anime robotics notes 13/22 mp4

Robotics;Notes es una novela visual de ciencia ficción en la que el jugador sigue la perspectiva de múltiples personajes, principalmente el de Kaito Yashio. Su modo de juego requiere poca interacción con el jugador, gran parte del juego solo se dedica a la lectura del texto que aparece en pantalla que representan la narrativa de la historia y los diálogos. El texto es acompañado por modelos animados en 3D de los personajes con quienes estén hablando Kaito o Akiho. Robotics;Notes sigue una trama con ramificaciones con múltiples finales, y dependiendo de las decisiones que el jugador tome durante el juego, la trama seguirá una dirección especifica.

muchas gracias por pasar ya subire los que faltan es que mi conexion es media lenta si les gusto comenten y dejen algún que otro puntillo jajajajaja 
anime robotics notes 13/22 completa 

Enlace youtube inválido

Robotics;Notes (?????????? Robotikusu N?tsu?) es una novela visual japonesa desarrollada y publicada por 5pb. para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y fue lanzado el 28 de junio de 2012. Es el tercer juego de las aventuras de la ciencia de 5pb. precedido por Chaos;Head y Steins;Gate y es descrito como una «Augmented Science Adventure» (?? ?? ??????? Kakuch? Kagaku Adobench??).1 Se han hecho seis mangas y una adaptación al anime hecha por Production I.G que comenzo a transmitirse en el bloque Noitamina de Fuji TV desde Octubre del 2012.
Una serie anime, producida por Production I.G, comenzó a transmitirse en el bloque Noitamina de Fuji TV el 12 de octubre del 2012. El tema de apertura es "Junj? Spectra" (??????? Naive Spectra?) de Zwei y el tema de cierre es "Umikaze no Brave" (??????? The Ocean Breeze's Brave?) de Fumika.

Enlaces De Descarga
anime robotics notes 13/22 mp4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios anime robotics notes 13/22 mp4
@Josue0998  dale lo voy a intentar igual una pregunta vos podes ver los enlaces de video que puse?? yo no los puedo ver  
@afrotaku20 emmm no, no veo ningun video
ok entonces tengo que arreglar eso
interesante nunca lo vi buen post lo vere luego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!