FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Calle 13 : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico,1 encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros y es compositor, multiinstrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, etc.); su hermana Ileana Cabra, llamada PG-13, participa en algunas canciones como voz femenina. La banda ha ganado diez Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy. En poco tiempo de trayectoria, el dúo se ha popularizado en América Latina. La banda fue fuertemente influenciada por artistas como Vico C, Tego Calderón y Julio Voltio.
Sus apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de San Juan.
La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, a menudo utilizando instrumentos no convencionales en su música y su capacidad de abordar distintos temas. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas latinoamericanos y de cultura.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

PASS: www.identi.li

Calle 13 : Discografia // Mega
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 56864 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Calle 13 : Discografia // Mega
Hola, los archivos me piden contrase?
Y El pass??para eL RAR
yo lo descomprimo con arar descomprimey saca contrase?
Cita FranCntvg: Mostrar
Gracias Bro!
excelente post... gracias  
ahhh ya me funciono ... Gracias
no funsiona el pass
1000 gracias totales  
Muy Bueno   gracias felicitaciones  
tenes por casualidad el dvd de walter olmos en el luna park de antemano gracias por tus aportes
Sos el mas grande loco!!! Me llevo todos y aparte de los de kapanga y ntvg
muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte
muchas gracias!!!!!!!!!  
esto es una fiestaaa de lookossss hey hey!!! esto es una fiesta de loookoooss hey hey!!! pero yo soy el uniko ke no esta loko.. ....GRACIAS POR TU APORTAZO MAESTRO!!!
gracias bajando kapo!!!!
amigo la contrase?
www.identi.li          JAJJA YA ESTA GRACIAS
no me anda la contrase?
@djgabucho la clave es www.identi.li . Buscala en otro lado a la discografia , no tengo todo el tiempo para andar corrijiendo mis posts...estudio sabes?
un saludo y gracias a los que [email protected]_175 @bola8dj @serj @FrarnolRS @rodri56 @unumseptio @seergiopb
ok viejo lo buscare en otro lugar, y si mejor estudia nomas... porque se nota que no le das bola a tus post.. mejor ya no hagas mas ded?
no me da ninguna contrase?
que mas mijin tus link estan buenos no se si me puedas ayudar con el cogigo que me pinnden los archivos por fa
excelente aporte compa.!
Gracias...! Por tu aporte  
gracias por compartir
He Buena Onda, Gracias Por El Post. (Y)
No me anda la contrase?
gracias, te quiero mucho hermano
Ok genial bajando. Grandioso tu aporte @FranCntvg, gracias
Muy bueno muchas gracias!   ( al bobo ese que no le anda la contrase?
Buena aportacion te dejaria puntos pero soy nuevo  
@marcos4100 Hola!! Yo quisiera saber si no tendr?
links caidos :C podrias arreglarlos por favor desde ya muchas gracias por los discos
y podrias agregar el ultimo disco

caid000000000000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!