Tres Metros Sobre El Cielo-3msc-Full-Ntsc-DvdR

Hola amigos de Identi bienvenidos a mi nuevo aporte bien Comenzemos.....

Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) Ntsc-Full-Dvr (MEGA)

Titulo: Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
                          Auidio: Español-España_Castellano
                           Norma De Video: Ntsc
                           Partes: 44- 39 De 100Mb 1 De 8Mb
                          Sevidos : MEGA
                           Subtitulos : Si
                             Extras: Si
                             Menù: Si   
                            Tipo: DvdFull-Dvdr
                              DVD: DVD5
                           Peso: Comprimido 3,81GB Descomprimido 4,19 GB

Tutorial

Bien empezemos el Tutorial Bien una vez descargadas las 40 partes

Pasaremos a Extraer Con el programa llamado 7zip

Terminara con una carpeta asi   

Pasaremos a abrirla y encontraremos algo asi (:  

Bien Ejecutaremos el .exe (Biene en extencion .exe por que trate de comprimirla lo mejor posible para subir este post lo mas rapido posible) (:

Seleccionan el destino de extraccion y comenzara a extraer la pelicula      

Una vez terminada la extraccion nos dejara estas carpetas (:   

Hasta ahora todo Bien Pasaremos a Ejecutar el programa llamado ( DVD Shrink ) Les dejo el link del programa

Link : https://mega.co.nz/#!YclHWToB!exOGqXyxjBBQdzUsQ6tzvytLsKoM-blTPNj95QT4ZK4

Bien una vez instalado y todo Pasaremos a ejecutar el programa

Una vez abierto el programa arastramos las carpetas o las agregamos para que nos quede esto

La ventaja de las carpetas y el programa es que podemos quitarle tanto los subtitulos como otras cosas para disminuir el peso de la pelicula Bien Despues reproducen la pelicula en el programa solo para que se aseguren de que todo funciona bien

Bien si solo quieren reproducirla en su pc bastara con darle en grabar
                              En seleccione opcion de salida ponemos iso

Despues En Region lo dejamos tal como aparese en cazo de que quieran grabarla a un dvd en el futuro, aunque la pelicula ya viene con la norma Ntsc por defecto (Yo la modifique con Ifoedit)

Cuando termine de creear la imagen .iso quedara algo asi

Despues solo Bastara Montar la imagen o grabarla para que la Pc la reprodusca automaticamente. Pueden montarla o quemarla con el programa que mas confianza tengan  aunque el Dvd shrink tiene opcion de grabar. En fin despues de montarla o grabarla aparecera esto

Despues solo quedara Disfrutarla. Eso seria todo amigos Hasta la otra les dejo los links, La comparto por que la busque como loco xD jaja y nunca la encontre o si pero tenian los links ya muertos en fin, Saludos a todos y hasta la otra.......

Del 1 al 10

Del 10 al 20

Del 20 al 30

Del 30 al 40

Saludos.
Tres Metros Sobre El Cielo-3msc-Full-Ntsc-DvdR
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12006 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Tres Metros Sobre El Cielo-3msc-Full-Ntsc-DvdR
@brayant_96  Muy Buena Peliculaaa!!!! Tenes mas en DvdFull Comprimidossss ??
@HebertRose tengo la segunda parte que es la de (Tengo ganas de ti) igual en DVDfull espero poder compartirla tambien entre otras una en especial?    
@brayant_96 Ahi va yo me confundi,pense que esta era la 2.Yo vi las 2 y estan muy buenasss cualquiera de ellas si podes si estaria bueno que las subieras la 2 asi las tengo en DvdFull.Y en especial andaba buscando las de Sherlock Holmes la 1 y la 2 en Dvdfull si las tenes sino no pasa nada    Desdee ya Muchisimas Graciaasss x Estaasss!!!!
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@brayant_96 hola no se puede dejar los enlaces a traves de un archivo de txt, coloca nuestra proteccion que es la mas segura, la creamos para que los enlaces duren mucho mas: http://www.identi.li/index.php?topic=80816 Seguridad de Nivel medio.

