Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed: Most Wanted v1.0.28 (apk ySD) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO UNO DE LOS JUEGOS DE CARRERAS QUE ME PIDIERON PARA SU ANDROID.

Need for Speed: Most Wanted v1.0.28:

requiere android: 2.3 y arriba.

Análisis de Need for Speed: Most Wanted v1.0.28:

¿Te atreves a ser el Most Wanted?

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED?
? Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
? ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
? Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
? Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
? Gana Speed Points para desbloquear coches.

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto? pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.

COMO INSTALAR EL SD DE NEED FOR SPEED MOST WANTED:
1. Instalen el APK del juego.
2. Descarguen el SD correspondiente segun el GPU de sus moviles.
3. Extraigan con Winrar el contenido SD.
4. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?SDCard/Android/Data? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
5. Ejecuten el juego.

Aca elijan el apk que prefieran mejor para su dispositivo

Enlaces De Descarga

Aca elijan el SD que corresponde con el "GPU" su dispositivo android

Enlaces De Descarga

si no conocen cual es el gpu de su dispositivo. dejen la marca y el modelo en un comentario y yo se los averiguo....

Espero que les guste mi post y por cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios.. trato de cumplir a tiempo con los pedidos

Need for Speed: Most Wanted v1.0.28 (apk ySD) MEGA
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 173098 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
218 Comentarios Need for Speed: Most Wanted v1.0.28 (apk ySD) MEGA
Hola tengo un Xperia U, creo q el GPU es Mali 400, corrigeme si me eqivoco.

PS: Donde changos metiste los links??????
@Kershak si es mali el de tu Xperia U y ahi estan los volvi a cargar xq lo habia pesto mal a los links
tengo un samsung infuse 4g (galaxy s2 vercion at&t) cual tengo que descargar?
tambien tengo un s3
hola yo tengo un motorola razr hd no se cual es mi GPU me podrias ayudar??
cual seria el gpu de la tablet titan? es la que tengo yo
Sirve para Xperia Sl?
tengo el xperia u!!! cual es mi gpu porfavor acoliten!!
@franyerajm el galaxy 2 y galaxy 3 son mali
@salocin94 es adreno para tu motorola
@ricars83 la mayoria de las tablet titan es mali
@steampunk si sirve y es adreno el gpu de tu movil
@Darios545 descargate el mali amigo
gracias viejo ya lo bajo  
hola mi tablet es supersonic me podrias alludar con gpu muchas garcias
@toro loko dame un poco mas de detalles el modelo
LG P970 Android caul debo descargar !!!!!
modelo/ softwinners SC-74MID
android/ 4.0.4
info de cpu/1,01 GHz 1 core
es una tablet supersonic
y muchas gracias por la ayuda
@Biowizard powerVR amigo para tu lg!!
@toro loko no encontre el gpu de tu modelo pero vi que la mayoria son mali
ok muchas gracias lo pobrare y lo comento muchas gracias amigo disculpa no me dejan dar puntos hay que canbiar eso
hola amigo tengo un samsung galacy  ace s5830m   sera que sirve , quedo atento a  tu respuesta .
@toro loko no hay drama amigo
@arturocor  si tenes actualizado el android a 2.3 capaz q t ande!!si es asi te recomiendo que te descargues el adreno!!  
descarge el mali400p que es para mi dispositivo pero al abrir la app me dice que tuvo un cierre forzoso y chau!  
el juego me funciona perfecto solo que el offline no funciona siemple se necesita conexion a interner para jugar probado en el live with walkmam gpu adreno 205
@Vanko  q raro yo tmb use el mali en el cel de un amigo y anduvo!!! capaz q el cel no te lo tire para andar!!!    
@wjga32ma q raro nose porque nno te anda.. perdona  
Gracias por el aporte tengo un samsung I405
@alexgtmoto creo q poowerVR para tu cel
@Aioria_24 amigo tengo un galaxy ace plus q gpu tengo y amigo el juego esta en espa?
Cita Aioria_24: Mostrar
Pero si puedo jugar el MC4 Zero Hour y el Real Racing 3, esto tendria que ir bastante fino.. bueno esperare tu proximo juego!  
gracias men por la ayuda  
@PVCHVNGO adreno y si esta en espa?
tengo una tablet crees q me funcione y cual deberia elegir esta son las epesificaciones

