BioShock: Infinite [Repack Black Box][crack]

BioShock: Infinite
Repack Black Box | Autocrackeado | PC | ISO | Ingles | 11.4 GB

BioShock ® Infinite es un shooter en primera persona como nunca has visto. Pregúntale a los magistrados de la E3 2011, donde el título de Irrational Games ha ganado más de 75 premios editoriales. Ambientada en 1912, los jugadores asumen el papel del ex agente de Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad de Columbia en una misión de rescate. Su objetivo? Elizabeth, encarcelada desde la infancia. Durante su audaz fuga, Booker y Elizabeth formar un enlace de gran alcance ? uno que permite a Booker aumentar sus propias habilidades con su mundo que altera el control sobre el medio ambiente. Juntos, luchan a alta velocidad en Sky-Lines, en las calles y casas de Columbia, en zeppelines gigantes, y en las nubes, mientras que todos los jugadores están aprendiendo a aprovechar un arsenal cada vez mayor de armas y habilidades, y la inmersión en una historia es que no sólo llena de emociones profundas y sorpresas ..

Informacion
Desarrollador: Irrational Games
Publicado: 2K Games
Genero: Action
Platforma: PC
Fecha Lanzamiento: 26 Marzo 2013
Languaje: English
Tamaño: 11.4GB

Nota de Instalacion
1. Descomprimir
2. Montar o Grabar
3. Ejecutar setup.exe
4. Cuando te pida montar la iso 2 y la 3 sucesibamente
5. Ejecutar el juego desde el icono creado en el escritorio

Requisitos sugeridos:
Core i5 2.4 GHz, 2 GB RAM (4 GB RAM ? Vista/7),
graphic card 1 GB (GeForce GTX 560 or better),
30 GB HDD,
Windows Vista/7/8, Internet connection

Imagenes

Sin contraseña | Facil Extraction | Link Intercambiables

BioShock: Infinite [Repack Black Box][crack]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4535 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios BioShock: Infinite [Repack Black Box][crack]
alguna solucion para ponerlo en espa?
yo solo quiero los textos en espa?
@Hectormane blackbox no saca juegos en espa?
@darko99 la mia no es blackbox es otra y no e podido pasarla a espa?
hola amigo una pregunta esta subida es tuya?? Y tambien sera k si funciona correctamente? gracias!    no te puedo dar puntos pero si te puedo seguir i a favoritos como agradecimiento  
gracias por el aporte, esperemos que salga el parche en espa?
aun nadie sabe como poner esta version en espa?
Ok mans!!! para que los pasen 100% al espa?
Alguien me puede confirmar si este repack sirve???  muchas gracias  
Funciona ? Es que he visto que hay problemas con este repack de black box
me olvido de ponerlo en XP ? esque uso mac y tengo bipartido el disco y pues uso nadmas XP para algunos programas funciona?  
podrias resubir la parte 2 tiene problemas es la unica parte que me falta he intentado de todos los servidores y nada,  si puedes por billonulopds, que es la mas rapida te lo agradeceria mucho.
si existe la traduccion no se si ya la consiguieron sino mandenme un mensaje y la subo no la eh probado co nesta version de blackbox pero si metradujo los audios a espa?
tengo la version black box y aun no pude instalarlo porque me da error..y la solucion del torrent no me funca me ayudan???
El link 11 esta dice "file not found", por favor resubir el link 11 D: !!! Es el unico que me falta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!