MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe (Pack) MEGA

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe
(Pack 19Gb) MEGA

MAME Plus + 6000 Roms + Extras DeluxDescripcion:

Historia La enorme diversidad del Hardware de las máquinas recreativas hizo de la emulación de sus juegos una tarea muy compleja. En enero de 1997, Nicola Salmoria creó el MAME al fusionar varios emuladores en los que había estado trabajando. Basó su estructura en una arquitectura modular, en la que cada componente del hardware era emulado por medio de un driver específico, de tal forma que para la emulación de una máquina, basta con dar la información de qué componentes tiene, y cómo se relacionan. El objetivo del desarrollo del MAME es contribuir a la conservación de juegos que, de otra forma, desaparecerían para siempre al desaparecer las máquinas que los contenían, contribuyendo a conservar la historia de los videojuegos.

Este pack viene con una instalacion limpia de:
Mame, mame32, mame plus, mame pro se pueden descargas aun mas cosas por internet? esta todo configurado cualquier juego online con mame samples cabinets, titles, icons, panels? de muchos juegos Ejecutables Guardados (Por si tocais algo sin querer y luego no va) 6500 roms!!!!

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe - Pack
RAR | Pack | Emulador,/Roms/Extras | Win: XP/Vista/7/8 | 18.56 GB

Enlaces De Descarga

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe (Pack) MEGA
198 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 133451 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe (Pack) MEGA
muy pero muy buen aporte!!!!!! encima esta en Mega, sos lo mas grande amigo!!! te dejo mis puntos que los tenes super merecidos. mil gracias
igual te digo....
muchas gracias, k buena onda ojala aprovechen este post. k version del emulador es??
19 gb de juegos name me da un ataque muchas gracias en serio aporte genial
Gracias por este gran aporte, yo apenas tengo 2,5 gb de juegos mame, de seguro me bajo este aporte, gracias.
Muy bueno el pack yo no me lo llevare xq tengo uno de 24gb   Gracias x la gran subida  
una pregunta viene con las imagenes que previsualizan el juego?porque yo tengo una version de mame pero solo acepta 2000juegos y muestra las imagenes del juego y los tengo todos y luego baje otro mame pero no muestra imagenes es espantoso y ademas aveces no acepta juegos me manda un cartel rojo gran aporte te dejo mis ultimos puntajos
espero y esten para el lunes me venderan un disco de 80 gb de segunda
muchas gracias!! excelente aporte y encima por mega;) me uno a la pregunta de chrischris, viene con previews?
Descargando! Muchas Gracias Muy Buen Aporte!!!
tremendo aporte...van 10...
un lujo viejo.....
excelente gracias por el aportasoo
lo queria hacer una ves descargar link asi de upload.. pero
no lo terminas mas.. asique invente otro metodo que es este:
http://www.identi.li/index.php?topic=181571

gracias por este megahyperultra aportazo  
6000 oohhh y estan en 3D  melos jugare todos gracias
k version del mame es
Excelente, estoy jugando el elevator ahora :B, gracias  
vienen en packs o como @ToLoCaGo
muchas grasias por subirlo a mega   sos el mejor   a disfrutar
Funciona perfectamente   probado y sin errores  GRACIAS
una pregunta que vercion de mame plus es me gustaria saber
es la version 0.122u1
gracias shadow  
gracias muy buen post, de los mejores uploaders
Hola solo queria saber si los links siguen funcionando? ya me baje hasta el 20 pero el 21 y 22 se kedan trabados, ojala i pudieras responderme aunque mas alrato lo intentare de nuevo a ver k sucede, me enkantaria tener esta coleccion, es komo un tesoro jeje muchas gracias.
el enlace 21 y 22 se atoran por fa k solucion hay!
Hola, ya logre bajarlo todo, creo k estaba saturado cuando se atoraba, anda al100 , solo una duda el killer instinct arcade no se puede jugar solo esta la version de super nintendo, como hago para agregarlo si ya descargue el rom ?
Hola genio! Se pueden descargar los links con el jdownloader o hay que ir descargando de uno?
En caso que se pueda descargar con el jdowloader, se descarga como de cualquier otro servidor?

Saludos!  
excelente aporte Muchas Gracias!!!!
Muchas gracias excelente aporte compadre  
Hace varios meses atras me canse de buscar algo asi y nada, gracias por este tremendo aportaso!!!!!  
Gracias nuevamente por este aporte, bajado con Mipony - descomprimido y funcionando perfectamente en mi notebook con windows 7 64 bits y con intel hd 3000, gracias.
Cita romadolfo: Mostrar

Esa te la respondo yo, tienes que descargar otra version del MAME (una mas reciente) para los dos Killer Instinct porque esta no soporta CHD y hay un CHD para cada juego, te recomiendo que bajes los CHD de esta p?
si funciona los killer instict ya los pude jalar
cuantas partes son?, marque 41 es lo correcto?
este post valen los 10 gracias
se murio el link 9....
Muchas gracias por este mame vamos a ver que tal una cosa esta configurado
para jugar con mando de xbox360 espero respuesta gracias  
Cita romadolfo: Mostrar

