Dexter temporada 7-latino vol-2 dvd 4.7gigas (MEGA

Dexter temporada 7-latino vol-2 dvd 4.7gigas (MEGA

BUENO AMIGOS ESTA 7 TEMPORADA VIENEN LO 6 RESTANTES QUE FALTABA  BUENO NO PUDE CONSEGUIR  LOS 4 ULTIMOS EN LATINO ACLARO ESO  
CAPITULO 7 Y 8 ES EN LATINO 9-10-11-12 ES ESPAÑOL  DE ESPAÑA 
DISCULPEN POR NO HABER CONSEGUIDO EN LATINO LOS QUE FALTABAN YA QUE ESPERE POR 4 MESES Y NADA .
PERO NO SE PREOCUPEN  IGUAL DA PARA VER TRANQUILO 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR 

TÍTULO ORIGINAL: Dexter (TV Series)
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
GUIÓN: Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
MÚSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Romeo Tirone
REPARTO: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie Benz, Desmond Harrington, Christina Robinson, Preston Bailey, Keith Carradine, John Lithgow, Erik King, Geoff Pierson, Julia Stiles, David Ramsey, Jimmy Smiths, Colin Hanks, Peter Weller, Mark Pellegrino, Johnny Lee Miller
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; John Goldwyn Productions / The Colleton Company / Clyde Phillips Productions
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Drama | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie

Duración: 44min aprox.
con menu
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 4.7 gigas total
Calidad de imagen: EXCELENTE
Formato: dvd
Hosting: MEGA
Link en Total: 6  
peso por link: 5 de 716 mb y 1 de 655mb
caratula extra
contraseña:   casuales 

Enlaces De Descarga

casuales
Dexter temporada 7-latino vol-2 dvd 4.7gigas (MEGA
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4731 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dexter temporada 7-latino vol-2 dvd 4.7gigas (MEGA
la verdad son un idiota hace 2 dias dijiste que tenias la serie completa en latino y no es haci .todos esos capitulos ya estaban en la web hace 9 meses masonemos o aun mas tiempo lo unico que hiciste es crear un dvd .mentir es un pecado y dios castiga
maxik14 para q te des de cuenta yo subi asi mismo por q busque por todos lados meses y no hay en  latino capitulo 9-10-11-12 bueno si no te gusto q comparta este material pues aporta tu algun material por lo menos   si nos dios castiga tambien a  los envidiosos  
soy ateo a mi no me castiga nadie

y lo que me molestro tremendamente es que me hiciste ilusionar que tenias los ultimos capitulos en latino ,,que comprartas los primeros capitulos me parece exelenta ya que los anteriores usuarios que los pusieron en la web sus lik entan caidos
no pienses que estoy enojado con vos o te tengo bronca .solo estaba desquitandome por el error  en el titulo que dice que tenias la serie completa en latino  lo  de dios era una broma ya que soy ateo . te deseo suerte y espero que alguien ponga los ultimos capitulos en latino para que los disfrutemos todos
yo soy fanatico de dexter por eso hize este esquema para q bajen completo la 7 temporada  para ver completo no a medias  bueno ahora espero la temporada 8  
maxik14 bueno aguantarse  peor seria ver en ingles  
eres idiota maxik14 dices que eres ateo jajaja y que dios castiga jajajaja parece q no tuviste estudio lee tu comentario vos mismo y analisa
hola que tal en el vol 1  te falto el link 5 porfa lo subes saludos
soydejh6 que raro amigo revise amigo estan perfectos los link  del vol-1 si te salto error baja el mismo  de nuevo y despues comentas como te fue  
No jodas! No es justo que tenga que bancarme los ?
ya me vi la primera voy por la segunda te dejo otros 10
Hola amigo disculpa el link de la parte 3 esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!