Google Chrome 25.1 Offlline Instalador[MG][PL][ZS]

Cuando intentas instalar por primera vez Google Chrome, te das cuenta que lo que hace en realidad es descargarte un instalador web. Normalmente, pesa unos pocos Kb, sin embargo, cuando quieres instalarlo en una computadora sin usar el internet (bien sea porque usas conexiones 3G, o porque no tienes WiFi o no tienes directamente internet), la cosa se nos complica porque no tenemos un enlace apropiado. 

Conscientes de ese hecho, Google incluyó para este sector su instalador para el navegador que en pocas semanas se ha convertido en favorito de las personas. Por eso, al final de este artículo dejaremos el link de descarga. Esperamos que te ayude mucho este enlace. Comentarios o sugerencias puedes hacerlas al final. 

Ficha Tecnica

100% full. Instalador Offline.
Idioma: Español.
Formato de archivo en el servidor: .rar (sin comprimir) ? Peso: 25.6 MB
Servidor: Mega
Uploader: Yulithop 
Pass: www.identi.li

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

Cita: Mostrar

SIGUEME

Google Chrome 25.1 Offlline Instalador[MG][PL][ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6569 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Google Chrome 25.1 Offlline Instalador[MG][PL][ZS]
dice ConverterXtoDVD v 4.0.3.313 Full + Serial.. al final que es esto???
@virtualx huy amigo lo siento me ekivoke a la hora de ponerle el link jeje pero ya esta solucionado gracias por avisar!  
Cita virtualx: Mostrar

ese prg convert x to dvd esta bueno tambien lo habia descargado..
te convierte la pelicula a dvd... y lo hace muy bien y aparte la graba el
mismo programa
Cita sexyalo32: Mostrar
se que programa es, pero en la parter de descargar no me salio el de Google Chrome por eso nada mas lo dije... ahora si graciassss....
Gracias compatriota.
@raizor0103 de nada ya sabes que estamos para compartir
@virtualx jeje bueno eso pense amigo por eso ya lo arregle y gracias a ti por mencionar ese problema!
@cratoszeus Listo amigo ya los subi a putlocker y zyppishare espero te sirva!!  
Gracias amigo!!! Lo andaba buscando offline  
@scorps6321 de nada amigo!! gracias por comentar!!  
gracias amigo +10   se te agredece
@cratoszeus  de nada amigo ya sabesque estamos para ayudar y compartir hee gracias por los puntitos!!  
excelente lo prometido es deuda as?
@cratoszeus jejeje ok pues y no hay problema amigo y ahi yo tambien te estoy siguiendo"  
como es la contrase?
copiar y pegar me tiraba error...gracias solocionado ya...
@walerio jejeje okz amigo disfrutalo heee  
alguien sabe como Soluci?
gracias amigo por este aporte  
+10 lo buscaba gracias por el aporte  
Gracias por este aporte, me sirve debo instalarlo en muchas maquinas y no me da con la velocidad de conexion que tengo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!