Quita los enlaces del texto o debere borrar en unas horas el post.
@SeRuJi0 gracias revisare el enlace que me diste y lo hare    
@SeRuJi0 listo (: gracias por avisarme  
Holaaaaa  @brayant_96 Pasaba para agradecerte esta peli en DvdFull ya que esta buena y es dificil encontrarla en Dvd,Ya descargue y la verdad que todo impecableee 0 problemas y te iba a pedir que si no tenes la 1 y la 2 De Sherlock Holmes subas la segunda parte de esta y si tenes todas en cuanto tengas un tiempito si podes subilas Jajaja!!!! Muchisimasss Graciaaasss por Todoo Brayaantt    
@HebertRose Bueno espero que la disfrutes amigo y si tengo planiado subir la pate 2 y sobre tus pedidos es la de :
Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego De Sombras cual quieres primero?     Saludos
@Brayant_96  Las que a vos te queden mejoor    Lo que si te pido que cuando las subas me menciones
@brayant_96  Las que a vos te queden mejoor     Lo que si te pido que cuando las subas me menciones
exelente aporte solo que la ultima parte no me deja descargarla podrias revisar por favor me sale la ventana de mega y me dice ''Introduce la clave de desencriptado''
@HebertRose bien entonces segire el orden dame tiempo y la tendras (: amigo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@alb_met  gracias por avisar no me avia dado cuenta pero ya cambie el link ahora funciona bien (: Saludos  
@brayant_96 seguro pensaras que me gusta molestar pero en rrealidad quiero esa pelicula podrias revisar los links porque me salen 33 links del link 32 se salta a el 40
@alb_met los revise pero los links me los marca bien amigo   no se que suceda amigo
@brayant_96 me podrias mandar los links de las partes 33,34,35,36,37,38,39 por mp plis
@brayant_96 hermano este link https://mega.co.nz/#!RFsyATrB!E2e7kkGTVoRWNIgiB7BX0UXP5wtJA8vxel6bbH1 en el jdownloader me aparece con error, por el navegador dice q hay que introducir una clave, me podria enviar la clave, o arreglrar el enlace?? porfaa  
@alb_met Esta bien amigo ya te las mando  
--------------------------------------------------------------------
@hudroses amigo puedes decirme cual parte es? y con gusto lo soluciono Saludos
@brayant_96 me faltan los ficheros 33, 34 ,35,36 ,37,38, 39 esos ficheros me faltan
@hudroses listo amigo Saludos    
@brayant_96 GRACIAS MAESTRO TE PASASTE, SOS UN CRACK  
@hudroses De nada amigo   disfruta la pelicula, Saludos  
Gran aporte la busque mucho, pero al igual que el otro amigo, no hay links del 33 al 39 podrias enviarmelos xq tampoco los veo y he probado de todas las formas posibles
@wolphman bien te los e enviado y e corregido el error de los links saludos
amigo muchas gracias por la peli y por subir los que faltaban eres muy amable saludos desde colombia, si te pudiera dar puntos lo haria pero no tengo como darte muy amable bay
@sancesar gracias a ti por comentar amigo   y no descuida solo disfruta la pelicula   jeje Saludos amigo    
gracias por el aporte
@brayant_96 ya me habia bajado tu pelicula y no recorde agradecer...
gracias amigo y espero y sigas subiendo mas cosas saludis ^^
@lobo89 gracias a ti por comentar amigo
------------------------------------------------
@alb_met Gracias por comentar y si planeo subir la segunda parte de esta y entre otras saludos
Muchas gracias por la pel?
@tonyag bien recuerdo averlo pasado a NTSC pero si no, para eso sirve el DVD Shrink ya que te da la opccion de grabar en multiregion o bien puedes seleccionar la region que quieras la pelicula grabada con nero te da problemas sobre todo con los extras por eso mismo es el DVD Shrink para grabar, yo la grabe desde hay y no tube ningun problema   en fin, gracias por comentar amigo, Saludos    
