Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 4 1080p Gameplay 17minutos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi, bueno esta vez les voy a dejar un gameplay de battlefield 4 que salio justamente ayer en las conferencias de su lanzamiento.

Como saben bf4 estara disponible a la venta desde ahora por pre-orden pero saldra en otoño de este año!!!
Ya anunciaron que saldra tanto para las nuevas generaciones (XBOX 360 Y PLAY3) como para las nuevas (XBOX 720 Y PLAY4) y obviamente para PC!

Espero les agrade el video y no denuncien por "crap" ya que es el unico video lanzado al publico y no ahi mas!

IMAGENES FILTRADAS AYER:

GAMEPLAY

Battlefield 4 1080p Gameplay 17minutos
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Battlefield 4 1080p Gameplay 17minutos
Mi pc no jala el 3, :c
O.O! genial... re-genial
@Proyect4 la mia tampoco xD jajaja
@Lucxios  
Capo  saca el "FILTRADO "  por que ayer a las 3:00 am  el mismo canal oficial de battlefield y en la web tambien ya subieron el video !  Osea hoy 27/3 salia los 17 min !   si lo ponias esto ayer si era filtrado  
re copado wuaouuuuuuuu!!!!!!! vale la pena!!!
jajajajjaa la el intro lo maximo con esa cancion
Bueeenaazoooo! :DD
me cage los pantalos viendo este video exelente esperando a que salga  
Parece muy bueno, yo jugue la 3 era asombroso el juego, esta parece mejor todavia, cuando sale??
@joselcp en octubre o por ahi cerca creo, fecha exacta creo que no han dado o no me eh enterado xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!