como resolver 3 cubos rubik en el aire.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos compañeros esta vez quise compartir con ustedes algo que me gusto.
Se que a esta hora están mirando mujeres o chicas sexy o subien pack de wallpaper sexy.

pero rompamos la rutina, haber quien se anima a lo que ase este tipo en el vídeo  yo digo que es muy fácil y el verdadero reto son con 4 rubick, yo me vi todo el video y no encontré que sea falso.

Solución:
instalar dentro del rubik una micro-computadora con Androy y con 8 servomotores con 3 acelerometros  y configurar un programa que cuando sienta que esta en el aire mueva las parte asta así quede solucionado.

jejejeje, facil la solucion
como resolver 3 cubos rubik en el aire.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1403 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios como resolver 3 cubos rubik en el aire.
ooooooooooooooooohhhhhhhhh ?
Cita Josue0998: Mostrar
@Josue0998 gracias queria matar la gana subiendo algo asi en Identi, ya en esta semana subire un post de 20 pelis avi de comedia, pero no me negaras que aser algo asi no sera nada facil de resolver el rubik
@michel311a pues si es dificil, aunque no vi el v?
jaja aplausos!!!!!!!!!!!   Yo Creo Primero sale El windows 11  
varias partes se travan del video y tiene mas definicion q el video mismo los cubos y seria famosos el vago xq no s muestra, capaz es un alien disfrasado como humano jjajjaja quien sabe
en mi opinion los cubos a los dos minutos masomenos se ven graficados, o cuando se ve qe qeda de un solo color. y la sombra del tipo pareciera qe no va a acorde con los brazos de este mismo. si realmente lo logro es la unica persona en poder hacerlo
es un alien no mamen...!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!