki?
gran juego amigo gracias ha una pregunta que tipo de c?
Excelente juego y un muy buen aporte, a favoritos y cuando lo baje y si todo va bien te dejo +10
hey man es para pc o es de play convertido para pc??
se puede jugar con gamepad
@bettohl26 Todos Los personajes Estan Desbloqueados  
@MachiIfran Esta convertido  
@opif2 No Lo He Probado con mando pork no tengo  
Descargando... si funciona, mando comentario de como me fue.
@thebagbois en la captura de seleccion de personajes veo q faltan 6 personajes por desblokear?
por favor confimar

@xxGRONE27x No Man Estan Todos Debloqueados eso fue que estaba cargando que tire la captura
gracias groso ... un gran aporte como siempre    
Acabo de descargarlo, funciona bien, ya pude ponerlo en Ingles tambien, muchas gracias por el aporte  
Me encanta KOf, pero mas la clasica la 2002, haber que tal con esta   XD
conque letra del teclado le dan credito. ami me dice inserte coin. como le pongo hayuda porfa
@serviacel en el post explica

Los controles:
1-Donde instalan el juego buscan y ejecutan el archivo typex_config
2-Cuando se abra la ventana de MsDos presionen ?
Excelente Amigo pero... ?
Me lo llevo. Espero poder configurarlo bien. Gracias.
Disculpen soy nuevo. Con esta tarjeta gr?
@BUSM Claro Que Puedes  
gracias.saludos
Cita thebagbois: Mostrar
Se reconoce el esfuerzo   Pero me va muy lento en mi ordenador   por que ami   Buen post se agradece  
gracias hermano y jugar unas retas  
Cita BUSM: Mostrar
Y en el mio todo lo contrario se mueve muy muy rapido todo el juego que puedo hacer hermano  
Cita lordvaider: Mostrar
sera que mi computadora no cumple con los requirimientos  pero me gustaria jugar
he disculpa no sabes  por que al ejecutarlo se me cierra?
una pregunta antes de descargar crees que se pueda jugar en lugar del teclado con el mando de xbox 360
No puedo configurar mi Joystick ? :c
alguien me puede ayudar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!