CPU Processor

Allwinner A13 1.2GHz+ GPU Mali-400 @ 400MHz

Operating System

Google Real Android 4.0 ICE Crea Sandwich

Screen Size

9" (16:9) Screen

Resolution

800*600 pixels HD

Touch Screen

High Sensitive Touchscreen. Multi-capacitive touch screen

RAM

Real 512MB DDR3

mirala aqui http://www.ebay.com/itm/9-Google-Android-4-0-4-Mid-Capacitive-Screen-8G-Tablet-Dual-Camera-LAN-3G-WiFi-/200855395024
Excelente loco lo he buscado por todas partes, pero no me ha servido...DESCARGANDO y luego van puntos si funca!
@Aioria_24 amigo 486 mb no es demasiado media giga para un juego
tablet ematic pro 7
perdon amigo no sabes donde puedo conseguir el juego pa que me funcione ?
@gaaraale mali amigo!!! ese el gpu que te indica!!!
@alonepz dale espero que te funcione!!!!
@PVCHVNGO pero con esa calidad de graficos lo vale!!! supera al asphalt 7 en graficos par mi  opinion!!  
@ale10 mali amigo!!!  
@Aioria_24 gracias pero cree q me funcione en esa tablet a y polfa puedes subir el nova 2
@gaaraale y espero!!! sera un poco dificil conseguite el nova 2 pero tratare  
@alonepz dale espero que te funcione!!!!

No amigo no me funciono...  
holaa broo mira yo tengo un galaxy s2 plus o un T989. se agradece toda ayuda de antemano. saludos!
oye amigo no sabes como solucionar el problema de compartiblidad xd es q cuando lo abro me dise q no es compatible con mi tablet y si entro a google play desde mi tablet me aparese en google play y ya q no es compatible no deberia apareser en google play?
samsung galaxy tab 2 7.0 p3100
@alonepz perdon amigo yo esperaba que te funcionara!!!  

@nessvtec  mali amigo!!!

@gaaraale pero desde entras para ver si te dice si es compatible? xq si entras desde el internet si te sale y te dice q no es compatible!!! pero si entras desde el market de tu dispositivo no te debe aparecer ya q no es compatible!!

@Jose2388 tu gpu es powerVR
amigo como instalo los datos sd nc como instalarlos
@Jose2388 bueno si ya sabes cual es el gpu de tu celular!!! tenes q guardalo en la memoria del cel ahi veras la carpeta android entras ahi buscas la carpeta data y lo copias ahi amigo!!!
Arranca en Xperia Play espero tu respuesta.......
otro gran juego, desde ahora te voy a seguir,

aver si funciona en mi Adreno,

perdon por los puntos pero pues soy novato,
gracias
@fergal21 ta todo bien!!! despes me lo daras amigo!!!
Ya comprobe que funcionan de maravilla,
Modern Combat 4: Zero Hour
                   Y
Need for Speed: Most Wanted
gracias por subirlos a MEGA
amigo tengo una tablet acer iconia a100 cual es el gpu
@Aioria_24  gracias amigo lo keria +10 puntitos
PD: eres bienbenido a ver mis post de android ajkajajka
@Aioria_24 para mi lg l5 que me compre el 06/04/2013 ajkajkajk a llenarle de juegos
@erikMW3 jajaja disfrutalo amigo!!! y ya me paso x tus post!!! algunos ya los vi!!! yo que vos lo lleno de juegos al celular!!!!   gracias x los puntos y x comentar!!!
@Aioria_24  una consulta cual apk tengo que descargar