@tonyag exacto amigo el dvd origal era PAL pero lo pase a NTSC ya que busque como loco la pelicula xD y no la encontre mas que en PAL pero en mi dvd no funcionaba en PAL y despues la pase a NTSC y me funciono   No te preocupes amigo   Saludos y que disfrutes la pelicula    
muchas gracias compa ise paso a paso y esta genial la pelicula se te agradece disculpa mi rango no puedo dar puntos saludos  
@fliper2005 Descuida amigo los puntos es lo de menos, con un comentario basta   Saludos y que la disfrutes    
@brayant_96 amigo tendras una cuenta netflix =D buen dia espero ke estes bien
@ZaulZoto ya te respondi amigo jaja Saludos.
hermano sabes que no consigo bajar la parte 27. Por mypony me dice error de descarga y si lo quiero hacer via web se queda en 0% y no arranca nunca. Lo podrias ver?? muchas gracias maestro
@ripper1980 lo checo y si no sirve volvere a resubir la parte 27 amigo Saludos   hay te aviso  
@ripper1980 Listo amigo, desconosco el porque del problema pero ya resubi la parte 27 Saludos.
@ripper1980 De nada amigo espero que la disfrutes por cierto le agrege unas cuantas letras pero las partes singuen siendo las mismas solo renombralas igual   Saludos.
descargando... gracias
@asdlaen disfrutala Saludos..  
Hola gracias por la peli, pero la parte 20 aparece temporalmente no disponible, puedes arreglarla?? Gracias
@cesar55 amigo ami la parte me aparece bien mira : http://fotos.subefotos.com/5e3a1947e1da601386f709e39926ee63o.jpg Prueba con JD o Mi pony   Saludos
Amigo la parte 13 no esta en linea la podrias revisar
@wypywy me la marca bien amigo, saludos
Buen dia am igoo soy nuevo en esta pagina bueno en este blogg y veo ke esta exelente lso servidores son muy rapidos anteriormente bajaba desde otro blog y lso servidores son lentisimos se bajaban en dias si no es ke en semanas y aki se bajan en unas cuantos minutos o en algunas horass pero beuno agradeciendote de antemano por tus aportes ... tengo problemas en descomprimir esta pelicula ya que se descomprime con el 7 zip se crea la carpeta pero dentro de ella se crea un archivo .Zip y fura de la carpeta se crea  el mismo archivo .Zip y no me permite descomprimirl ninguno de los 2  ya intente con 7 zip con win rar y con win zip y nada si intento abrirlo me dice ke no es un archivo valido para ninguno de estos programas intente kiterle la extencion .zip y no se puedee ya viene por defecto vaya no viene como .zip si no ke asi me lo detecta el windows intente desde propiedades quitar el cifrado pero no viene activoo no se que pueda serr ..
Al parecer ya no funcionan o estan da?
@Gabo_eka Bueno se supone que al extraer las 40 partes te debe dejar un archivo .exe solo es cuestion de ejecutarlo elegir la ubicacion donde se extraera y te debe de dejar la pelicula por partes como el audio y video que es donde pasaras a grabarlo amigo..
no men No me deja ya la volvi a bajar y al descomprimirla con el 7 zip me sale otra carpeta con un archivo .zip y no me deja descomprimirlo con ningun programa segun comprobandolo con el 7zip traen error todos menos el primero el archivo 28 esta con diferente nombre por un punto asi es como se descarga ......   3MSC-Full-Ntsc-DVDR-Brayant_96zip.028    y asi es cmo estan todos los demas con un punto despues del 96.zip.028 lo corrijo y de las dos formas no deja descomprimirlo o sale el mismo error deja seguir intentando a ver si encuentro el error