A bueno que bien yo pense que no habia explicado bien
GRACIAS AMIGON YA ME LO BAJE Y FUNCIONAN MUY BIEN A MI ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE KOF
MUY BUENO Y DE NUEVO MUNCHAS GRACIAS CUANTO DINERO GASTE ME ACUERDO EN MEXICO EN
LAS MAQUINITAS TRAGA MONEDAS
Pregunta!!, funciona a 64 bits!!?
exelente aporte hno?
Me lo detecta como virus y no lo puedo ejecutar, que debo hacer, me explican por favor, tengo el antivirus "bitdefender"
gracias campeon
una pregunta viene distintos emuladores como de neo geo sega etc?
hola quise bajarlo pero muchos links ya no andan como 1,3,13,15,23,25,29,32.35,40, si podrias volver a subirlo asi lo bajo te lo agradecer?
Cita clacia: Mostrar
el link 1 esta roto, deberias subir aunq sea 3 archivos de recuperacion para no estar resubiendo todo de nuevo eso hago yo subo por lo menos 6 rev por cada subida
@skulldark oka veo si lo baja con my pony nunca use ese gestor de descargas, pero imagino que es igual al JD ?no? saludos
Cita clacia: Mostrar
Si es lo mismo, ambos son muy buenos  
El mejor post del mundo... Cuando lo descargu?
que genial  
POSTA QUE SIEMPRE LO CAGAS PORQUE DE OTRA MANERA.. pfff .  que aportes che..!!  jaja  +10
buen  bn  aporte    exelente!!!!!!!
GRACIAS MI HIJO Y MI SOBRINO SE LA ESTAN PASANDO DE LOCURA EXELENTE APORTE ALGO PESADO PERO VALE LA PENA
buenas , gente tengo un inconbeniente con la contrase?
lol el problema era que copiaba y pegaba  .
Exelente aporte todo funciona super ^_^
muchisimas gracias si pudiera te besaba
me pide roms 42 como lo descargo
link 34 de mega no me anda amigo
q tal amigos tengo una duda he podido descargar la info de los links pero no puedo ver la contrase?
la parte de me dice que esta da?
perdon aparece en el jdw encryted y no finish? que puede ser...
una pinche bronca para darme de alta y la contrase?
Hola, muchas gracias por el aporte, la verdad buen?
Pude descargar todo pero la parte 1 me da error,  la contrase?
Parte 12, 20 y 24 fuera de l?
Excelente aporte Man  
Muy bueno, gracias por el aporte!
muchas gracias! pero es muy troll poner un .rar dentro de 41 partes!!! jajaja
Muchas gracias bro !!!!  
amigo el link numero 1 esta caido lo puedes volver a subir porfavor
estube apunto de canselar el torrent gracias @angelouz
Coincido con @angelouz , el link 1 no esta disponible.
alguien lo puede compartir por favor?
No funca el link 1
el 1 no funciona  
EL link 1 no funciona   lo puedes subir nuevamente, gracias, y muy buen post
Amigoooo, terrible aporte, te agradecer?
Estimado, muchas gracias por compartir tan preciado material, simplemente te pido un gran favor y es si puedes subir el primer link que esta ca?
por favor repara el 1?
el link 1 no funciona !
amigo el link 1 esta caido, por favor resubelo, o si alguno lo tiene que lo pase lo suba y pase el link
Amigo, el link correspondiente a la parte uno de los 40 rar esta ca?
Hola, no funciona el link de la primera parte de la descarga. Podr?
Muchachos, hace mas de un mes que venimos reclamando que suban el lik 1 de nuevo, como no hay respuesta les dejo para que lo bajen de un torrent http:// kickass.to /mame-plus-6000-roms-extras-deluxe-t423932.html (saquen los espacios) es el mismo pack nada mas que en un torrent
tendra juegos como street fighter killer instinct y por el estilo?
Man podes subir de nuevo la parte 1 por que no funka el link. Por favor y gracias por compartir.
Buen dia excelente aporte amigo, podrias reparar el link 1 esta caido  gracias te mando un gran  abrazo  desde Mexico
podrias subir de nuevo la parte 1 por faavor
Amiguito podes subir el link 1 que esta roto!!
hola disculpa el link 1 no funciona seria posible  que lo resubieras o lo checaras
La verdad que tal cual es tu nick "todolocago", porque es una cagada he bajado todo y error en el 1ro que sino fuera porque no se puede descomprimir los 19 gb que baje sin el numero 1, ni me calentaba. Pero ha sido la mayor perdida de tiempo. Ademas ni aparece el due?
Recomiendo que sigan los consejos de este comentario a los que tienen el problema con el primer link  
Cita sexyalo32: Mostrar
de esta manera se baja c/u de los roms por separado para no tener que descomprimir nada, eso si algunos roms funcionan otros no tanto, saludos a la gente del post y a sexyalo32
Mil gracias!!!
buen aporte, mil gracias pero esta caido la parte 1 ojala la puedas checar
Cagada 1 muerta
link 1 caido, post ha de ser enviado a reciclaje por enlaces ca?
@Indaclub
Cita Indaclub: Mostrar

ni con eso ni con nada vajas el link 1 ya que mega lo tiene eliminado, ?
@Tom1260 Fijate que mi comentario fue hace 9 meses y en su momento si lo pude bajar. No te estaria agradeciendo por no haber podido bajar el archivo. saludos
gracias por compartir. el enlace q no anda.
ehmmm el link1 mega lo elimino..... parecia ser un gran aporte

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!