Sirenas (Documental)(DVDRip)(2011)(Latino) MEGA

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Sirenas (Documental)(DVDRip)(2011)
(Latino) MEGA

Quizás la mayoría de las personas han crecido viendo caricaturas o películas de personas que tienen aletas y viven en el mar, las cuales son conocidas como sirenas. Pero alguna vez ¿se han preguntado si solo son criaturas ficticias o míticas? ¿Existen realmente las sirenas?
En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washington fueron los primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE.UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos. Uno de estos chicos poseía una cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas maneras en los informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora.

Titulo Original: Sirenas
Titulo Hispano: Sirenas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Documental | Animal Planet
Tamaño: 697 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Sirenas (Documental)(DVDRip)(2011)(Latino) MEGA
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6116 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sirenas (Documental)(DVDRip)(2011)(Latino) MEGA
solo compartes cagadas men..  
si no le gusta, ni se moleste en comentar. El compa?
@Tony_Lp esta buena el docu te animo a k lo veas

@yin_frik no t preocupe a mi no me molesta nada todo lo tmo con positivida!!! :D
Gwaoooo Nunca pense que encontraria este documental aqui una vez lo estaba biendo pero solo le quedaban minutos Ahora puedo verlo completo muy interesante lo que  descubren estas personas muchas Gracias ....
Es bueno este documental......buen aporte amigo.
vamos a ver que tal el cuento, pero agradecido por tu aportazo
lo descargare me parece interesante gracias por compartir  
ya lo habia visto  en you tube esta muy bueno graciass
es bastante bueno, y se observa como el gobierno de USA oculta la verdad, (No me sorprende)
Esta bueno el documental   ... DESCARGUEN
gracias pero casi no tengo viendo para verlo jeje
saludos  
Excelente documental  
exelente descargando muchas gracias  
No debe ser real, debe ser una representaci?
lo vi hace tiempo, vendria bien una segunda parte  
Es un exelente pseudo documental, muy bien logrado y entretenido. lo bueno k las sirenas no toman en cuenta los comentarios de alg?
Hey buen documental descargando a ver que tal +5 saludos!
aportazo gracias
Muchas gracias Tolo, aprecio mucho tu trabajo subiendo ya sea juegos y series. Un saludo.  
lo vi en la tele esta muy bueno el documental vale la pena descargarlo te dejo puntos por subirlo
excelente documental, muchas gracias
Genial brother, gracias  
hace tiempo lo buscaba gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!