@Gabo_eka Bueno eso es raro si no mira renombralas todas las partes con el nombre que quieras despues descomprimelas y se debe extraer bien   si no puedes tomar una foto de tu problema? tal vez pueda ayudarte mejor    
Ok Amigoo Ya quedoo lo habia dejado por la paz y ahora recorde en renombrarlas y funciono ya se extrajo komo  debe serr ya nomas lo pasare a DVD dices ke si esta en NTFS Vdd pero ke no se lee en las consolas ya que esta parchado ... muy buenos aportes encontre en esta pagina y los servidores muy rapidos antes bajaba de peliculas y progrmaas full tenian muy buenos aportes encontravas de todo y una velocidad normal despues con lo de la ley empezarona chafear los servidores muy lentos hast auna semana se tardaban con 10 megas estaban muy restringidos y hac eunas semanas cambiarond e administradores y pesimo ya no te da lso link te manda bajar un progrmaa que diske para ke se bajen y no baja nada solo te mete publicidadd despues de  eso encontre esta pagina y con 5 megas de internet bajo chingos de megas en un solo diaaa ... ahora podre seguir agrandadno mi coleccion tengo cercas de 300 pelicuals todas grabadas a DVD ..

@Gabo_eka Que bueno que te funciono y si solo es cuestin de grabar a un dvd ya esta parchada a NTSC   si por lo mismo vine a dar a esta comunidad   me ayudo mucho y solo comparto lo que tengo   Saludos amigo  
Amigo el link 24 me aparece temporalmente fuera de servicio. Esto hay que esperar no mas autom?
@manuelk6 Si amigo, es un problema de MEGA si no vuelve entonces ya es perdida la pelicula, ya que tube que reinstalar windows entonces ya no tengo respaldo de los archivos, pero espero que vuelva a estar online   Saludos  
Vale un problema esta desabilitada temporalmente la parte 24 porfavor checa a ver que se puede hacer es la ultima parte que me hace falta de antemano muchas gracias
hola amigo el link 24 es inv?
@boss45 @DanyFilth  asi es la parte 24 esta temporalmente fuera por ahora solo pueden esperar y intentar despu?
estimado. al descomprimir los 40 archivos, NO me aparece una carpeta, me aparece un RAR(con extencion zip) de 2764 MB, y cuando lo extraigo me dice: formato desconocido o esta da?
@klaudio2 bueno son 40 partes comprimidas con 7zip, una ves decoprimidas te debe salir una carpeta con un archivo .exe que solo le tendras que dar en extraer y listo:P pero bueno vallamos por partes la descomprimes con winrar o 7zip? Puedes ponerme una captura de tu error? para asi saber cual es el problema Saludos amigo...  
Amigo ayuda, me pasa lo mismo que klaudio2 despu?
Cita Denideniro: Mostrar
@Denideniro Revisa parte por parte si logras ver una con menos peso que otra, es que no tiene porque pasar eso porque yo en ningun momento use winrar yo lo comprimi con 7zip asi que me extra?
Comento para los que como yo, se volvieron locos al momento de extraer los archivos, que hay un par (el 28 y 40) que les falta un punto en el nombre de cada archivo, entonces no los toma.Asi que para que todo salga bien, solo tienen que renombrar dichos archivos, tal cual est?
@raularac71 ya hace un mes lo siento por no contestar rapido   pero no tenia internet y eso..   el amigo @morocha1 comento una solucion no se si te funcione revisare eso de los puntos faltantes para corregirlos gracias a ambos por cometar y de nuevo una disculpa enorme a todos los que se volvieron locos con ese error una vez mas fue error mio    
gracias por compartir, descargando
@Nekrad gracias a ti por comentar  
disculpa pero al terminar los link me pide contrase?
@lamimosa no recuerdo haberle puesto contrase?
gracias ya esta solucionado saludos y muy buena la peli
@lamimosa Gracias a ti por comentar   Espero que la disfrutes  
@brayant_96 solo para agradecerte y confirmar que los links siguen activos a la fecha ..una pregunta ?
@Gambu De nada amigo, lamento la demora, hace tiempo que no me conectaba, tengo la parte 2 igual con menu, escenas extras y lo mismo que esta, la subire a mega y espero que duren igual que los links de esta, porque ya tienen un tiempo, Gracias por pasar y saludos amigo  
Esta Pelicula Me La Piden Bastante Nunca Use El 7-Zip!! Descargada Descomprimida Sin Ningun Problema Excelente Muchas Gracias!!!  
@tabo27 Ya hace mucho que subi esta pelicula y es un gusto saber que aun siguen online los links gracias a ti y perdon por la demora
:baba:hola muy buena pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!