Final Fantasy 7 MOD HD Gemeplay

QUE DISFRUTEN DEL VIDEO, EN ESTE VIDEO ESTOY MOSTRANDO LA MEJORA GRAFICA QUE HAY INSTALANDOLE EL MOD HD A FINAL FANTASY 7 PC.

Final Fantasy 7 MOD HD Gemeplay
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3162 Favoritos: 3
20 Comentarios Final Fantasy 7 MOD HD Gemeplay
Cita merjurio: Mostrar
Cita HackerSpya: Mostrar
y no tienes el mod? y de paso el mismo juego para pc?
Cita zeon0102: Mostrar
si claro yo tengo el mod
dejame pensar mm claro que si
valla gracias lo agregare a favorito para estar pendiente, hace tiempo estaba buscandolo pero me salian errores no era lo que buscaba, me encantan los finel fantasy, lastimosamente el 7 no lo pude jugar por eso cuando me vi la pelicula no la entendi del todo XD, entonces baje el juego pero me malo costumbre al tiempo de ahora y se veia un poco raro pero con ese mod si queiro jugarlo...esperare a que lo subas
amigo subelo ya!!!! me gustaria jugarlo asi!!!   y me avisas y te dejo mis 10  
INFO: Si alguna vez llego a subir el mod les digo que solo lo recomiendo a personas que o saben ingles o que ya se an pasado el juego muchas veces ya que esta todo en ingles suerte a todos
Subelo... el resto de ingles.. nos lo dejas a nosotros!!   jajajajaaj que de a?
es un juegazo, aun recuerdo que solo me falto una sola materia... menos mal que la remasterizacion no perdi?
@HackerSpya amigo  postea el juego ff VII con el mod para poder descargar ya que solo encuentro la version 2012 remake de  ff vii
si la mayoria de gente bajo el remake 202 pensando que traia mejoras pero es estable y tiene cositas nuevas pero si no es por eso es exactamente igual al de psx
Cita Zulander: Mostrar
si la mayoria de gente bajo el remake 202 pensando que traia mejoras pero es estable y tiene cositas nuevas pero si no es por eso es exactamente igual al de psx pero esta en ingles para los que no sepan y esta en la mesa falta repartirlo pero banca
@HackerSpya amigo cuando vas a postear final fantasy 7 para pc,pero el remake no,sino el original
Cita nismo_63: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!