La pasion de Cristo 1080P Arameo 5.1

La pasion de Cristo 1080P Arameo 5.1

Formato: M2TS
 Audio:Arameo 5.1
 Subs: Español
 Peso: 4.8GB Aprox

Enlaces De Descarga
La pasion de Cristo 1080P Arameo 5.1
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8259 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios La pasion de Cristo 1080P Arameo 5.1
Favor de editar el post y sacar el spam
Amigo solo tengo una pregunta ese forrmato M2TS es full blu ray? No  hay que convertirlo para poder  grabarlo ??  
gracias
excelente pelicula gore, gracias por el aporte
Cita saulrojasc: Mostrar
@saulrojasc : no es full blu ray , el full bluray yo le digo m2ts directo que es el archivo directo del blu ray. y el formato es ideal para reproducirlo en toda clase de aparatos como pantallas , blu rays, y no se necesita cambiar de formato si lo grabas en un blu ray , en un dvd si se tiene que cambiar formato, saludos
Cita BluRayMas: Mostrar

amigo yo tengo un bluray samsung 3D y pues me pregunto si quemo la pelicula esta en el formato que esta la puedo ver?
Descargado, muxas gracias, excelente calidad!!
Cita peter1992: Mostrar
@peter1992 , si amigo , si la podraas ver si la quemas en un blu ray, saludos
La baje y no tiene subtitulos
@mr_pmra  con que estas reproduciendo , si quiere comprobar reproducelo en vlc o splash y podras comprobar que si tiene
pues la baje en mi disco duro externo y la puse en mi reproductor LG BD620. la estoy volviendo a bajar nuevamente. La calidad es excelente solo los subtitulos no me los pone. que raro porque no es el primer m2ts que bajo de tus post y no habia tenido este problema. gracias y saludos  
GRacias!! recibe bendiciones hermano: @BluRayMas         +10
@BluRayMas no parecen los subtitulos, ni en el reproductor de windows mwdia, ni con K-lite code pack, probe con splash y tampoco aparecen....  
probe cambiando configuraciones... y nada...  
tiene subtitulos o hay que descargarlos aparte ?? D:
@flaku180 @Annyel , si tiene subs, muchos tienen ese problema pero al final me terminan diciendo que si tienen
gracias men me sirvio source para hacer mi reencode salu2  
@BluRayMas amigo lo puedo quemar en un dvd de 8GB lo puedo ver?
@peter1992  sip peter si puedes, saludos
pues es una lastima que yo no he podido ver la pelicula porque nunca me aparecieron los subtitulos, pero el aportazo se agradece  
gracias te pasaste muy buen aporte
alguien me puede pasar los subtitulos
muy buena calidad, aunque no tiene subtitulos
muy buena peli, comentario aparte los subtitulos, no me los reproducia con el kmplayer, como recomendaste el vcl, lo descargue y lo reproduce a la perfeccion con subtitulos incluidos, gracias.saludos
@mr_pmra @flaku180 @Annyel @cine21 @nandokap @brunety  solo como un comentario ya que veo que todos tuvieron el problema de los subtitulos, algunos reproductores de dvd y bluray no leen los subtitulos internos, osea que estan dentro del archivo de video, pero pueden extraelos con el programa "tsMuxeR" es muy sencillo solo abren el tsmuxer seleccionan el archivo (con add) seleccionan solo el archivo srt seleccionan demux (muy importante que seleccionen esta opcion) y click en strar muxing... y tendran por resultado un archivo srt si lo renombran identico al archivo de la pelicula automaticamente los reproductores leeran los subtitulos... (ni 5 minutos se tarda el proceso)
Gracias descargada sin problemas...
Amigo puedes resubir el enlace 3 y 4 ?? me sale temporalmente desactivado :/ Gracias !! Bendiciones !
No he dicho nada !! ah?
Gracias!!! Descargando. Uno se tiene que ir preparando para semana santa jajaja
IMPRESIONANTE CALIDAD!!
Muy buen aporte,excelente.
brother los subt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!