@erikMW3 el comun xq el gpu de tu celular es adreno!!
@Aioria_24 me aparece aparece esto cuando apreto el apk
SORRY
" unfortunately NFS MOST WANTED has stopped"
@erikMW3 mmm sera el apk?? proba con el offline!!! sino te paso uno q pueda ser
lo probaste en una acer iconia a100 es tegra2 dual core1.0 1 gbram eh tenido problemas con los juegos que los datos van en data no me andan me pide descargar igual sin embargo si los datos van en obb no hay problemas te a pasado mi amigo
@adrianca33 es una pregunta?? o una ayuda?? lo que tas diciendo
es ua pregu no me anda che se me cierra cuando lo abro
@angeli lo podes ayudar a @adrianca33  q tienen el mismo disp?
amigo  @adrianca33 yo lo unico que hice fue descargar la apk sin los datos ya descargada la instale y la abri y me pidio descargar los datos obvio desbes de esta conectado wifi y listo lo puse a descargar y ya descargado se abre solo oks cualquier duda me dice yo ya le estoy jugando.......y gracias Aioria_24 por el juego
@Aioria_24 gracias por el juego muy amable
@angeli de nada amigo!! gracias a vos x comentar y x ayudarme a ayudar!!  
Cita angeli: Mostrar
ahhhh sin los datos ok pruebo y gracias por resp
@Aioria_24  ayuda amigo lo descargue y no me funciono por que dame respuestes descargue los 3 apk de los cuales me salieron  lo mismo nesecito ayuda
@Aioria_24 deberas fue todo lo que hice descarge la primera apk y la guarde en la carpeta de descargas de la tablet acer iconia a100 despues la deconecte del usb de la compu y la instale amigo y listo me aperecio descargando los datos debes de estar conectado en todo momento a internet saludos....
funcionara en un galaxy mini, 800 mhz,GPU Adreno 200, ARMv6
@erikMW3 te paso una pagina donde podras encontar otro apk para tu cel
@sergio595 seguro amigo!!! en ese si lo probe y anduvo
@erikMW3 te lo paso x mesj privado
@erikMW3 ay te lo envie fijate si te llego!!!
@Aioria_24  ok llego pero primero el modern combat 4
Cita angeli: Mostrar
ya me anduvo amigo gracias tuve que bajar los datos via wifi y anduvo
adrianca33 de nada amigo estams para ayudarnos......y a jugar amigo yo ya tengo mi lamborghini jejeeje saludos
puede ser que ocupe 1.94 gb  instalado??? eso me marca yo solo descargue 580mb
@adrianca33 date cuenta que vos lo descargaste comprimido amigo al juego!!! x eso aumnto el tama?
adrianca33 lo mismo marca en mi tablet  amigo 1.94 pero los graficos de es te juego estan incleibles
tengo un samsung galaxy y duos, y ademas tengo problema para que lo conozca el pc para meter los apk, te agradezco si me puedes ayudar    
@gavila osea no podes meter los apk a tu celular?? a eso te referis amigo??
amigo no puedo instalarlo en la memoria xterna del telefono? tengo una de 16gb pero en el celu solo tengo 2gb asi que ese es mi dilema no quiero instalarlo desde la memoria interna o crees que con astro pueda instalarlo desde la sd externa
@MRWACX y nose depende!! lo que yo usualmente uso es instalarlo en la interna y luego moverla a la externa con el administrador de aplicaciones!!  
Uuuuuuh!! este me lo bajo si o si!! ojala funcione en mi note 2, por cierto, si conseguis el dead space te levanto una estatua en la plaza mas cercana!!

