Torchlight | Español Oficial | PC | 4S PL SB ZS

Torchlight

Español Oficial

Saludos amigos, este juego ya está posteado pero siempre hay que parchearlo con una traducción para que esté en español, esta versión viene en español sin necesidad de ningún parche, los textos están en español y los audios en inglés.

Torchlight es un videojuego de rol desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World. Salió a la venta para Windows en octubre del 2009. El juego se desarrolla en un mundo fantástico donde existe un pueblo llamado Torchlight que está rodeado por largas cavernas y mazmorras las cuales se recorrerán en busca de aventuras luchando contra monstruos, recolectando oro y equipamiento. Una versión retail fue publicada para Windows en los EE.UU en junio del 2010 por Encore, Inc, y JoWood Entertainment y luego otra en Europa en abril del mismo año.

Requisitos mínimos:

· Sistema: Windows 2000 o superior.

· Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz.

· Memoria: 512 Mb.

· Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).

· DirectX®: 9.0c.

· Disco Duro: 400MB.

Requisito recomendados:

·Sistema: Win/xp/7.

·Procesador:Pentium 4: 1.4 GH.

·Memoria: 1 GB

·Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 128 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).

·DirectX®: 9.0c.

·Disco Duro: 600MB.

Capturas propias

Enlaces De Descarga

F1L1US - identi.li
Torchlight | Español Oficial | PC | 4S PL SB ZS
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5331 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Torchlight | Español Oficial | PC | 4S PL SB ZS
Muy groso este juego, no sabes si ya salio la traducci?
@Koni326M Hasta los momentos tengo entendido que no ha salido ninguna traducci?
amigo una pregunta esta traducido al 100% o solo son los men?
te dejo 10 por el juego
luego lo bajo y te digo que tal
por lo pronto muchas gracias
20+ 10 tu post 10+ en otro
Que juegazo dios! + 10
espero no sea enfadoso como el FATE
una pregun pongo la contrase?
me pide la parte 12 y solo descarga 11 :S  
Gracias por el aporte
@electrobuu Amigo son 11 archivos no puede pedirte una parte 12. De igual forma estoy revisando las partes.
@mr_maldito No cu?
orale se ve bueno bajando para probar gracias  
una mierda el post necesita la parte 12!!!
error en la contrase?
ey si es cierto yo lo acabo de descargar y me marca error en el fichero 2 y 4 ,, que ondas es la contrase?
Hola amigo, ya descargue todo, y al igual que @eduardo294 @pesta @F1L1US @electrobuu me marca errores de CRC en varios vol?
ojala lo aregles man toda la gente te lo pide muy buen juego de paso thx si me escuchas y areglas el problema  
lo descargue todo no me sale error de contrase?
me causa el mismo error que todos al descomprimir y yo lo descargue de PL. avisame cuando ayas o no encontrado una soluci?
@F1L1US tngo un problema no m acepta la contrase?
@mr_maldito @JoelF Amigos tengo que resubirlo a los servidores pero por ahora tengo el internet lent?
Deben quitar el espacio entre drop y box para que les muestre la p?
drop eso es bueno, por el mientras me parece perfecto, metele ganas si no nunca vas a alcanzar mi rango... animo  
holas F1L1US descargue de este servidor sharebeast ya que los demas servidores no me servian y todo sin problemas  
Se puede jugar online ?
@mr_maldito Supongo que lo de tu rango lo dices por otra cuenta
@siriusseta Gracias por tu informaci?
jaja, si eso otra cuenta   jajaja. gran trabajo el tuyo. pero alg?
@Juanchy15 Gracias  
@mr_maldito Mientras algo que aportar y no sea crap, todo bien  
Este juego lo disfrute un monton, es como el hijo del Diablo2 para mi. Recomiendo.
me funciono sin problemas, lo baje todo de sharebeast y no tuve ningun problema
trabaja de 10 muy entretenido
gracias por el aporte
@Vala666 Este juego es muy bueno y tiene buenos graficos
@saraspem Que bueno que no tuviste problemas, igual ya cambi?
Bjando muchas gracias hace ya tiempo tenia ganas de darmelo vuelta ya que baje el torchlight 2 xD
Excelente aporte!     este juego es bastante bueno! recomendado!
Gracias Amigo, No te doy puntos porque nidea de como se consiguen....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!