borderlands 2 hack crear armas

borderlands 2 hack crear armas

buenas hoy traigo un tutorial hecho por mi, de como crear armas en el borderlands 2, para esto vamos a usar un modificador de savegames llamado gibbed, el cual es muy fácil de usar.
el cual no solo sirve para crear armas, con este también podremos modificar crear aumentar los statsy muchas cosas mas.

Aca podemos modificar el nivel, nombre, clase, equipación de cabeza, y skin de nuestro personaje

Aca aumentaríamos todos los tipos de monedas disponibles en el juego

aca modificaríamos y/o crearíamos cualquier objeto disponible en el juego (armas, escudos, reliquias, modificadores de granadas, trajes, cabezas, pinturas autos etc...)
es solo explorar un poco

Recomiendo hacer un backup del perfil que queremos modificar antes, o al momento de guardar hacerlo en un savegame distinto, por si no nos gustan las modificaciones realizadas.

Aca un video que hice yo mismo de como crear la pistola legendaria INFINITY

Enlaces De Descarga

Cualquier critica constructiva sera bien recibida, hasta ahora estoy empezando a compartir cosas, las imagenes son capturas propias, y el video es el primero que hago.
borderlands 2 hack crear armas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7629 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios borderlands 2 hack crear armas
Hay uno mucho mas facil y divertido entras a una caarpeta no me acuerdo el nombre y cambias el numero de llaves pones 560 y podes abrir el cofre de santuary (Solo te dan una llave jugando limpio) eso te da cosas mejores que legendarias y a medida que auementas el nivel aumentan los objetos te dan de todo escudos , modificadores, armas y mas
Bugguero Buggueros EveryWhere!!!
Jueguen limpio Pts.
Cita Metal_rpg: Mostrar
eso ya no se puede hacer si se actualiza el juego, y ademas el cofre dorado solo bota cosas moradas, si son buenas pero no se comparan con las habilidades unicas que tienen las anarajandas.

Cita Batata01: Mostrar
ssi es verdad yo me pase el juego en modo cazador legendario y las 3 expansiones antes de hacer eso, y lo hice solo xq estaba cansado del bajo droop que tienen esas armas, yo creo que mate al Dr. Piedad unas 1000 veces y no me boto la infinity, y ni decir de las veces que mate al guerrero y lo mismo.
entonces este programa sirve con el juego y sus expansiones?? pregunto por que la verdad esta de flojera volver a hacer todo el recorrido si es que me falla
@xango256 esta version del gibbed ya esta desactualizada, puedes googlear y buscar la version 227 que es la mas reciente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!