Fantasia - La puerta de la Muerte

Fantasia -  La puerta de la Muerte 

Para los fans de Dragonlance les traigo esta serie. Los creadores de esta serie de Dragonlance ahi por los años 90 crearon este universo, un universo que contiene cuatro mundos conectados por la puerta de la muerte.

La puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman. 

La historia se desarrolla en una Tierra futura, la cual esta compuesta por cuatro mundos creados por los poderosos sartán mediante la separación de la tierra del viejo mundo. Los sartán decidieron separar el mundo debido al creciente miedo de que los patryn, sus enemigos ancestrales tomaran el control del mundo y de sus habitantes los mensch (elfos, enanos y humanos). Los sartán dividieron el mundo y también crearon el Laberinto, una prisión letal para los patryn.

Son 7 libros:
1) Ala de dragon
2) La estrella de los elfos
3) Mar de fuego
4) El mago de la sepiente
5) La mano del caos
6) En el laberinto
7) La septima puerta

Ahora la reseña del primer libro, hago esto para no dar adelantos de los libros posteriores.

Siglos atrás, unos brujos de gran poder dividieron el mundo en cuatro reinos (cielo, piedra, fuego y mar), y a continuación desaparecieron. Con el transcurso del tiempo, la magia perdió vigor y los hechiceros sólo realizaban conjuros en sus propios reinos, olvidándose de los demás. Hoy, únicamente los pocos que han sobrevivido al Laberinto y han atravesado la Puerta de la Muerte conocen la existencia a los cuatro reinos..., pero ni siquiera ellos han desvelado todos los misterios que guarda su mundo dividido. Ala de Dragón es la historia de Ariano, el reino del cielo, un mundo de islas que flotan en el aire donde humanos, elfos y enanos luchan por el control del bien más preciado: el agua. En esta lucha, un asesino humano, conocido como Hugh la Mano, viola cualquier frontera en sus mortíferos viajes. La Mano accede a asesinar al hijo del rey sin saber que su víctima será un chiquillo de excepcional encanto. Tampoco espera encontrarse con el criado del príncipe Bane, que parece saber más de lo normal sobre asuntos de magia..., y sobre el mundo.

Enlaces De Descarga

tolkien
Fantasia - La puerta de la Muerte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 699 Favoritos: 3
8 Comentarios Fantasia - La puerta de la Muerte
@spawn1607 mira estos libros... ya que sos fans de dragonlance, creo te podrian gustar
nooooooo!!!!! yo tengo esa saga incompleta! me faltan el 2 3 y 7, sos un groso man!
Cita bortrx: Mostrar
Cita Damihus: Mostrar
Me alegro te hayan servido.
gracias mae por los libros se ven tuanis
Gracias por el aporte  
grx muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!