No queres pagar nunca mas ADT ?

hola gente les voy a explicar como seguir usando la alarma de ADT una vez que no pagan mas el monitoreo mensual..

Les paso a explicar: El 90% de las alarmas instaladas por ADT son marca DSC, es muy probable que la que tengan sea de esa marca.. 

1 - Lo primero que hay que hay que hacer es obtener el CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN de la alarma, es un codigo que bloquea el acceso a la programación de su alarma, y les sirve para cambiar el numero al que se comunica la alarma (n° de la receptora de ADT) y programarle un numero propio... por ejemplo su teléfono celular. es decir que cuando la alarma suene en vez de avisarle a ADT y que estoy les avisen a ustedes la alarma directamente les llama a ustedes... el código obviamente lo tiene ADT y no se los entrega al cliente, a sus técnicos sí. Obviamente el técnico cuando llega a su domicilio no sabe el código, debe llamar a ADT y pedirlo. No siempre que el técnico va a revisar y/o arreglar la alarma necesita el código de programación, lo que deben lograr es que el técnico vaya hasta su domicilio y luego ahí necesite el código.. eso es simple:

OPCION 1 (sin llamar al tecnico a su casa) se dirigen al teclado y presionan * 5 luego el codigo de programacion de 4 dígitos, si se enciende la luz roja del costado del teclado el codigo es el correcto. Si no se enciende el codigo es incorrecto, presionan # y continúan probando.
Ejemplo: *5 5555 si se prende la luz roja del costado es el codigo correcto, # para salir del modo programación y volver a la normalidad (les pongo 5555 de ejemplo porque es el codigo que viene de fabrica y que ADT cambia, yo probaria ese en primer lugar) Si la luz roja no prende entonces presionan # y prueban otro, * 5 0000 si prende es ese si no # y nuevamente *5 0001 y así hasta 9999.. alguno debe ser.

OPCION 2 (llamando al tecnico a su casa)
- Laman a ADT a atención al cliente (081-555-1008)
- Piden una visita técnica diciendo que no recuerdan el funcionamiento y que necesitan que un tecnico les vuelva a explicar como funciona la alarma (mentira 1), les van a tratar de explicar por telefono el funcionamiento, digan que no entienden un carajo e insistan en que vaya el técnico. (el 99%de los clientes de ADT ya abonan mantenimiento en su factura, es decir que la visita del técnico es gratuita, pero por las dudas pregunten). En ese momento coordinarán una visita donde les daran el dia y la hora aproximada en donde el tecnico se acercara por su domicilio
- Una vez que el técnico esté en su domicilio creerá que solo viene a explicarles como funciona la alarma, es ahi cuando le dicen al técnico que tampoco recuerdan el codigo para desactivarla (mentira 2). El tecnico sin el codigo para desactivarla no puede explicarles nada, entonces llama a ADT y pide el codigo de programacion (todos los códigos son de 4 dígitos) para entrar en la programación de su alarma y decirles cual es su código o bien restablecerselos a 1234, no calienta... lo que importa es ese código de programación. Si tienen onda con el tecnico se lo piden y capaz de onda se los da, si no traten de ver cuando se lo dictan por telefono, tal vez lo escriba o si no una vez que el técnico ya tenga el código se va a dirigir al teclado de su alarma y va a teclear: *5 y luego el código de instalador, recuerden que tiene 4 dígitos.

2 - El segundo paso una vez teniendo el código es probarlo, para eso van hasta su teclado y presionan * 5 y luego el codigo de programacion, si el teclado emite 3 pitidos consecutivos y se prende la luz roja quiere decir que el codigo es correcto e ingresaron a la programación, luego presionan # para salir de programación. Si al introducir * 5 y el código el teclado emite un pitido prolongado y la luz del costado roja no se enciende entonces el código es incorrecto.
Listo una vez que tengan el código ya pueden dar de baja al servicio de monitoreo de la manera que mas les plazca. deja de pagar de un dia para el otro.. o renunciar formalmente que se yo como quieran...