Gracias por el aporte!! a correr!!!
me lo quiero bajar...funcionaria en mi samsung galaxy ace...??'quiesiera saber cual es mi GPU? xDDD
@DarkEvil18 si tenes actualizado tu android  a 2.3 si te a andar y tu gpu es adreno amigo  
gracias amigo esta genial tu aporte,este juego tiene alguna mejora grafica con la version del tegra 3? saludos!
y amigo disculpa que moleste pero la version de tegra 3 me da error al descomprimir  
disculpa el funciona en xperia mini pro 2 (sk17a) espero tu respuesta, ha y cual tendria que descargar
@reysss adreno amigo!!
@AthurXZ q raro que te diga eso!! lo probe ahora y descarga bien!!!

si me descargo pero a la hora de descomprimir da errror
@AthurXZ pero sino esta comprimido creo!!

si amigo son los datos SD de la version de tegra vienen en rar, saludos
@AthurXZ tenes razon!! nose porque flashee q me hablabas del apk   ahi me fijo amigo!!!

gracias compa!
yo tengo un u9508 huawei
hey amigo tengo una ainol novo 7 venus quad core cuales miv gpu
viejito mi celu es xperia sola MT27i android 4.0.4 y no se cuales datos descargar ayudame
graciaj viejito soj el mejor
@Aioria_24  tengo un galaxy s2 e instalado el apk ofline con el sd mali y cuando pongo el juego sale el intro y luego se apaga el telefono cual es el problema?
la SD correspondiente al GPU Tegra marca error al descomprimirla podrias subirlo de nuevo?
@hunter20 ok amigo la estare subiendo el finde o si tengo tiempo antes.. te pido q m banques
mi celular es el lg optimus l3 cual es la gpu
@Aioria_24 MAestro sigue aportando mas juegos de Android que estan de fabulas
por cierto se que es un dilema pero en tu opinion que celular smart recomiendas para comprarse  
@sambomba y unos cuantos te puedo recomendar pero necesitaria saber que marca te gusta mas!!! no te ppuedo dar a comprar uno q no sea para tus gustos!!!
Samsung o Sony o LG
@sambomba  de la marca sansung te recomiendo el galaxy s2y s3 o si lo podes comprar al s4.. de sony xperia U y de lg el "G"
@Aioria_24 el S4 aca en mi pais esta 650 $   pero veo que tiene muchas caracteristicas de funciones que los demas como para el video con los ojos  
ahora claro los otros telefonos no los conosco
@sambomba amigo enotncs no sabre q decir!! te toy tirando nombres de cellulares q son nuevos y q para mi se encunetren en la mayoria del mundo!!!
oye loko tengo una tablet idroid x360 con android 4.0 cual devo descargar
@djbirote creo q es mali amigo
OK AMIGO... Y ENTONCES ME BAJO EL APK ORIGINAL ?
amigo el gpu para el xperia play????
facha anduviera en el Samsung gt-i9003l ? si es asi cual tengo que bajar por que tngo android 2.3.6
muchas gracias, excelente aporte por favor puedes decirme para la tablet A2109 9 lenovo con NVtegra3 T30SLDUAL CORE de procesador 1G ram y android ics 4.0 me funciona?
@unumseptio si te puede funcionar!!!
@NEO_G-7 powerVR para tu sansung
@vengadorft adreno es tu gpu
@Eiuri_z_Z adreno amigo!!
muchas gracias entonces lo bajo  
si me funciono

