el demoledor (stallone) dvdfull latino 1993

Duración: 01:54:51
Pais: Estados Unidos.
Año: 1993.
Director: Marco Brambilla.
Guión: Peter M. Lenkov (Historia y Guión), Robert Reneau (Historia y Guión) y Daniel Waters (Guión).
Fotografía: Alex Thomson.
Música: Elliot Goldenthal (Música Original) y Sting (Tema Final: 'Demolition Man').
Reparto: Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock, Nigel Hawthorne, Bob Gunton, Glenn Shadix y Denis Leary.
Productora: Warner Bros.
Género: Acción, Ciencia Ficción.

CAPTURAS

SINOPSIS (de FILMAFFINITY)

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Sólo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVD-R FullScreen
Tamaño: 4.24 GB Archivo .ISO Consta de [43 partes de 98.5 MB y 1 de 77.5 MB]
Audios 2: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Inglés 2.0
Subtitulos: Inglés, Español.
Norma: NTSC Multizona.
Extras: Sí (Filmografías, Audiocomentario y Trailer).
Origen del DVD: Copia de mi DVD.
Doblaje (México): Blas García (Sylvester Stallone), Mario Castañeda (Wesley Snipes), Rocío Garcel (Sandra Bullock), Maynardo Zavala (Nigel Hawthorne), Sergio Barrios (Bob Gunton), Miguel Ángel Ghigliazza (Glenn Shadix), Francisco Gonzáles Ramírez 'Paco Mauri' (Denis Leary).
Contraseña: NINGUNA

el demoledor (stallone) dvdfull latino 1993
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4001 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios el demoledor (stallone) dvdfull latino 1993

gracias esta si esta buenisima
gracias la bajo d1 para la coleccion peiculon la queria en DVD full  muchisimas gracias sale reco + 10  a fav a descargas
Holaaaa compatriota    como le vaa ?? Excelenteee Aporteee,Muy buena Peli acabas de subir    Te hago un consulta o mas bien un pedido,Se te complica mucho pasarlo a otro servidor que no sea 4shred X ej a Mega o Putlocker o Billionuploads etc etc Xq con 4Shared se me complica bajarla con MiPony,Bueno ojala puedas.Desde ya Te Voy Diciendo Muchisimaass Graciaaasss!!!!  
Me olvide de mencionarte @baneador Jeje!!!!  
Cita HebertRose: Mostrar
pues ami al contrario con 4s es el que me anda mas rapido.. putlocker hubo un par de dias que andubo como el culo y mega con mipony si es una cagada, uso el megadownloader, te recomendaria probar.. o de ultima los bajas de a uno son links de 90 mb  
Descargada y quemada todo impecable hermano!! Gracias por esta pelicula.
Ah Miraa @baneador sin embargo a mi Putlocker y Mega me funciona de 10 con mi pony y 4shared arranca lo mas bien hace una cuenta de 20segundos pone conectando y arranca otra vez la cuenta de los 20 segundos y en esa queda  
aaa ya se lo que pasa y tengo la solucion abri mipony y anda a opciones, despues te vas a premium y buscas 4shared, ahi pones tu usuario y contrase?
Peroo no tengo Premium    lo que pasa @baneador
@HebertRose no importa yo tampoco, pero para que puedas descargar de 4shared hace lo que te dije, prob?

jajajajajaja que buena  
Cita mcoraq: Mostrar
jaja la verdad que si jaja gracias por los pts  
@baneador  De nada amigo saludos
Daaaleee @baneador probaree, otra cosa yo me conecto por facebook a 4shared  me tengo que hacer una cuenta propia de 4shared ???
@HebertRose siii tenes que tener cuenta propia de 4shared
Daleeee graciaass x todoo @baneador me creo una cuenta,la registro en MiPony y trato de descargar y te cuento comoo me fue Muchisimass Graciaass Por Todas Las Molestiaasss!!!!!
@baneador Probee como me dijistee y ahora si descargo de 4shares desde MiPony    Muchisimass Graciaass Compatriotaaa!!!! Ahoraa Siii Descargando El Demoledor....  
@HebertRose jajaa buenissimo y aparte descarga a buena velocidad. saludos
Compatriotaa @baneador Graciaass por la ayudaa    Bajada y Grabada todo impecablee sin ningun problema,Disculpeme que no le puedo dejar puntines por mi Rangoo    Peroo otra vez le digoo Graciaass Totalesss!!!!  
Excelente Aporte Baneador, un clasico esta peli  ,veo si despues me la bajo ,Saludos!  
@baneador, muy buena pelicula me puedes colaborar con el link 42 que no descarga gracias hay te dejo 5 puntos
los links  estan caidos  y nunca acabe de descargarla  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!