La Pasion de Cristo True FullHD 1080i M2TS

Como se viene Semana Santa ... creo que esto cae a pelo

Sinopsis

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Descripcion

Formato: M2TS
Resolucion: 1920 x 1080i

Peso: 4gb aprox

Audio:Arameo 5.1
Subs: Español

Links:

LINKS DE RESPALDO 

fuente:solohdmovies

La Pasion de Cristo True FullHD 1080i M2TS
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8433 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios La Pasion de Cristo True FullHD 1080i M2TS
QUE APORTAZO!!!! amigo...     me lo bajare apenas tenga espacio en mi disco duro jaja ya lo llene  
a favoritos!! =) y +10
Cita kyolopez85: Mostrar
si mi dd tambien ia se lleno con estas pelis
Deberias proteger los enlaces amigo mas si no son tuyos, subir cuesta mucho protegerlos no tanto.
Cita pablo44om: Mostrar
gracias descargando
@pablo44om los links no son de el ya lo denunciaron en comunidades
@hakenz

Si lo se pero si ya le dieron luz verde para seguir posteandolos minimo que los proteja.
Cita hakenz: Mostrar
TU ERES UNA DE LAS NENAS QUE SE PUSO A LLORAR AYER ...
BRO SI TANTO TE INCOMODA QUE LOS LINKS DE ESA PAGINA (QUE NO LLEGA NI A LOS 600LIKES) NO SE POSTEEN EN IDENTI ... ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO ... PORQUE ERS UN ALCAHUETE DE TODO ESA GENTE QUE CREE QUE COMPARTIR ES ROBAR ... POBRE ILUSOS ... ERES DEL MONTON  BRO... ERES SEGUIDOR DE ALGO QUE NO TIENE RAZON... ASI QUE SIGUE SUBIENDO TUS POST... PORQUE ENTU PERFIL LLEVAS 0
esto va en la seccion sci fi movies?
Cita robb: Mostrar
a k te refieres con sci fi movies ... si esta peli jamas fue grabada de la tv
ufff men  graciaspor ese esfuerzo..descargando..
Cita rocker86: Mostrar
otra llorona
Cita sawadypap: Mostrar
Hay que aceptar las cr?
@sawadypap Gracias. Siempre tu observando lo que pasa en esta pagina.
@sawadypap Desgraciadamente el bot?
y yo te aviso de buena manera, que no sigas borrando comentarios a diestra y siniestra, y lo que te puse en mi anterior comentario no tiene nada que ver con tu contestaci?
copy paste brutal  -1000  
que es M2TS??
Cita mach: Mostrar
un formato de video los bluray usan este formato.
es bueno que hayas puesto la fuente hay otro user q tambien los usa y los hace ver como suyos  
@KenghiTzel Amigo son del otro user, no de este...  
@KenghiTzel No se bien a quien se refieran XD pero por lo pronto mis aportes si los rippeo y subo yo :3
Cita Frx1: Mostrar

jejejeje el joven se referia a que JESUS  es de ciencia ficcion xD .. gracias por compartir broh !!
gracias por compartir
@Frx3 no tengo idea... por ?
sera k no puedo entrar y me dice acceso denegado
@Frx3 entonces de seguro te han baneado
y k se puede recuperar l cuenta o ia jue??
@Frx3 por lo que puedo ver est?
Cita Frx3: Mostrar
Cita cao06: Mostrar
en realidad no me importa de donde sacas tus poss lo importante que compartis con los demas de mi parte +100
amigo...gracias por el aporte, pero no veo los subtitulos
Esta genial que la subas en HD 1080p ojala sigas subiendo mas pel?
@juanjo1992 , este aporte es mio , puedes pasar por mi perfil para ver varios de mis aportes
oye no salen los subtitulos
Gracis amigo pero de donde bajo los subtitulos?
Cita Frx3: Mostrar
La pelicula si tiene los subtitulos incluidos. Lo que tienes que hacer es instalarte el mkv merge http://www.identi.li/index.php?topic=103704
Una vez instalado pones iniciar multiplexado y te va a crear un archivo mkv donde si te van a aparecer los subtitulos en espa?
semana santa del 2015 a descargarla voy j3jej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!