muchas gracias amigo
Tengo un Motorola razer d3 cual bajo ??
y cual es la apk probe una y me dice error !!
oie y como se menciona en el comentario , aun nose soy nuevo por aqu?
@Jeyden11 en la esquina superior derecha  del comentario  te sale un "@" y  con ese mencionas!! va si es para el q usuario q posteo ya con escribir  asi nomas ya le llega la notificacion!!! para mencionar otro q comento si!! cualquiera de las comunes menos q es el de tegra
@Aioria_24 a muchas gracias , oie y no tienes otro need for speed ???
Amigo tengo un Motorola Atrix2, y segun una pagina que me fije tengo PowerVR SGX540 ... Descargue el juego para ese GPU y la apk Offline ... Lo instalo todo, anda perfecto a excepcion de las texturas, solo se me ven los autos y los relojes de velocidad, despues el escenario no se para nada, todo oscuro, Si tienes alguna solucion seria de gran ayudo ... Gracias
@elias9797 te anda lento tmb o es solo eso de las texturas??
hola yo tengo un motorola atrix 1! es nvidea tegra 2! no se si me andara la apk para nvidea tegra 3 o la original??
samsung s3 mini latinoamericano
brother buen juego!!! y en mega aun, pero no puedo bajar los datos sd adreno puedes arreglarlo?, se queda en 84%
@deadly19 no intentaste reiniciar la descarga!!!
@Aioria_24 nose si anda lento xq no se ve nada, se ve todo oscuro
Gracias por el aporte!
No tendr?
@elias9797 no te lo debe aguantar al juego el celular
@bfmt666 no amigo..  y si tu gpu es adreno
MAN TNGO UN SAMSUNG GALAXY GRAND I9080,,,
Gracias por la atenci?
@bfmt666 jaja de nada!!! ey me fijo si te los puedo conseguir!!!
Muchisimas gracias!  
pero @Aioria_24 ,si el Modern Combat 4 me lo corre perfectamente, no creo que este juego lo supere en graficos ni requerimientos
@elias9797 nose entoncs cual es el problemaa amigo!! perdona =(
que diferencia tienes los apk, original, offline y especial para tegra 3
estoy bajando la aplicacion creo que mi gpu es mali me sacas de la duda galaxy note 8.0 desde ya muchas graciasssss

@kchulo es para adaptarse mejor al tipo de celular.. respecto a la grafica y al modo de uso!!!
@tin_cho666 si es mali amigo!!!
esto si es un aporte, muchisimas gracias!!!  
amigo!! tengo un S3 mini???
muchas gracias  lo estoy disfrutando muy buen juego  
oye amigo..el mio es un galaxy nexus...gracias de antemano
Excelente aporte men, lo estoy descargando, ojala que este si funcione por que me eh bajado varias versiones y ninguna a servido, cualquier duda te aviso.
Salu2
@Shadyds dale amigo!!! espero que te funcioone!!!
Gracias por ten tan atento en tus aportes con todos los usuarios, pocos hacen eso, pero lamentablemente mi dispositivo no es compatible con este juego D:
Otro que tambien quiero instalar son GTA VC, MC4, Gangstar Rio City of Saints, Batman Arkham City Lockdown ni el NOVA 3, batallo mucho para que funcionen este tipo de juegos, tengo un Samsung T989 Galaxy S2 y deberian de andar todos, pero siempre batallo en eso de que no son validos, o dejo de responder, me puedes hacer un paro para aprender bien como instalarlos, te lo agradeceria mucho carnal.
Salu2
para el s4 y el s3 cual es
@neftali97 no te anda el juego con tu gpu  es uno llamado"quead core"
@kikeden2 pawerVR para el S4 y para el S3 mali

