El Vuelo de los Dragones (MEGA)

El Vuelo de los Dragones (MEGA)

En un mundo en donde los dragones vuelan libres y la magia sustituye a la tecnología, tres de los cuatro hermanos mágicos se encuentran claramente preocupados: el cuato componente de la família, el temible Mago Rojo, pretende someter bajo su yugo a todo su mundo...
Por ello, deciden recurrir a un joven del mundo real, un muchacho estudioso y amante de los dragones y juegos de rol que, según los antiguos sabios, es el único capaz de salvar al mundo

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD
El Vuelo de los Dragones (MEGA)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4675 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios El Vuelo de los Dragones (MEGA)
Amigo te volaste la cerca!!!! Tengo a?
muy buena super recomendada, gracias por subirla
capturas amigop???
wow gracias, es mi primer post disculpen los errores pero ya ire mejorando
@cvillar2 hermano te dejo lo 10 que te faltan para cambiar de rango felicidades  
gracias por la pelicula, te sugiero que al menos para siguientes posts que hagas pongas el g?
Gracias por compartir, calidad del material como dice el post. Saludos!
retro y buena!!
gracias por todos los comentarios
excelente peicula gracias pero una pregunta que tipo de formato esta que idioma ahi no dice nada estara fulldvd o rip por favor si me aclaras te lo  agradeceria
Cita jdrr: Mostrar

Formato: AVI.
Calidad: excelente (dvdrip)
Audio 1: espa?
gracias, a descargar.
loko....................................mil gracias !!!!!!!!!!! eris mi heroe !!
+ esta genial amigo te felicito, bueno a ver si esta original o la version de CN
Orale solo recordaba el nombre pero no me acordaba de que trataba, muchas gracias por el aporte.
buen aporte gracias +10
@cevillar2 si gustas pasa por esta comunidad venezolanos en identi
 http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864
@gadoarvo84 listo, gracias por la invitaci?
gracias amigo, que buen recuerdo esta pelicula, la vi cuando tenia como 8 a?
gracias soy una gran fan de Rankin Bass producciones, que son dificiles de encontrar.
Muchas gracias,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!