3 -  Por ultimo una vez que ya no dependan de ADT o aún si siguen pagando, es lo mismo, puden ingresar a la programación de su alarma presionando *5 codigo de programación, se enciende la luz roja del teclado, ya están dentro de la programación, ingresan 3 0 1 y luego el número de telefono celular sin codigo de area por ejemplo 155444666 luego * y luego # unas 5 veces luego * nuevamente y # dos veces para salir de la programación.. en resumen: * 5 codigodeprogramación 3 0 1 155444666 * # # # # # * # # 
Si desean puden agregar un segundo numero (por ejemplo 155222999), los pasos son: * 5 codigodeprogramacion 3 0 3 155222999 * # # # # # * # #
Si no desean  agregar un segundo número la que deben hacer es lo suiguiente: * 5 codigodeprogramacion 3 0 3 * # # # # # # # # # # # # * # #
Luego lo que deben programar es la cantidad de intentos de marcado, es decir cuantas veces llamará la alarma a cada uno de los números programados, yo en mi caso la tengo programada con dos intentos de marcado, es decir que cuando la alarma suena me llama 2 veces a los dos numeros de celular que tiene programados, ejemplo: * 5 codigodeprogramación 1 6 5 0 0 2 # #

4 - Listo! la alrma queda programada como estaba lo único que cambiaron es los números a los que se comunica, en vez de avisarle a ADT les avisará a ustedes! Quiere decir que si ustedes se van y la alarma esta activada y suena recibirán una llamada desde el número fijo de su casa, al contestar no escucharán nada.

Lo ultimo que deben hacer es lo siguiente: *5 codigodeinstalador 4 0 1 apagar la luz 1 en caso de que esté encendida (con la tecla 1) luego # #

Recuerden que esto está MUUUY resumido, cualquier duda antes de mandarse una cagada me preguntan si quieren, y recuerden que sirve para alarmas DSC conectadas a la línea telefónica, no con BACK-UP Celular

A continuació les dejo una fotos de los modelos de teclados de alarma con los que se puede hacer por si no tienen ni idea que alarma tienen instalada en sus casas (no es necesario saber el modelo de su alarma DSC, mientras tengan estos teclados todo bien):

o este

y si por casualidad tienen esta garcha de alarma también se puede hacer

Este post es para los que no tienen ni idea de alarmas, cualquier cosa me preguntan!
No queres pagar nunca mas ADT ?
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10878 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
12 Comentarios No queres pagar nunca mas ADT ?
esta muy util espero les sirva a muchas personas!
LA opcion 1 es para gente con mucha paciencia XD  
Cita Inicuo: Mostrar

exactamente
amigo una consulta esta clase de alarmas necesita una sim card o como hace la alarma para comunicarse con mi celular, segun tengo entendido esta clase de sistemas necesita un modem celular y una sim card con saldo. no tengo uno de esos instalados en mi casa, si los he visto en ciertas empresas y me causa curiosidad.
la alarma puede ir conectada a un comunicador GSM, un comunicador GPRS, una l?
TIO QUE HAGO VIENE EL TECNICO ME DICE QUE AL NO PAGAR TIENE QUE HACER MODIFICACIONES EN EL ADT Y ME CORTA EL CABLE QUE ESTA CONECTANDO ADT CON LA LINEA TELEFIONICA O VIENE Y BLOQUEA Y CAMBIA LA CLAVE DEL  ADT O  LO BLOQUEA
Cita descarga..: Mostrar

che. no entiendo bien la pregunta
mira es que que pasar?
aaaa.. el servicio no te lo cortan en tu domicilio.. cuando el servicio no va mas lo ?
una pregunta, ?
es lo mismo.. ni importa el tipo de sensores..
Excelente aporte amigo voy a tener que armarme de un termo de paciencia por que tengo la alarma, la hice instalar pero nunca la pague ni la primer cuota jaja despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!