Los Simpsons: La Película 1080P Latino 5.1

Los Simpsons: La Película 1080P Latino 5.1 

Formato: M2TS
 Audio: Latino 5.1
 Peso: 4.8GB Aprox
 Clasificación: B12
 Genero: Comedia 

Enlaces De Descarga
Los Simpsons: La Película 1080P Latino 5.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2685 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Simpsons: La Película 1080P Latino 5.1
Favor de editar todos los post que contengan spam, cuando termines me nombras
@sawadypap  ya esta, si no puedo poner mi pag de face como puedo anunciar de donde saque mi trabajo?
@BluRayMas Amigo, no se puede. No esta permitido, creo que puedes poner el origen, osea el nombre pero no el link.
Ponlo dentro del rar
@hakenz , ok gracias hakenz, por lo menos tu si me dejas claras las cosas , saludos
@BluRayMas no hace falta que pongas nada, lo mejor que puedes hacer es poner en el nombre del archivo o archivos que sub?
archivos 5 8 y 10 da?
@zxccaa.7 en los dos servidores? , los ficheros da?
Cita BluRayMas: Mostrar
@zxccaa.7  pasate por mi face, que luego sucede que los links se copian mal al poner en identi , bueno segun me cuentan https://www.facebook.com/BluRaysYMas, si no sirve resubo links, saludos
@BluRayMas  Gracias ya los estoy bajando de nuevo, cualquier cosa te aviso
Bluraymas tengo errores de crc en las partes 5-7 y 10..ya las descargue 2 veces pero el problema persiste por favor ayudanos resubiendo estos links..de antemano gracias por tu aporte
Perdon es la 5-8 y 10 esos dan error de crc
@sergio6915 @BluRayMas

ya los baje de la pagina de face y nada  
@BluRayMas Muchas gracias, me podrias decir cuando ya los hayas resubido si no es mucha molestia?  
La descargue de socshare y ya descomprimio sin problemas ya la probe y funciona al 100...gracias por el aporte!!!
que tal, amigo los archivos 5, 8, y 10 de mega estan malos resuvelos por fa
los archivos 5 y 7 muestran un error al terminar la descarga lo puedes resubir porfavor?
Por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!