Valiente 1080P Latino 5.1

Valiente 1080P Latino 5.1

Formato: M2TS
 Audio: Latino 5.1
 Peso: 4.2GB
 Clasificacion: A
 Genero: Familiar 

Enlaces De Descarga
Valiente 1080P Latino 5.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2703 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Valiente 1080P Latino 5.1
buenas que tal espero no molestar sabes estoy tratando de conseguir la serie de smallville, supernatural y house m.d en calidad 720p que es la mejor que hay tengo entendido la cosa es que ya tengo siertas temporadas de cada serie pero en ingles y ruso pero no hablo ingles y menos ruso la cosa es que los logre conseguir pero no los subtitulos bien sincronisados espero que entiendas lo que digo la cosa es que si tienes algunos de estas series me encantaria que las posteras
amos las cosas en la mejor calidad posible osea quien no??
bueno un abrazo y es genial como conseguir todo en perfecta calidad espero no dejes de hacerlo saludos desde francia paris
Cita toby319: Mostrar
@toby319 : Buenas amigo, la mejor resolucion que hay es el m2ts directo, pero el peso es exagerado para algunos, que seria 1080P entre 18 y 20 mb de calidad de reproducion y una cantidad aproximada de 3500 a 500PPP, ahora conforme tu pregunta , me temo que no cuento con esas series ya que casi toda las que mencionas no las venden en mi pais , exeptuando super natural  que a lo mejor te la consigo , saludos
si pusieras unas capturas seria genial ._.
@BluRayMas gracias por responder tan rapido
mira para mi la calidad es lo mas importante es obio que una buena calidad amerita gran peso es logico y yo encantado las descargo y mira no sabes lo agradecido que estaria contigo de que me ayudaras a conseguirlo y yo estoy para ayudarte en lo necesites
Disculpa mi ignorancia pero que formato es M2TS??? no lo habia visto nunca  
Cita pavaxo: Mostrar
@pavaxo : El m2ts es el formato que usan los blu ray, es decir que es el mejor formato para el FHD , es mas pesado que varios pero vale la pena , saludos
Ok gracias por responder... la ultima, que reproductor lee este formato tengo estos VLC, GOM.. o me tengo que bajar otro..
@pavaxo  puedes usar el vlc, pero si usas el splash por ex se vera mejor
Esta en buena calidad?
@IvanIdenty
Cita IvanIdenty: Mostrar
Amigo somo conocidos en face por tener una buena calidad , si quieres descarga solo una pelicula y con eso te guias
Cita BluRayMas: Mostrar
Porque pesa tanto xd  
@IvanIdenty : Peso = a calidad, puedo ripearte la misma peli en varios pesos desde 1GB hasta 15gb pero entre mas peso mejor calidad, de 4 a 6 GB es el mejor estandar para calidad que son de 4 a 6 mb de calidad de reproduccion y mas o menos 150ppp , saludos
Cita BluRayMas: Mostrar

ok grax
Excelentes aportes amigo...!!! me llevo varias pelis de tus post de hoy jejejeje sigue asi ....no estas en taringa...???
@tertuliano aun no estoy en taringa , pero es probable que ya esten muchas de mis pelis publicadas. saludos
por favor sube buscando a nemo y up
BUENOS DIAS EL LINK 21 Y 22 ESTAN CAIDOS Y CUANDO ESTOY ESTRAYEDO M DICE Q FALTA VOLUMEN Q INCECTE UN DISCO
descargando, excelentes aportes  
el link 4 y 6 estan caidos  
link 15 caido  
Gran aporte! Justo lo que buscaba, solo espero que los links no se caigan antes de terminar la descarga, ya que tengo en servicio de Internet muy lento. Gracias...
Descargandoo!! mxas gracias
gracias descargando para mi hija  
Hola. El 21 est?
Hasta el 20/03/2014 la parte 9 esta caida, por favor subela parte porque ya la descarge y solo me hace falta la parte 9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!