@Shadyds osea q ninguno de esos te anda?? pero como si el sansung s2 te tiene q tirar todos los juegos o la mayoria amigo!! trata de descargate otro juego que tenga yo y trata de seguir bien los pasos!! a ver si alguno q lo q subi te anda bien y buscamos de se tipo para subirte!!
Muchas gracias Aioria, si este si me funciono perfectamente, me baje el adreno y funciono sin problema alguno, por cierto el juego esta buenisimo, me podrias recomendar algun otro juego en HD, si se puede que sea de aventura, te lo agradeceria mucho.
Salu2
Aiorira tengo una samsung galaxy tab3 .. como hago para que me ande el juego? cual sera mi gpu?
@Fantiux debe ser mali amigo!!!!
@Shadyds ultimamente toy respondiendo comentarios ya tendria q ver q juegos recomendarte o simplemente subirtelos!!
gracias x el aporte pero no funka
tengo un huawey y300 cual es el que debo descargar???
Gracias.. descargando...
para saber que GPU usa sus dispositivos instalen esta aplicaci?
se agradece  
si tengo un gpu mali tengo que descargar los dos archivos
Hola, tengo 2 dudas.
Tengo un galaxy s3 mini modelo GT I8190L cual sera su gpu.
La otra duda es que si descargo los datos sd, ya no me pedira descargar por wi-fi al momento de entrar al juego.
quisiera saber cual es el gpu del samsung galaxi grand
una pregunta amigo sirve para el Samsung galaxy ace gt-s5830m y cual apk y datos sd deber?
@Jorgemark es mali!! y nose si esta es la ultima actualizacion!!
@pk254 power VR
@moly17cr debe descargar el adreno!!
Amigo  es la gpu del razr d1 xt914? Te agradezco
@Aioria_24 pero la baje y me dice lamentable mente la  aplicacion dejo de funcionar (offline) y cuando voy a alguna parte con wifi funciona normal y no se que sera lo probe con root y sin root
muchas gracias amigo!
@narutoriva q raro!! ami me anda offline!! yo tmb tengo gpu PVR  
@Aioria_24 no se que sera men pero gracia de todas formas
lo baje lo instale, la versi?
@aufer sera q no estara actualizado o sera el tipo de aparato q tenga osea!! yo tengo un motorola milestone 3 y me anda oflline
HOLA AMIGO TENGO UN LG L5 ANDROID 4.1 QUE GPU DEBO DESCARGAR
GPU para una Huawei Ascend P6..
hola viejo, tengo motorola razr d1 le descarge la carpeta para adreno y la apk offllne pero cuando lo quiero abrir aprece la pantalla de EA y despues se cierra.. sabes que podria ser?
ya probe poniendo los datos en la carpeta obb y despues en data
me di cuenta que el gpu de mi telefono era el PowerVR pero me sigue pasando lo mismo, voy a ver si con la otra apk me funciona :S
me averiguas el del samsung music s6010?
hola men mi tablet es un master-G Informaci?
Hola, el GPU de mi tablet (Lenovo ideapad a2107a) dice PowerVR SGX531 descargo el PowerVR?
@ninjutsu19 y si amigo!! si ese es tu gpu!!
@Leito23 mali

@El_Yunque nose cual es!! fijate  descargando la aplicacion quee esta en los comentarios que esta mas arriba!! eso te servira de ayuda!!
Se me ve todo obscuro! solo puedo ver los menus pero cuando voy a conducir solo veo la luz trasera de los autos...  

Por sierto tengo un Motorola Razr D1 con Adreno 200
Paso a decir que: si se vio y funciona bien, gracias.
tengo un huawei acsend y210
hola aioria mi gpu es un broadcom BCM21654G y no tengo idea que SD le corresponde .serias tan amable de tirarme un dato.desde ya gracias
@elponjapel ese es tu gpu??? nunca lo escuche nombrar?? de que dispositivo es?
eso si es un post completo ya que por lo visto ninguno sabia que el gpu afectaria el juego y ni siquiera q gpu tenia el cel, gran aporte muy completo
@Aioria_24 tengo un razr d1 mi gpu es powervr descargue los datos y la apk offline ( la unica porque la otra se cayo el link ) pero me dice que no esta verificado para funcionar en mi equipo o algo asi como lo puedo solucionar
descargue los datos via pc  y los guarde en la carpeta data y cuando abro el juego me pide los datos otra vez y comienza a descargar los 604 mb necesarios para el juego, porque pasa esto tengo un galaxy s2.
tengo un LG L9 (P768)
Brother, mi tablet es: AOC B7120NL de 7 Pulgadas; una cosa m?
gracias  muy buen aporte  
y gran compromiso            
tengo un motorola razr I,me funcionara TEGRA???
Al ejecutarlo, despu?
y para el lg l9
amigo para el lg l80
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!