Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock Infinite MULTI - Full Unlocked 17Gb (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bioshock Infinite - MULTI - Full Unlocked 17.1Gb

Bioshock Infinite es un próximo videojuego tirador en primera persona (FPS) y tercera entrega de la franquicia Bioshock. Anteriormente conocido como Project Icarus (inglés: Proyecto Ícaro), está siendo desarrollado por Irrational Games y será distribuído por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 con su respectivo lanzamiento en 2013. Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.

La Ciudad en el Cielo ? Dejar las profundidades de Rapture para volar entre las nubes de Columbia. Una maravilla tecnológica, la ciudad voladora es un mundo hermoso y vibrante que tiene un secreto muy oscuro.
Misión Improbable ? Establecer en 1912, contratado pistola Booker DeWitt debe rescatar a una niña misteriosa del cielo-ciudad de Columbia o nunca dejarlo con vida.
Whip, Zip, y Kill ? Girar la ciudad de Sky-Lines en montañas rusas en armas como postal a través de la ciudad volando y repartir fatal práctica de los castigos.
Tear Through Time ? Tears abiertas en el tiempo y el espacio para dar forma al campo de batalla y cambiar el rumbo en combate tirando las armas, torretas y otros recursos de la nada.
Poderes vigorosas ? Lanzar bolas de fuego explosivas, rayos rodaje y asesinatos de liberación de los cuervos como Vigors devastadoramente poderosos contra sobretensiones a través de su cuerpo que se desató contra todo lo que se te opongan.
Experiencia de combate personalizado ? Con armas mortales en una mano, Vigors poderosos del otro, y la capacidad de abrir Lágrimas en el tiempo y el espacio, luchar contra su propio camino a través de la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth y alcanzar la libertad.
1999 Mode ? Al terminar BioShock Infinite, el jugador puede desbloquear un modo de juego llamado ?1999 Mode? que ofrece a los jugadores experimentados una idea de la clase de diseño y equilibrio que los jugadores hardcore disfrutado en el siglo 20.

Requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
 · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Ahora lo mas importante ... los enlaces para la descarga:

Luego de tener descargados todos los enlaces, la contraseña para descomprimir es:
cambiar las barras bajas por puntos y sin comillas

Dejo también el crack de la versión FLT por separado por las dudas, el pass para descomprimir es : "by_LKen" sin comillas.

Buenas, perdón por tantos comentarios y sin respuesta; he estado a mil en mi trabajo ...volviendo al tema, doy las gracias a @ghdr77 por este dato (cito textual su comentario para que el tenga los créditos  y dejando en claro que esta 100% probado y funciona de maravilla:

" Y aqui vamos! bueno lo primero descargate este archivo:

Descomprimirlo, dentro va a ver 2 carpetas: ESN y INT, ignora ESN y concéntrate en INT.
Ve a la ruta de instalación o a donde copiaste el juego, en mi caso fue:
C:Program Files (x86)Bioshock Infinite
ya allí entra en XGame, y luego en Localization
Ahora te recomiendo hacerle un Backup a la carpeta INT original, después solo copia y remplaza la carpeta INT descargada por la original.

Por ahora solo con esto se cambia el idioma de los menús y subtitulo al español,l NO las voces "

Como siempre, doy las gracias a la fuente, y gracias por pasarte. Por el momento solo comparto y trato de solucionar todas las dudas ...
Bioshock Infinite MULTI - Full Unlocked 17Gb (PL)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1981 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bioshock Infinite MULTI - Full Unlocked 17Gb (PL)
Uh, que baj?
buen aporte te daria puntos pero aun soy novato, por cierto como pongo el juego en espa?
funciona pero como lo pongo en espa?
Cita Urbanorush: Mostrar
@LeonKenedd amigo puedes checar las partes 13 y 14 todas las demas las tengo descargadas pero esas 2 solo descargan como 10 MB y se cancelan, checalas porfavor!  
@LeonKenedd perdon que te moleste otra vez pero la parte 13 no se quiere descargar completa solo se bajan 10 MB y se cancela, porfavor vuelvela a subir que es la ?
@ghdr77 lo mismo me pasa ya no me funciona el link!!! amigo @LeonKennedd te pido que porfavor resubas el link 13, ya que es el ultimo que me falta, no me dejes mal ya que me descargue todos los links unos 16 GB Y solo me falta uno te agreadeceria un monton que lo subieras de nuevo!!
Cita Cosmos93: Mostrar

Estamos igual  
A merced de la misericordia de @LeonKenedd ...
Amigo ya me logre descargar los links ahora el problema es como cambiar el idioma por mas que busco y busco no encuentro el archivo que tienes puesto en un comentario

Como le hiciste??!! a mi se me sigue deteniendo cada instante :S
Amigo @ghdr77 tienes que descargarte el IDM (Internet Download Mananger) con ese gestor de descargas lo unico que tienes que hacer es instalarlo y despues eliges el link 13 de este post o la parte que te falto y lo agregas en el programa IDM, en la parte que dice agregar URL, la verdad me tardo un poco en descargar, lo que sucede es que se traba como en el mega 10, y despues deja de descargar pero lo que hace el programa es reconectarlo y entonces lo dejas un ratito no tarda y de pronto veras como vuelve a seguir descargando el link, y una ves que comienze a descargar de nuevo ya la hiciste, asi lo hice amigo, si quieres mas detalles no te preocupes que no te dejare desamparado estare pendiente de este post para ayudarte. Es tardadito el proceso pero te aseguro que funciona, y no tardes porque van a borrar el link!!!

Bendito seas!!!!!! lo estoy descargando ahorita con el IDM espero que todo salga bien, por otra parte le?
@ghdr77 Ok, no hay problema no fue nada y te agradeceria que me ayudes a pasarlo al espa?
Eres un genio!!! quedo en espa?
POST EDITADO - DANDO LAS GRACIAS A @ghdr77 POR SU APORTE -  
Cita LeonKenedd: Mostrar

Se agradece el que me hayas citado, y por sobre todo se agradece el aporte de este incre?
Cita ghdr77: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!